Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ASI SE DEFIENDE LA CONCHA DE LA LORA COMO LIBERTAD DE PARAGUAY…ASI SE GANAN LAS COPAS LA PUTA MADRE. QUE PASO MUÑECO TE OLVIDASTE LA DUREZA DEFENSIVA DEL 2014 2015, ME ACUERDO DEL PARTIDO CON LANUS Y TODAVIA ME DA BRONCA LA PUTA MADRE, ERA METER Y CERRARSE LOS 11 ATRAS SACAR TODO Y FIN DEL PARTIDO QUE BRONCA VIEJO, TODAVIA NO LO PUEDO CREER

1 me gusta

Hace una semana acaba de anunciar en conferencia de prensa que va a continuar.

1 me gusta

se trajeron jugadores medio pelo.
se trajeron jugadores pasados en años.
se trajeron jugadores pasados en años y atados con alambre .
se trajeron jugadores rotos.
el tema del doping y sus consecuencias.
todos ellos atravesaron sin problemas a los distintos filtros de la intitucion como agua por un colador y con el visto bueno de dirigentes y equipo tecnico , no nos hagamos los distraídos , si vas a pescar dorados a paso de la patria no podes viajar con una cañita de 10 libras y en mal estado .

JajajaJajaja por favor que tipo payaso

Quería limpiar a ramón diaz y al plantel!!

Y ahora lo tenes diciendo que dejaron un equipo armado (risas) , y hay que limpiar a gallardo y al plantel

Igual no se puede esperar menos de gente que solo aparece cuando a river le va mal, tienen una vida de mierda

2 Me gusta

Que pasa que se lleno de bobos esto?.. copias de arielito

2 Me gusta

Paso varias veces en el ciclo Gallardo, esta vez el veranito les va a durar un poco más, pero para 2018 vuelven a la cueva o se dan vuelta

1 me gusta

La Copa hoy la ganas con poco, esta debe ser la peor época en la historia del futbol sudamericano, ponete a pensar que estuvimos a punto de llegar a una final sin enfrentar creo que ni a un solo campeón … equipos del nivel de este Gremio o lanush hace 20 años con suerte pasaban la zona de grupos.

A mi Gallardo no me hizo creer nada, para mí River siempre fué grande, pero bueno, vos sos hincha del DT, no del Club.

Jajajaja se lleno de histéricas la ultima pagina :lol:
Se indignan por un torneíto, cuando River gana copas xd
Si tanto les interesa el torneo local,cuando se enteren que casi le gana a boca un torneo con Batalla y Casco porque la dirigencia no le trae refuerzos…fuaa, y cuando se enteren que casi llega a una final DE LIBERTADORES con Lux y Casco…
Giles son los que sobran.

Si la Copa la ganas con poco porque no la gana Boca que esta intentando hace 10 años?
Porque no la gana Flamengo que paga sueldos Europeos?
River le gano a los bolivianos porque estos antes le habían ganado a Mineiro, sos de los que creen que tiene menos valor por jugar con rivales de menos peso? Osea para vos la final intercontinental fue facil porque era contra el Steaua de Bucarest

Esta bien eh, cada uno tiene su vision, pero la Libertadores o más fácil o más difícil es igual para todos, River tampoco tiene el plantel de antaño, por lo tanto ganar una Libertadores hoy vale lo mismo que hace 20 años nos guste o no

2 Me gusta

como libertad era fallardo.

“A la copa la ganas con poco”

River tenía una defensa de selección cuando la ganó en el 2015.

5 Me gusta

ERA COMO LIBERTAD ASI ERA BIEN DURO ATRAS TODOS EN NUESTRO CAMPO Y METIENDO Y METIENDO TIRANDO PELOTAZOS Y QUE SE ARREGLEN SCOCCO Y EL PITY…NO LO PUEDO CREER VEO A ESTOS EQUIPOS Y DECIS COMO MIERDA NOS PASO ESO?..LANUS TAMPOCO ES GRAN COSA

Que pija hablas por dios, siempre hubo copas de re mierda y llegaban a la final equipos como sporting cristal en el 97, liga de quito de BIELER, barcelona de guayaquil etc. Aun asi nunca la peleabamos hasta el final y cuando lo haciamos era papelon tras papelln como San Pablo en 2005 y Palmeiras en el 99 0 3 abajo.
Ahora todos se piensan q hay q ganar la copa libertadores como si fuese facil jajaja

Aca todos saben todos critican. Pero te piden a Eduardo Dominguez después [emoji23][emoji23]

Cómo llamarías a lo que pasó con Lanús??

No puede ser que tengamos desgarros eternos, y en esto tiene culpa tu cuerpo medico, la puta madre.

3 Me gusta

Todavia sigo sin entender como el tecnico y los jugadores pudieron regalar una serie tan pero tan favorable de copa Libertadores, tanto Gallardo como los jugadores se durmieron una siesta imperdonable, aun habiendo recibido un mensaje claro en el primer gol de Sand para que no se dejaran estar y empezaran a cerrar el partido jugando como se debe jugar una copa. La verdad todavia me causa una indignacion terrible, se supone que sabian como se jugaba la copa y terminaron jugando inocentemente como el Wilstermann.

3 Me gusta

Un papelon tambien, obvio. Uno de los tantos de River en la copa libertadores

1 me gusta

En serio, alguien piensa que puede venir alguien a River mejor que Gallardo?

1 me gusta

Vos tampoco unificas mensajes tomas? Como haces? Necesito saber esa magia.

1 me gusta