Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo calculo que si lo que hizo el Bambino Veira hubiera pasado hoy año 2017, los fanboys estarian haciendo fila con el culo lavado y bien depiladito :twisted:

1 me gusta

Si ganaba la final, se iba igual.
No se fue por ese partido en concreto “maestro”

anda a buscar mis mensajes de aquella epoca asi te sacas la duda Sherlock

oK, te creo … :roll:

ya que estan hablando de refuerzos, alguno que me diga cuantos se pueden traer en este mercado de verano. Creo que son limitados

Pero espera.
Contá desde el 2012 hasta ahora.
Te acordas de Albin, por ejemplo.
De Mariano Echeverria, q hoy está jugando en Ferro?
Del pachi carrizo, q lo pagaron casi 3 palos y no sabian como sacarselo de encima?
De Chavez? De Gigliotti?
Los casi 4 palos q pusieron por el burrito Martinez cuando estaba en Brasil??
De la guita q le tuvieron q dar e la Fiorentina y a Velez por el pelado Silva??
Y la lista sigue…

2 Me gusta

Cada vez que dicen “fan boys” muere un bebé en Ruanda.

Realmente deseo con todo mi corazón que el muñeco se vaya de River sólo para ver de que se disfrazarían los que se la dan de exigentes y son terribles pajarones…

6 Me gusta

Seguramente.
Con un boca campeon de la libertadores; del Apertura, y yendo a jugar con el Milan en Diciembre, te crees q iba a durar mucho??
Hay q ponerse a ver futbol amigo.

Instituto, Sm Sj, Atletico tucuman y Moron. 2 de titular, 2 entrando desde el banco. Auzqui esta temporada tuvó 2 goles nada más me parece, y con muchisimos más minutos que Borré. Borré sabe buscar espacios y pivotear, Auzqui solo corre. No digo que el colombiano haga la re diferencia pero es mejor que Auzqui, se nota.

1 me gusta

Ah, eras parte de la comision de Aguilar?, porque se ve que tenes mucha info, digo, si mal no recuerdo el gordo ladron echo a Ramon para traer al chileno, a lo mejor algo de fé le tenia.

El que se nota que no mira mucho futbol sos vos … por lo menos desde Agosto de 2015 a la fecha.

Son tres o cuatro máximo en un foro de River, seis si cuento un par de cuentas graciosas, en la calle Gallardo arrasa entre hinchas del millo. Algunos acá están en el mismo plan que los hinchas de Boca que se destaparon contra Gallardo post Lanús y súper robado y ahora se animan a putearlo y cargarlo cuando estuvieron 2 años con el ocote roto en la cueva calladitos.

3 Me gusta

Aca tenes.
Querias limpiar a Ramon, y al plantel q despues ganó todo

2 Me gusta

Bueno si es cierto.
A lo que iba que River en 2012 no tenia un mango, estaba fundido.
Ahora que mas o menos remontamos hemos invertido mal el dinero

que suerte que traes eso a mi memoria, porque como veras, no escatimo en criticas cuando corresponden. gracias master.

ahora anda y busca mis mensajes a Gallardo durante 2014, si te animas obvio.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

estas buscando ? :lol:

mamadera

Todo bien, pero que se hace en la semana? Todas las pelotas paradas son al pedo, cada contra del rival es medio gol, defensivamente un desastre, ofensivamente otro desastre, no hay elaboración, no hay una idea, no hay nada. Es muy evidente que en la semana se rascan las bolas

A las pruebas me remito.
Querias limpiar a los Mercado, Vangioni, Funes Mori, Sanchez etc.
Lo mas gracioso es q ahora criticas a la actual gestion por el tema de los refuerzos, agrandando a la directiva anterior por haberlos traido, y lo q pretendias es q llegue D’onofrio y limpie todo el plantel q habia dejado Passarella.

:lol: donde dice eso infeliz?

tergiversador serial, no tenes argumentos boludazo. Me banco un monton de cosas, pero un nabo que inventa como vos no, too much.

Yo creo que lo que va a pasar es que no se va a ir nada, vamos a ganar otra vez la Libertadores y los que se la dan de exigentes se van a disfrazar de “te amo muñeco, manejame la vida”

5 Me gusta

Que lindo sería que vuelvan D’ale y Teo. Y si viene Pratto es para pajearse.

2 Me gusta

Me estas hablando en serio??
Querias depurar el plantel!!