Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay gente q pretende q gallardo gane la libertadores todos los años.
Se merecen la vuelta de Gorosito, y q juegue Gerlo de 9.

2 Me gusta

Mira que no lo puedo ni ver, pero este pelotudo es el menos responsable de la eliminación, en todo caso a caerle a Bluff, Chasco y los planteos de mierda de Gallardo

Me hiciste acordar a la remera “yo vi a Gerlo jugar de 9”, despues nos preguntamos porque nos fue mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Es el thread de Gallardo

1 me gusta

mira que son los mismos que se pusieron la careta del Ogro y los que aplauden a rabiar hoy dia eh

Si ya se, no hace falta que me hagas acordar de mas cosas nefastas. Todavia me acuerdo despues que batalla regala el clasico y 3 goles contra central en la final. Proximo partido de local, aplauden mas a Batalla que a casi todo el resto del equipo.

2 Me gusta

La copa en esta decada es altamente ganable, no necesitas un equipo de galacticos, nada mas un equipo solido y efectivo, reforzando bien el equipo y no haciendo mierda todo como lo hicieron, a Atletico Nacional le podiamos ganar, y a Lanus y Gremio tambien

4 Me gusta

Boludo qué épocas de mierda. Me acuerdo del grupo de Facebook “yo vi jugar a Gerlo de 9” JAJAJA . Mierda parecíamos racing

1 me gusta

Este mismo equipo, solamente sin perder a Alario, ya estaba en la final.

SABES LO QUE GASTO RIVER DESDE QUE DONOFRIO ES PRESIDENTE??
SABIAS QUE BO$TA TRAE MUCHOS JUGADORES POR PRESTAMO

1 me gusta

no tiene margen de error el muñeco en este MDP. mí banca depende de lo que traiga. su acepta falopa es cómplice.

3 Me gusta

Que jugadores trae a prestamo boca??
Vos q la tenes clara…
Angelici cumple 6 años como presidente en Diciembre.
Hace la lista de todos los jugadores q trajo, desde Ribair Rodriguez, el chiqui Perez, hasta el negro q juega en Huracan

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Analicemos la decada copera (libertadores) de River.
2010: no la jugo
2011, no la jugó
2012: no la jugó
2013: no la jugó
2014: no la jugó
Con gallardo:
2015: la ganó
2016: octavos
2017: semifinales

Pero la copa, esta decada, es " altamente ganable"

1 me gusta

No, pero despues 90 minutos te pone la listita de los ¨mano a mano¨ de River y todos los fanboys se ponen humedos … desde el final de la Libertadores 2015 que no le ganamos a ningun equipo grande de America en ese tipo de instancias y nos elmina cualquier equipito con presupuestos MUY inferiores.

2 Me gusta

igual la comparacion con Bosta no viene al caso…

ni que dependieramos de Ellos para reforzar o vender nuestros jugadores, dejense de joder

1 me gusta

Te recuerdo q River perdió una final con el Cienciano de Perú, boca una final con el Once Caldas, por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Disculpame, pero aca hacen catarsis cuando gana boca.
La comparacion es inevitable.

Que manera de sacar discípulos “ariel” xd!!!

5 Me gusta

una cosa es hacer catarsis y otra es justificar los papelones de cada Mercado de Pases comparando con lo que hacen los Cochinos

1 me gusta

Cardona, Silva, Centurrón, etc etc.
Trajo a Benedetto en 5 palos dólar, trajo a Pavón en monedas, trajo a Nandez en 3,5 millones de dólares, trajo a Goltz (2 palos como mucho).
River el último mercado de pases el de invierno gastó 17,5 millones de dólares, Boca la mitad.
LO QUE PASA QUE TENEMOS GENTE INEPTA E INUTIL PARA ELIGIR LOS REFUERZOS.

2 Me gusta

Por algo a Pellegrini lo echaron como a un perro.

2 Me gusta

es complice hace rato
trajo a lux por amiguismo

si sigue asi es desolador el panorama

1 me gusta

En el segundo semestre del 2013, cuando River se queda afuera con Lanus, y termina 17mo de 20 equipos en el torneo, debias ser uno de los q pedia la cabeza de Ramon, Vangioni, Mercado, Funes Mori, y demas jugadores.
Seis meses despues ganaron el campeonato, y eran todos buenos.

1 me gusta