Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el famoso gallardo que no se casa con jugadores.

tomatelas de River vendehumo. Se lo re contra comio el personja ya

7 Me gusta

Explíquenme lo de Casco siendo titular de nuevo por favor

3 Me gusta

A partir de Enero Casco deberá pelear un puesto en Gimnasia y River deberá apostar por otros jugadores.
Uno apuesta a la continuidad de Gallardo pero asi va a ser difícil sostenerlo con fundamentos.

3 Me gusta

Y quien lo dice? Todo River a traves de mercado River? Son cuentas de twitter muchachos. No sabemos si es asi realmente. Por lo menos esperemos y hablemos a partir de los hechos

LOS QUE VAYAN A LA CANCHA PUTEEN A LUX Y A CASCO

3 Me gusta

En parte tenés razón, pero ya esta a la vista ¿Por que hoy juega Casco estando bien Saracchi?

1 me gusta

si mantiene a casco yo ya no entiendo mas nada…la diferencia entre sarachi que es un pibe con hambre de titularidad y el otro muerto que esta estancado hace rato es muchisima. Si gallardo no ve eso yo ya realmente no se que puede pasar

2 Me gusta

Quizas lo quiera cuidar unos dias mas, dejarlo a punto para la final? No se, se me ocurre, no me gustan esas sentencias que son incomprobables, afirmaciones que vaya a saber si son ciertas… cualquiera se hace una cuenta de twitter y dice lo que quiera, prefiero cuestionar eso.
Si realmente llega a ser asi, esta loco, tenemos una final por delante y hay que sumar puntos, nada de regalar. Casco te descontrola toda la defensa

Todos entendemos lo que decis pero al menos para los hinchas es dificil decir ya fue era la ilusion que teniamos qie nos motiva ahora? La mierds esa de la copa argentina, era una mierda cuando la ganaron los bosteros y es una mierda ahora, que nos va a quedar de esa poronga ganarle a moron? A atlanta? A no se quien mierda del argentino no se cuanto? Encima como perdimos, es mas si perdiamos 4-0 ya hubiese estado enterrado pero asi? Estos hijos de puta no tienen manera de reivindicarse se salvan ponzio y maidana el resto a la hoguera todos

2 Me gusta

Ya sea cuentas anonimas o periodistas como en este caso, todos ven lo mismo.

[TWEET]932999656589668353[/TWEET]

1 me gusta

por que haces esto con casco hermano es una verguenza, indignante seguir viendolo

3 Me gusta

Se habrá mandado alguna canchereada o alguna cagada? Viste que a Gallardo esas cosas le rompen la pija. Como Alario en la semi de Independiente del Valle.

Abria que empezar a putear a la difunta madre (QEPD) y volver a corear por Ramon, aparte de poner la bandera de Golpista y Cagon

Y este es el mejor DT de la historia de River? jajaja se me rien los huevos, mira ese 5/17… y duele porque muchas de esos 12 son finales o semifinales, el bambino Veira en cuanto a efectividad es insuperable en la historia de River

HAY QUE GANAR SI O SI EL QUE VIENE, no vaya a ser cosa que estos tipos que estan en River (DT y dirigentes) logren lo que nunca nadie en la historia de River permitio, un Bosta tricampeon del futbol argentino

8 Me gusta

cuando escuchas decir … river en los mano a mano te mata pero no esta preparado para los torneos largos ,frase relativa que se instalo y todavía sigue vigente para muchos , lo tomas como un elogio o como una virtud ?, porque voy a terminar pensando que estamos condenados a ganar recopas , desde el mundial de clubes que venimos en decadencia .

semi??? no seras bostero vos? jajajja :lol:

2 Me gusta

Jaja en el mano a mano te mata… Pregunta si hoy jugamos la final…?
Estas frases pelotudos la instalan chupa vergaas de Gallardo como yarroch y srur.

Esta copa era y es un regalo… Guaraní, jorge wilstermann y lanus.era el camino a la final. Más fácil no había

10 Me gusta

Hinchas de River despretigiando lo que gana River, por que no se hacen bosteros? Esa gilada noo antes era dificil la libertadores ahora es un regalo. Dejen de mirar tanto la tele que les lavan el cerebro que no tienen.

7 Me gusta

Ahhh jaja, octavos.

3 Me gusta

Palacios por asqui y Saracci por garco tanto te cuesta?

5 Me gusta