Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puedo entender que Auzqui sea titular, pero CASCO?hasta cuando? Si Saracchi esta lesionado todavía, ponerlo a Gallardito de ultima, que por lo menos tiene sangre.

1 me gusta

Y está bien que a mí me dé un terrible veneno Auzqui, pero es él o BORRÉ, un terrible negociado que trajo esta dirigencia porque no fue pedido por Gallardo. No es que está dejando en el banco a una maravilla.

Tuvo equivocaciones? Sí. Pero estos dirigentes JAMÁS le armaron un buen plantel.
Pidió por nombres más rutilantes y nunca le trajeron UNO de jerarquía, salvo Enzo Pérez (que encima fue más gracias a él).
Gallardo con un buen equipo demostró tener una enorme capacidad, y estos tipos jamás le sacaron provecho. Si justamente el técnico tiene una falencia a la hora de incorporar, los dirigentes deben pulir eso y consensuar nombres que sabés que pueden rendir, pero no… Son un cero a la izquierda.

DEJA DE PONER A CASCO LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Casco va a jugar hasta que Saracchi esté ok o Mayada esté habilitado.

Sigo esperando que borres a Casco y Lux.

1 me gusta

Garcarulo es el tipico opositor que tira mierda constantemente. Y banca al gordi tony jajaja

Fan boys jajajajajaja sos un pelotudo. Nos cogian siempre en las copas. Solo ganamos 3 y gallardo ganó una y nos metió en semis de otra. No sabia que era tan facil ganar la libertadores eh. Gallardo les hizo creer que ahora ganarla es facil y que estamos obligados a ganarla cuando solo tenemos 3 de 57 ediciones

Por ahí ya te respondieron, y perdoná que te cite de nuevo, pero no comparto. En estos últimos años sacamos jugadores en todos los puestos (menos arquero, pero Batalla pintaba para gran cosa) por ahí desde Lanzini que no sacamos un volante creativo, es verdad, pero delanteros sacamos unos cuantos (es más, el último acaba de irse, Driussi). El tema es que nos duran un pedo en la mano los jugadores. Ahora que en teoría estamos “saneados” quiero imaginar que las cláusulas están siendo firmadas más altas.

aveces se confunde caro con calidad ,excelencia y económico con descarte y no es tan así .

1 me gusta

eso es lo que digo yo, si es tan pija para traer refuerzos entonces que los elija donofrio y francescoli, a jugadores de primer nivel

es culpa de esos que vengan estos jugadores y que se hayan ido regalados/libres tremendos cracks como sanchez, rojas, barovero, vangioni, pezzella a 2 palos y miles de etc.

yo no creo que gallardo les haya dicho “che dejame libre a sanchez, total con auzqui me arreglo dos años mas tarde”

no se si son giles o se hacen algunos, encajale al dt un equipazo y el dt te los hace funcionar un lujo, en europa los mejores equipos hacen eso y les va bien, me extraña del pelotudo de donofrio, que fue a hacer al real madrid la otra vez? florentino perez hace y deshace planteles como se le canta la chota y siempre trae jugadores de ELITE, si tiene que limpiar alguna vez a CR7 no va a dudar en hacerlo, eso si trayendo otro aun mejor, en cambio en barcelona traen falopa de a 2 o 3 y poco a poco se va apagando ese equipo ganador que solo se sostiene por messi, hasta neymar dejan ir…

river ni necesita esos jugadores mejores del mundo, simplemente armando un gran equipo para lo que es sudamerica estariamos desfilando en pija de hace años, por ejemplo auzqui es un jugador de B nacional siendo buenos, lo mismo casco y lux que si se llama jorge gonzalez estaria de suplente en deportivo morón… no jodamos, no te digo que traigan a de gea, traeme que se yo, un patón guzman al menos que come banco en la seleccion, cosa de asegurar un poco de nivel, jugadores asi comunes pero no de B nacional… si me apuras te digo que teniamos mejor equipo en la B en 2012 que ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

driussi todavia deberia estar en el plantel, 21 añitos recien… explotando y mejorando a full en el club… no les costaba nada mantenerlo unos meses mas, hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

river en todas las libertadores que jugó con gallardo nunca pasamos verguenza, la que ganamos fue porque teniamos un equipo a la altura de la eminencia que tenemos en el banco, en 2016 empezamos a tener nada y en 2017 cada vez menos, sin embargo vendimos carisimas las eliminaciones y hasta con cosas turbias nos tuvieron que sacar (ver ida vs. ind. del valle, gol de alario habilitado, era 2-1 y pasabamos en la vuelta con el 1-0 con 40 tiros al arco) (ver lanus, el VAR solo para ellos, 2 o 3 expulsiones que se hicieron los giles), en 2017 con jugadores demasiado pijas como lux, casco o auzqui jugando por lesiones o diferentes circunstancias, sin embargo estuvimos a minutos de una final…

