Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2 Me gusta

de verdad te pregunto, sabes el significado de “depurar” chabon?

Depurar:
“Quitar de una cosa lo malo, lo que es extraño o lo que no sirve para dejarla pura.”

dale boludo, dejate de joder. Hablemos en serio si queres.

Nahhh dejate de joder.
Si queres te digo “tenes razon”, asi te quedas contento.
Te estas pisando sólo amigo.

Jajajaja nadie resiste un archivo no hay que ser leche

Mira Liverpool Fallardo. Vieron que se viene la pecheada y TODOS ATRAS.

aprende la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

y TAC de contra.

pero fallardo: “no sabemos especular”

pelotudo de cuarta

Cada vez se manda más cagadas este tipo. Yo, sinceramente, no le veo mucho futuro en River. Comparto la visión del forista ariel001

2 Me gusta

Jaja este garcarulo es de los mas bobis (siendo generoso) del foro. No me extraña.

1 me gusta

:lol:

cuando se dio esa conversacion vos estabas en los huevos de tu viejo recien… asi que como poder explicarte si sos un paracaidista.

anda al colegio “depurar”

1 me gusta

Jajaja garcarulo, retirate para protegerte. Que le quieras buscar la vuelta con el significado de la palabra depurar, lo hace mas vergonzoso.

uy mira quien volvio? el chupabolas numero 1

desde que dijiste que “Alonso esta en el mismo nivel que Alario” ya nadie te toma en serio mamerto. Segui la flecha.

Jajaja de verdad das verguenza ajena, negro. Cerra sesion y anda a ver la novela de la tarde. AbraZo

tampoco hay que rajar tantos, no estuvo mal el semestre

si sacan a auzqui, lux y casco del equipo titular ya estamos, con un buen arquero, un buen 9 y un buen 5 estamos joya

despues que limpien un par de suplentes como rossi, barboza, lollo y larrondo que no sirven mas, prestamo de pibes como batalla y andrade asi vuelven en un futuro mas armados y ya esta

arqueros:

Refuerzo
Bologna
Centurion

defensores:

moreira
montiel
maidana
pinola
martinez quarta
saracchi
mayada
un pibe

medios:

ponzio
refuerzo
rojas
enzo perez
nacho
palacios
pity
de la cruz

delanteros:

scocco
refuerzo
mora
borré

para mi faltaria ademas de esos 3, un delantero mas y un 8 para jugar la parte decisiva de la copa, despues tenemos equipos para revertir, hay que sacar la falopa que queda nomas

con los nombres que suenan seria armani en el arco, marcone o musto o balanta de 5 suplente, romero y pratto arriba, ya toma otro color la cosa, si le sumas a montoya o hasta romero gamarra hay mas variantes

1 me gusta

no papa, el que tiene que ir a rememorar Chiquititas sos vos

“Alonso esta al mismo nivel que Alario”

:lol:

A pratto lo compra bok y van a traer un arquero medio pelo que va a terminar peor que Lux. El plantel es paco en estado puro

tampoco esta pidiendo imposibles gallardo, no quiere a neuer en el arco, es armani, la clausula es 4 palos nada mas y negociando se va por la mitad…

pratto por 6, 7 palos viene tranca, romero igual y los 5 no son caros, salvo balanta son bastante veteranitos ya, mas de 2 palos no pueden salir

hay 11 millones intactos de alario, mas 6 o 7 palos vendiendo descartes, ya se paga solo el equipo

1 me gusta

Tanto como para insultarlo así?
Increíble lo agazapados que estaban muchos…

3 Me gusta

es el maximo culpable de incorporaciones ROTAS y VIEJAS por MILLONES DE DOLARES. M-I-L-L-O-N-E-S. De planteos pelotudos como contra Lanus estando el partido definido. El maximo responsable de perder mas del 50% de los clasicos que jugo.

Si. Merece toda y cada una de las putiadas. Y mas aun si deja a Lux en el arco o a los NEGOCIADOS de francescoli.

1 me gusta

a mi tambien me gustaria que venga un jugador hinchapelotas, que te hable, asi como dalessandro, que no sea titular, pero para que entre a enfriar todos los partidos y hacerlo jugar como el diga estaria bueno, en vez de traer un pibe como ese romero gamarra que puede ser que funcione pero no va a marcar tanto la diferencia como uno con jerarquia y personalidad

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

las compras rotas es culpa de los medicos y del presi que da el OK…

los clasicos que jugó ganamos los mas importantes, yo no te cambio 2 veces en 6 meses por 1 clasico mas ganado, aparte en igualdad de condiciones siempre fue mas river, el ultimo clasico en la pimentera los dos equipos a full y ganamos nosotros haciendo 3 goles que no habia pasado desde el 2002 con ramón, que poronga decis? bosta nos gana siempre que llegamos tocados por algo o porque tenemos alguna final al toque o algo raro en el fixture, fijate y te vas a dar cuenta…

el 1-0 con gol de lodeiro venia el equipo en pija de ganar 2 copas en 1 semana con viaje a japon incluido en el medio, el 2-4 a los dos dias teniamos final de copa argentina que ganamos, el ultimo llegamos golpeados y muertos de una semi de vuelta de copa, aunque hubiesemos pasado a la final capaz perdiamos igual por el cansancio, el clasico previo a la libertadores teniamos otra final en el medio de supercopa y encima despues el de copa… no se que clasico “bien” nos gano boca estos años

contra lanus nos cagaron de arriba a abajo mas alla del planteo, culpa de donofrio tambien que se duerme en afa y conmebol (el mismo lo dijo)

deja a lux en el arco esta mal, pero sino tiene que poner a batalla, que a mi me gusta pero aca lo re cagaron a puteadas tambien, ahora capaz ataja el beto que todos sabemos que es malisimo tambien, es como elegir de que forma queres morir? que te atropelle un auto? caer de un avion? o ahogado? no jodas, culpa del manager que no le dice “che muñe, para que el poroto? mejor traigamos a armani que te va a funcionar mejor, no seas boludo”, pero bueno, con tal de no poner un mango trajeron esa verga

los negociados del enchorro siempre los trata de hacer a un lado pero a veces inevitablemente les toca jugar por lesiones o cosas raras, no tiene un plantel de 30 jugadores como bosta

Jaja, agarrá la estadística de los clásicos y ponelas en contexto, primero. Segundo, también nombrá los que ganó, no sólo con boca sino también la final a San Lorenzo, que valió un título.
Y decí lo que quieras del partido con Lanús, pero si obvias lo que sucedió tan livianamente la verdad sólo lo usás para tu conveniencia.

Y mirá que él pidió por jugadores que en su momento esta dirigencia no trajo y sí trajo los de segunda o tercera categoría, así como Pratto, Silvio Romero o Marchesin.
Los únicos que más se le puede criticar son Auzqui y Casco, porque después con los demás él corrigió su error y borró a quien tuvo que borrar.
Ah, y Lux ni siquiera va a ser titular el próximo partido por lo visto…

casco y auzqui titulares ??
BASTA DE ESOS DOS

3 Me gusta