Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Demasiado retroceso futbolistico

1 me gusta

Que caro pagaste no haber traído un arquero como la gente, muñeco.

3 Me gusta

Para mi no esta el ciclo terminado pero este año esta muerto futbolisticamente, se perdió toda confianza en el equipo. hay que ganar como sea la copa argenta, que se puede dar porque el nivel de jerarquía de river es mucho mayor a tucuman y terminar rapido el año. Arrancar el 2018 de 0 totalmente y olvidarse todo esto que paso

3 Me gusta

Debe ser otro técnico amigo. Debe cambiarse el timón.
Digo esto, porque si sigue Gallardo, seguirán los mismos jugadores mediocres, que son caprichos del técnico. Así como él se jugó por su queridito Batalla por un largo año de fracasos en el arco. De la misma manera, lo hará con su amiguito Lux, por otro largo año de fracasos en el arco.
Así, con Casco, con Auzqui, con su preferido Rojas, con su apuesta Borré, etc.
Basta. Ciclo cumplido.

1 me gusta

´Tal vez si hubiesemos jugado con mineiro el partido hubiese sido realmente chivo y salvaje, y nos hubiera puesto a tono.

1 me gusta

olvidarse no. usarlo como aprendizaje, sí.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

si después de este nefasto 2017 sigue atajando Lux, no lo pienso seguir, me dedico a otra cosa.

9 Me gusta

Mucha similitud a aquella derrota contra san lorenzo en la época de armani, un D.T. que en un momento clave del partido mete ese cambio de mierda haciendo entrar a mauro rosales y en el gol de bergessio acordate cómo marcó villagra y también el resto. Nos pasa solo a nosotros…

3 Me gusta

vuelve a poner a casco y auzqui de titular?

este tipo no aprende mas

andate!

2 Me gusta

Hasta dan ganas de abrazarlo…con una prensa hidráulica!!!

2 Me gusta

BASTA CON TUS AMIGOS Y LOS AMIGOS DE LOS DIRIGENTES. Otra vez Auzqui, Casco, el partido que viene vuelve Lux, todo mal estan haciendo TODO

2 Me gusta

El problema post lanus de Gallardo en parte tiene que ver con no digerir la derrota,como muchos usuarios que se quedaron pegados hablando de la semifinal,si el cuerpo tecnico,que es lo que importa sigue con esa mentalidad la copa argentina no la ganamos.Es nesario decir YA FUE!!!

2 Me gusta

El panorama para lo que viene es desolador si ya te das cuenta que entre sus preferencias esta un tipo que nunca pero nunca juega bien como Auzqui y otro que es como dije antes, el peor lateral izquierdo de la historia de River.

A mi me vendieron que este tipo no se casaba con nadie que dejaba en el banco o directamente no tenia en cuenta a los que estaban bajos y no rendian. Como mierda explican esto?, el mundo futbolistico no entiende que le ve a Auzqui.

4 Me gusta

De que hablás??. Los paraguayos se metieron atrás porque estaban con uno menos y encima casi los emboca el perro de sanchez miño al final (terrible bobo cabeceo al medio).
Encima tienen que venir a jugar la vuelta acá.
Mamadera.

Cuál sería la razón para insistir con Casco y Auzqui? Y quiero una explicación no-gay.

13 Me gusta

Yo quería y quiero que se quede pero ya a esta altura sigue cometiendo errores demasiado estúpidos, es como si tuviese una venda en los ojos.

3 Me gusta

Saracchi esta bien? Si es asi no entiendo como sigue casco. Incluso le habia ganado la titularidad antes de lesionarse.

1 me gusta

Es tan díficil poner algo así ¿? Aunque por el momento con Montiel por Moreira, pero aún así River debe poner un equipo mas corto y lógico. 4-4-2, basta de autocompasión ¡!.

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido a Saracchi le dieron el alta hace 10 días más o menos.

1 me gusta

Yo tambien pero incluso antes de lesionarse le habia ganado la titularidad no tendria sentido que no juegue. Capaz tiene el alta pero tiene que estar medio exigido si juega ahora y se puede lesionar de nuevo, otro sentido no le veo.

Volvio Almeyda

3 Me gusta