Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Casco > 6 títulos

Take it easy, guys

1 me gusta

Son 6 torneos los de Gallardo y está detrás de Ramon con 9 y Minella con 8. Ramón Diaz fue técnico durante 8 años en River contando todas las etapas (Gallardo por ahora lleva 3 y medio) y tan solo le lleva 3 campeonatos. Tan poco nos creamos que es el peor técnico de todos, me parece que no hace falta que te recuerde lo que fuimos desde el 2003 al 2014.

1 me gusta

Ahora resulta que Gallardo no ganó nada, que tiene la peor estadística de la historia, que ganó copas que estaban regaladas… :lol:
Estoy en el foro de River o me equivoqué y caí en el planeta de los simios?

2 Me gusta

Por qué te volviste tan necio, te vas a hundir solo junto con tus “jugadores preferidos”

6 Me gusta

el viejo pederasta catador de infantes sub 6 le renovo el contrato hasta el 2022???

Perdemos 2-1 de la mano de Marcelo Malversando.

Juega lolo, ladrondo, lux, lucro Gonzales, borre, Saviola, cruz… Todo un plantel de rotos, lesionados y enfermos mentales…

3 Me gusta

Dijo que si gana las elecciones quiere que su DT sea el muñeco por otros 4 años.

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

VAMOOO GRANDE EL VIEJO VIOLIN

2 Me gusta

quiero ganar un puto partido porfavor

5 Me gusta

cada vez que veo la propaganda de la libertadores me dan ganas de cagar a puteadas a todo el plantel, 3-0 iban ganando hijos de remil puta CAGONES

9 Me gusta

Podria haberlo superados a todos Gallardo pero por errores propios y de la dirigencia de ineptos que tenemos no se logro y se tiro al tacho una oportunidad unica, claramente es uno de los mejores tecnicos de la historia de River pero no el mejor, ese latiguillo que usan los termos " el mejor dt de la historia de River" no lo comparto ni en pedo y eso que digo va a dirigido especialmente a ellos. El mas ganador es Minella con 10 titulos, el mas efectivo Hector Veira que gano todo lo que jugo y el unico que nos hizo conocer lo que es ser campeon del mundo y de los que yo vi el mejor es Ramon Diaz, quien nos saco una mochila lleno de adoquines de la espalda y sin su tercera etapa en River NUNCA Gallardo hubiera ganado todo lo que gano.

2 Me gusta

Hasta ahora Gallardo gano lo mismo que Ramon (Lib y Sudamericana + copa nacional), menos los torneos locales. Bastante menos (Ramon gano 6 torneos! y todos festejados). Las copas menores ni deberian contarse, hay que ganarlas pero se recuerdan 3 dias.
La unica ventaja es que elimino a Boca en copas, porque despues por campeonatos tiene una estadistica bastante mala tambien.

Esta lejisimos de ser el mejor de la historia, lejisimos. Si lo fuera River no seria lo grande que es.

3 Me gusta

Si pero la estadistica es mala porque siempre se apunto a las copas. Nunca dio el plantel para pelear todo. Tampoco es que tiene el plantel de los 90, que ganaba los campeonatos y perdia todas las copas habidas y por haber

2 Me gusta

Apunto a copas que no gano. No es excusa. Aparte esta copa era anual, no justifica estar a 12 de Boca.
Gallardo es enorme en River pero no exageren mas de lo que es.

1 me gusta

Nefasto que Casco y Auzqui sigan siendo titulares. Me da pánico que se siga con este tipo de decisiones en 2018.

2 Me gusta

No se si estoy en planeta bosta o en TuRiver, por quedar afuera en una semifinal (Catastróficamente, si) ahora putean a Gallardo como si fuera no se, el chileno Pellegrini

1 me gusta

Guardiola es el mejor entrenador de la historia del futbol, con el mejor plantel de la historia del futbol, al menos para mi, si para vos no lo es, minimamente entra en un podio.
En 6 años dirigiendo a un plantel que tenia a Messi, gano 2 champions y 6 copas internacionales.

Gallardo dirigiendo siempre un plantel absolutamente normal, que encima ni se lo sostuvieron, gano en 3 años 1 libertadores y 5 copas internacionales.

Posta, “no exageren mas de lo que es” che

hoy es el dia finalmente… el dia en que va a renunciar este muchacho, no? no?
pf, renuncia, estamos mal, humillados, peleamos, nos “deprimimos”, quedamos en “bolas y a los gritos”. entende que tu ciclo termino, no sigas dañando mas al club y andate. pudiste ser “algo mas”, pero la soberbia y egolatria te perdieron. basta de este padecimiento, basta de ver a river sin la menor esperanza de nada, de que te duelan los ojos cada vez que juega. bastaaaa!

1 me gusta

:heart:

Guardiola gano 14 titulos. Un tricampeonato nacional, 2 copas del rey, 2 veces campeon del mundo, le hizo 6 de visitante al Real y le hizo 5 de local, lo elimino de semi de Champions y le dio vuelta el historial. Y revoluciono el futbol. Nosotros de esos 6 titulos que nomas, 3 son copas menores.
Posta que es una comparacion sin sustento. Gallardo tiene grandes meritos pero compararlos con los de Guardiola es una exageracion.