Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ademas, despues escuchar a los jugadores hablandolo con una liviandad terrible, como si les hubiese chupado un huevo. Mas bronca me dio.

En Boca una eliminacion asi hace rodar cabezas, sin mas Orion con sus cagaditas contra del Valle, lo hicieron salir de club, lo mismo Gigliotti, penal errado contra River, chau. Te fuiste.

Aca seguimos con Casco, Lux, y el perro Auzqui. Estoy cansado q se enquisten muertos en River y nadie tenga los huevos para rajarlos a la mierda.

1 me gusta

Si pero hace bastante que en River no existe la autocritica real, porque partido tras partido se vuelven a cometer todos los mismos errores, nada se corrige, se siguen bancando tipos que no pueden jugar ni en la primera de Cambaceres, hay un caos tactico terrible sobre todo entre la linea de volantes y de la defensa, no me extraña que declaren como lo hicieron, total nada empaña todo lo que se gano, y seguimos con ese mismo cuento y asi estamos.

3 Me gusta

Hoy particularmente estoy enojado con vos. Duele muchísimo este miércoles de mierda.

2 Me gusta

Yo critico; pero de ahi a pedir a Eduardo Dominguez!!!
Que hizo para que lo pidan asi?

CREO que no rodó ninguna cabeza porque seguimos en competencia… Ya Francescoli lo mató a lux y bueno, es como que si tiene dignidad debe irse.

1 me gusta

Dale tomi. Pasame el secreto de no unificar mensajes. Es algun navegador? Es la app de TuRiver?
Tengo 340 pesos nau.

a mi me duele que un equipo como libertad sepa jugar mejor las copas que river, dejame de joder viejo…todo muy lindo el ataque pero vas ganando 2 a 0 loco que te costaba cerrarte totalmente?. La verdad me rompe las pelotas que no se haya aprendido cómo jugar estas copas y hoy viendo la sudaca me cayó la ficha. Ante el primer gol de lanus era listo se termino aca muchachos, nada de desprotegerse y empezar a cerrar lineas totalmente.

5 Me gusta

Aplicacion del cel

1 me gusta

Gracias. Cuando necesites algo avisame.

1 me gusta

No sé qué decirte. Los primeros 135 minutos de la serie fueron hiper coperos. Cuidamos perfectamente el cero de local, ganamos. En la vuelta también nos cerramos hermoso, ellos se complicaban solos pasándosela al arquero para nada. Metimos dos goles, uno de pelota parada como en los grandes tiempos.

No sé cómo pasó lo que pasó. Sé que el fútbol no debería ser importante en la vida pero es la primera vez que me duele tanto una derrota, me quitaron la ilusión.

10 Me gusta

sabes lo que paso? ninguno pego un grito nada, ninguno cortó con falta sabiendo que lanus tampoco tiene gran pelota parada, ninguno hizo tiempo…se perdió por pelotudos ni siquiera diría cagon, por idiotas. Un equipo totalmente idiota puede perder una serie como esta como estaban las cosas y duele muchísimo porque justamente gallardo era el tipo pilló en estos manos a manos, de idiota no lo ibas a tomar y lanus nos ganó por idiotas, bobos, estúpidos todos los calificativos para perder esta serie.

2 Me gusta

Y sí. Maidana, Ponzio, Perez, los líderes experimentados que saben jugar estos partidos deberían explicarnos qué pasó. Por qué se dejaron estar.

Para mi esta derrota no termina aquí. Así como hasta hace un mes veía los mano a mano con Gallardo con un optimismo de la san puta, hoy podemos ir ganando cómodos y voy a temer lo peor. Me dejaron cagado de la cabeza.

1 me gusta

mas que a vos, los que quedaron totalmente cagados son los jugadores se nota demasiado, sino toca un equipo simil moron que no tiene jerarquía, cuando toca una jerarquía parecida onda boca y el rojo, se nota que no juegan igual que antes de esa serie. Lo mejor es ganar como sea la copa argenta y terminar rapido el año, asi se olvidan todo esto que paso y arrancar de 0 en 2018. Se perdio totalmente la confianza de todo el equipo y entre ellos mismos.

1 me gusta

Mañana hay que ganar Muñeco, eh! Voca no va a ganar todos los partidos. Si ganamos mañana seria importantísimo ponernos a 9 con más de 18 partidos por jugar. Matar o morir contra Unión, por favor.

Esos jugadores estaban en buen momento, a priori eran buenos refuerzos antes de caer en la bosta, no como los que trae Donofrio, Enzo y Gallardo que ya sabemos que estan roto o que no van a rendir

Jugando contra Unión con un solo delantero, sin arquero, con Auzqui y Casco en cancha.

Mientras tanto Lanús va por el sueño que teníamos todos.

Nefasto 2017. Que termine yá.

6 Me gusta

agradéceselo a este muchacho, el padre de esta derrota humillante, de esta decepcion infinita. pero sabes porque pasa esto? pq omitieron los problemas serios que habia, se “aferraron” a los resultados y obviaron el “como”. no ibamos a “ligar” siempre, subestimaron y hete aqui las consecuencias. llegamos de pedo a semifinales y en un pedo nos fuimos. el ciclo esta terminado, ya no hay respuestas, se derrumbo el edificio de la mentira que montaron en torno a la figura de “napoleon”. ahora hay que hacer todo de vuelta, no queda otra.

4 Me gusta

:lol: No me digan que no es querible…

2 Me gusta

Yo le doy vueltas en la cabeza todos los días, hoy volví a la tristeza con todo esto de la final. Es más, pienso que sí lo echaban a sand el primer partido y nos daban el penal 2-0 lo ganabamos. Pero después me acuerdo cómo salieron a jugar el segundo tiempo y estoy seguro que si Lanus tenías que hacer 5 o 6 goles los hacia igual. Una tenía que sacar Lux, una sola.

1 me gusta

La unica manera de terminar “bien” si se le puede decir asi a este año de mierda es salir campeon de la copa Argentina y que a lanuC le rompan bien pero bien el orto y que encima lo violen robando descaradamente.

10 Me gusta