Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mas vale que Casco no pesa mas que seis títulos. Pero toda posición se sostiene con fundamentos y esos fundamentos se sustentan en un presente que se renueva. Para que siga sumando títulos no debe cometer errores como seguir dándole continuidad a personajes que hace rato tienen que estar fuera del club. Si River pierde y Casco, Auzqui y algún que otro perrito en el equipo el propio Gallardo nos empieza a quitar argumentos para sostener el porque apoyamos su continiuidad. Repito, los 6 títulos ya están y son los que llevan a darle la chapa y la razón para una nueva oportunidad. Seamos sinceros si no fuera por esos 6 títulos a una campaña como la actual le estaríamos pidiendo renuncia. Pero como entendemos que quien hizo aquello posible puede volver a hacerlo realidad creemos que debe continuar. Ahora si no cambia algunas cosas los argumentos van a flaquear. Digo no hay que fanatizarse y esperar que se ajusten algunas cosas para retomar el camino del triunfo. Vos mas que nadie sabes como yo que a veces no cuestionar termina mal, digo por otros ámbitos de la vida nacional. Asi que, yo apoyo que siga Gallardo y por los años que quiera, ahora no me saques argumentos porque ahí se complica sostenerlo.

Como dijeron arriba, si gano pero tambien perdio y algunos de forma vergonzosa. Lejos esta de ser ese que pintan algunos. Y en el último tiempo, la lista de desacierto supera por amplitud a la de aciertos.

1 me gusta

Y a quien traes?? A mostaza?

1 me gusta

arielito con todo respeto
chupame la pija

1 me gusta

Alguien piensa mirar esta mierda??
Yo ni en pedo, no quiero amargarme al pedo…

1 me gusta

Arafue Maidana. Fin de ciclo para el faraón?

Estaba viendo lo mismo.
Está todo roto parece… una lastima. Hace rato que su estado físico es deplorable.

Seguro. Para sacar a una estatua (en el buen sentido) tenés que darle mucho tiempo como para sacarlo con fundamento, el respeto se lo recontra ganó.
Yarroch tiró que la idea es que el año que viene la dupla sea MQ-Pinola. A falta de un 4 de selección, me entusiasma:

Montiel - Martínez Quarta - Pinola - Saracchi

2 Me gusta

Gallardo es un gran tecnico de los mejores, pero no es ramon diaz. Esa comparación que hacen y dicen en los medios que gallardo es el mejor dt de la historia de river, eso si que no comparto… como si river no tuviese historia, está bien que gallardo gano 6 títulos pero river ya antes de gallardo era hiper ganador.

2 Me gusta

Bueno chicos convengamos que ramon le agarro el gagaso falopa a fines de 2013 que se le fue medio equipo y te ponia a fabbro, memseguez y el malevo. No jodamos. Lo de MG es cuestionable porque pone burros hace 2 años que nunca demostraron nada, no es una cuestion de 6 meses

Si hubieses sacado a casco y a lux y calentado en que te traigan algun arquero de jerarquia hoy estarias llegando al estadio de gremio para precalentar y jugar la final

1 me gusta

Antes estabamos en la misma, titulos locales opacados por decepciones internacionales

Otra cosa que me golpeó en las semis. En el partido de ida cuando vi Montiel por una banda y Sarachi por la otra digo ta loco el Muñeco otra vez se avivó a tiempo para la importante.

Apuntar a copas que no gano tampoco es excusa de nada, con superplanteles otros tecnicos tampoco ganaron copas.

me voy a poner a llorar

1 me gusta

Tendriamos que estar manija por la final de la Libertadores y terminamos fumandonos esta verga de partido donde no podemos superar a Union de local, la concha de tu madre Gallardo!!!.

LO DE HOY ES EL COLMO, ANDATE DEJA DE HINCHAR LOS HUEVOS… LLENO DE HIERBA MALA EL PLANTEL, DA SIDA A LOS OJOS

1 me gusta

Garcardo, ciclo recontra terminado.

1 me gusta

basta de Auzqui, te lo pido x favor, basta !! BASTAAAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

que ponga a un pibe de las inferiores antes que al infradotado de Auzqui

1 me gusta

El peor primer tiempo de todo el ciclo. Un papelón.

1 me gusta