Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no estan tomando por boludos de ser asi. se creen los “dueños” del club y nos van a hacer desaparecer, que sigan jodiendo nomas. como le van a renovar hasta 2022 a un tipo que perdio todo lo importante de manera humillante y papeloneando. regalo el torneo a manos de la “bosta”, nos dejo -10 y le dio vuelta un 03 un clubcito de barrio que nos saco de la copa de manera grotesca. son impunes.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

incluso el propio “muñe” si lo piensa bien, se toma el palo… por ahi, de irse ahora, su situacion tiene “retorno” y tal vez en 10 años regresa despues de una carrera mediocre por europa. pero si sigue soberbio, egolatra y aferrado como garrapata al “puestito”, le van a llover una catarata de puteadas continuas que no vuelve mas. o sea, va a destruir su imagen de la misma manera que nos destruyo futbolisticamente a nosotros. la vida es avanzar, no retroceder, los ciclos finalizan, es muy natural, no hay que asustarse.

Nose con que fuerzas voy a la cancha hoy.
Para Gallardo saracchi es suplente de casco

La verdad tengo los huevos por el piso

Es insólito lo del técnico, inentendible por donde se lo mire

4 Me gusta

Debe ser la primera vez en la historia que un lateral izquierdo es más relevante que un técnico que ganó seis títulos eliminando a su clásico rival en dos oportunidades.

Sólo en este foro pasa.

Lo curioso es que si Saracchi no se hubiese lesionado, hubiese jugado también el partido de vuelta frente a Lanús. Todo indicaba que Casco ya quedaba relegado… Y ahora de vuelta lo mismo, la verdad no se entiende.

2 Me gusta

Quien lo esta puteando? aflojen con la pelotudez y con termearla un ratito

2 Me gusta

La cuestion es que el tema cAsco simboliza la terquedad del entrenador, es un ejemplo, pero se manejo asi para muchas otras cosas que nos costaron carisimas, como por ejemplo la suplencia de Alario en el 2016, el sistema pedorro con los 3 zurdos, seguir atacando en vez de cuidar la ventaja contra lanush, auski de titular, etc, etc.

Si Gallardo no tiene autocritica por mas que otra vez le traigan casi todos los jugadores que pida el proximo año va a ser tan mediocre como lo fueron los ultimos 2, o incluso peor porque la mugre es candidato para la Libertadores.

1 me gusta

Si el hincha es justo hoy lo tendrían que putear.

Quien vaya hoy insultelo de parte mia, ya tendre revancha el proximo partido de local y me voy a desquitar insultandolo de arriba a abajo los 90 minutos.

Te recuerdo que Gallardo es humano, es obvio que se equivoco, y se va a seguir equivocando también. Y no entiendo por que lo desmereces diciendo lo ultimo porque un par de boludos entren a discutir quien es mejor. Eso déjaselo a la prensa.

NO podemos pelearnos por ver quien es mejor. Yo disfrute a ramon como ahora al muñe, porque aman a river igual que nosotros, y son los primeros que quieren ganar todo.

Exacto.

Ya fué esto, viejo. Avisenme cuando salga Casco asi veo un partido.

O sea que por que ganó 6 titulos y eliminó a bosta no se lo puede criticar que pone a un muerto como Casco de lateral izquierdo??? :lol:

Es increíble que haya gente que pida que se vaya Gallardo, pero también los fanboys son insoportables eh!

1 me gusta

Su 3 titular siempre fue Casco, Saracchi jugo solo para que el representante le pague la cometa de octubre.

seamos justos gano 6 titulos pero tambien perdio varios faciles x estupideces, q se quede y se deje de cagar la verga

1 me gusta

jaajajajaj sin ofender pero que pelotudes decis

1 me gusta

Es sabido que tiene un curro con el representante del uruguayo, con el hermano de Sánchez, Auzqui y Borré. Francescoli también recibe su parte.

Aaa y por eso auzqui es titular y Borre no y Saracchi tampoco, nunca lo hubiese adivinado.

1 me gusta

La torta grande se la lleva con el pase, la tarifa por partido es diferente

Jajajaja perdoname pero me estas diciendo que el que paga cometa es el que para nosotros es el mejor jugador y no lo pone, si me decias al reves era creible (aunque no te lo creeria), pero asi no le veo sentido por ningun lado. Pero bueno, ojala se lesione casco y listo.

Bueno, amigo, tampoco soy su contador. Preguntale a el.

1 me gusta

Criticar sí, pedir que renuncie por eso…sólo se vé en este foro

2 Me gusta