lanus es lo que era el san pablo en el 97 en relacion, ahora son estos equipos los mejores, es asi la copa, no se gana ni juega mas por historia, sino por calidad, por que te crees que independiente o bosta no figuran de hace años y años… a bosta lo bailo ind. del valle en su cancha y nosotros a los ecuatorianos tremendo pesto le pegamos, que se yo

lanus agarra al san pablo de hoy y le hace 5 goles sin despeinarse, y la final a gremio la pueden ganar tranquilamente

el dia que le armen otro equipo a la altura de lo que es gallardo como dt hablamos, no hace falta que venga messi, simplemente buenos jugadores acorde a lo que es sudamerica y no desarmar el equipo en junio, que se venda solo en enero… lanus hizo eso y mira como le va, un club de barrio tiene mejor 11 titular que el nuestro, es increible, como retiene jugadores lanus y no river?

No, ninguno de los dos casos es entendible, para la mierda y el desecho de Estudiantes, tenes al pibe Palacios que es mil veces más jugador o podes optar por poner a Borre que acompañe a Scocco que esta recontra solo, si una cagada pero peor que Auzqui no es. Y para el cara de nada y peor lateral izquierdo de la historia de River, tenes a Saracchi que ya está recuperado.

No se, Auzqui se lo debe coger al arañazo veloz, sino no entiendo, no es útil en ningún partido, no puede ser que todo el mundo futbolístico lo vea, menos el. Ya es empezar a ver el partido con una mala predisposición mañana. El idilio se va a cortar si sigue con sus caprichos perjudiciales y dañinos para River.

3 Me gusta

Anda a explicarle eso al viejo rata, no quisieron a vangioni por 500 lucas

1 me gusta

saracchi si estuviera bien seria titular, no va ni al banco… esta roto como moreira que no se que le pasa de hace meses…

borre es la misma pija que auzqui, o peor, no se… palacios es otro tipo de jugador, nada que ver a lo que hace auzqui o borré, es para manejar la pelota en el medio, no tiene recorrido ni ida y vuelta

si pones un medio con nacho, palacios, ponzio, enzo perez y el pity, que se yo, para mi se chocarian mucho, como cuando jugaba rojas en vez de palacios ponele, hay uno que sobra, river tendria que tener otro pity, lo puso a de la cruz pero siempre pasa algo y no termina de jugar o esta verde, y por la banda el uruguayito no puede jugar tampoco

Es falso, con Morón estuvo en el banco y con Independiente también, como van a llevar a tipo roto al banco?, nada de roto, tuvo un pequeño desgarro no más, no lo pone porque está enamorado de la mierda de Casco.

2 Me gusta

Ya todos se darán cuenta que Marcelo Gallardo es un canto de sirena (técnico tribunero que engañó a muchos por un tiempo. Pero no podrá engañar todo el tiempo). Sumado a eso, tiene mucha protección mediática.
El Titanic se va a hundir más temprano que tarde si él sigue con caprichos, soberbia y egocentrismo.
Si él no recapacita, cae. Su ciclo está cumplido.
Pero si él cambia, eso no sucederá.
Dudo que él cambie. Es más agrandado y testarudo ese enano arrogante y porfiado, que ya ningún hombre le puede hacer cambiar, solo Dios.

Sos la especie de “hinchas” de River perteneciente al 5% que no quiere al muñe

Que será del futuro de este sujeto si no ganamos Copa Argentina?

1 me gusta

Nada, el hincha promedio festejó la confirmación de quedarse y fue mas importante eso que perder todo lo que queda en el año, lamentablemente River cayó en lo mismo que pasaba en otras épocas, o sea empezar a pensar en otra etapa y dejar que mientras nos vayan sacudiendo. Bosta demostró que está lejos de ser el cuco que pintan los bosteriodistas y encima el año que viene se tiene que rearmar de nuevo pero evidentemente no está en la cabeza de estos jugadores tratar de aprovechar el momento y descontar algún que otro punto. Lo que digo es que cualquier problema futbolístico se soluciona pero cuando el tema pasa por el bocho se necesita un timonazo en la manera de conducir al grupo…

3 Me gusta

Lo bueno es que si el campeonato terminase hoy, River terminaría 16 y estaría mejorando con respecto al campeonato 2016, donde termino 19.

Ahí tienen los que dicen que el muñeco no consiguió logros este año

1 me gusta

Los que ahora están boqueando tanto , el día de mañana banquense las citas (no mías porque jamás las hice pero entiendo a los que lo hacen en determinados casos) y nada de ir llorando como nenas a los moderadores

4 Me gusta