Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿¿¿Cuántos goles hizo???
Que yo recuerde uno solo, el último contra Morón, el de menor importancia. Lógica pura.

Concuerdo, hay muchos que putean solo porque les cae mal Gallardo, pero también están los otros que lo bancan aún cuando hace cosas increíbles como dejar a Alario en el banco vs Del Valle, seguir tapando pibes como Palacios y Rodríguez con sidas como Andrade y Auzqui, y reemplazar a Kranne, Vangioni, Sánchez y Barovero con Domingo, Casco, Nacho Fernández y Batalla/Bologna (para luego reemplazarlos por Lux), y esos no son catalogados como “antis” sino como “fan boys”, estoy en contra de ambos estilos de pensamiento.

Alentar y exigir, por igual, siempre.

8 Me gusta

Yo siempre hablo de prevision y planificacion, cosa que un Club de la envergadura a nivel Sudamericano como River, hoy dia no tiene. Al menos no lo demuestra.

River ese torneo que pierde al final con Racing, lo pierde por no tener banco. El torneo pasado, lo mismo. Es decir que River a la hora de conformar un equipo lo hace pensando en meterle todas las fichas a una sola competencia. Y me gustaria saber porque, si es una limitante economica podriamos discutirlo, pero no seria el caso cuando nos muestran los balances superhabitarios.

Este año River se volvio a equivocar privilegiando la Copa, una Copa que se juega a lo largo del año dandote mucho margen para tambien aforntar otras competencias:

Mira lo siguiente–>

Fase de Grupos:
Mie 15 de Mar
Jue 13 de Abr
Jue 27 de Abr
Mie 10 de May
Jue 18 de May
Jue 25 de May

8vos:
04 Julio
08 Agosto

4tos:
14 Septiembre
21 Septiembre

Semi:
24 Octubre
31 Octubre

Es decir, River en 3 meses jugo 6 partidos de Copa (Fase Grupos).
45 dias de parate.
En el lapso de 35 dias juega 2 partidos mas (8vos).
30 dias de parate.
En 2 semanas juega los siguientes 2 partidos (4tos)
35 dias de parate
Las ultimas 2 semanas juega 2 partidos mas (Semis).

Resumiendo, River en 7 meses jugo 12 partidos por Copa. Entonces quiero que alguien nos explique porque River Plate no esta peleando el Torneo AFA.
Es muy evidente que en River no se planifica un coño y esto para un Club de este nivel es inadmisible.
(y no me vengan con la CA, se le pueden meter donde ya saben)

4 Me gusta

Volvimos a la etapa falopera en River. Que poco nos duran las etapas ganadores mama

piri yi vivi lis mijiris mimintis di mi vidi !!

nadie tiene la culpa que hayas sido un virgo antes

2 Me gusta

si, este año fue distinto por que la copa fue anual, y digamos que el torneo también. Yo creo que hubieron cosas que lo perjudicaron y faltó previsión. Y en las cosas que nos perjudicaron, sacando los arbitrajes y algo de mala suerte, también hubo responsabilidad nuestra, a nombrar , doppings, muchos lesionados de larga data, pobres juveniles, refuerzos malos, (no tanto el último sinó los anteriores) y la rara sensación que con ese poco se podía mas.

3 Me gusta

Ahí estaba viendo que Casco y Auzqui van mañana de arranque y despues me dicen que hablo pelotudeces cuando digo que este tipo contribuye al mal de River, cada vez más convencido de eso estoy.

3 Me gusta

Gallardo estoy perdiendo la fe en vos y la imagen ganadora que tengo de vos se va a ir a la mierda. Morís con la tuya, auzqui y casco NO VAN MAS VIEJO.

2 Me gusta

obvio que se podia mas, siempre se puede dar un poco mas.
Y eso es lo que me rompe las pelotas soberanamente.

vos sos de los que ya cargan unas cuantas alegrias y tristezas en el lomo, yo tambien. Y sabemos bien que en este deporte se gana y se pierde pero River siempre tiene un plus sobre el resto y no saber aprovecharlo me quema la cabeza.
Yo me banco perder en las de la ley, como la final con el Cruzeiro y me molesta mucho sobrar la situacion como hizo River los ultimos dos años.
Despues tenes que bancarte cualquier virgo con edad de paja que te diga “pero River antes no ganaba Copas”… y no, porque muchas veces River cometio los mismos errores que se cometen hoy, y no aprende.
Me acuerdo desiciones del Tolo contra Bosta, la idiotez de tipos como Sambueza, o a Passarella poniendo suplentes en Paraguay despues de meterle 3 a Olimpia aca. Y asi decenas de casos.
River podria tener mas titulos que nadie, pero hay que conformarse con alguna que otra gloria pasajera porque el hincha es el mas pelotudo del pais y lo va a demostrar dandole la reeleccion a Donofrio.

1 me gusta

No se puede creer que siga insistiendo con los mismos muertos que tantas frustraciones nos dan. Es una verguenza. Esto me lleva a concencerme que este sujeto perdio totalmente el rumbo y se necesita un cambio de timon urgente.

:lol::lol::lol:

Tranquilo que ganar 5 títulos internacionales nos costo 100 años, en ese sentido estamos todos iguales

Pasa que muchos sufrimos mucho de 2004 a 2014, entonces duplicar esa cantidad en tan poco tiempo y eliminando 2 veces a boca inevitablemente te marca

No es culpa de los “virgos” que recién pudimos ser felices de verdad hace poco que vos seas un amargo que sufre las malas y también las buenas por que no son tan buenas

Se puede ir al psicólogo o disfrutar de otros deportes

Yo la verdad no entiendo, a esta altura del partido, Casco y Auzqui ni siquiera deberían concentrar si me apuras, como mucho al banco y no entrando nunca, pero siguen siendo titulares, que estamos esperando? perder la final contra Tucuman para ahí recién darnos cuenta de que los tenemos que rajar y que no pueden jugar mas en River? no aprendemos mas eh

Y ya no me cabe nada que a esta altura Gallardo sea tan funcional a la dirigencia, con la espalda que ya tenes hermano, tenes que ponerte firme y pegar una trompada a la mesa o amagar con un portazo si hace falta y que se enoje quien se enoje o el que se va a ir puteado vas a ser vos, no los dirigentes, deciles “tráiganme a Pratto, a Armani y a tal otro, o me voy al carajo y los dejo expuestos, pongan la guita en esos, no negocio otros refuerzos ni planes b o c”, vas a ver como van a ir corriendo a buscarlos, mas en épocas de elecciones, son hijos del rigor estos hijos de puta, si no están con la soga al cuello, van a seguir tirando de la soga, haciendo la plancha y trayendo falopa, porque saben que el técnico esta en la misma línea que ellos y aun asi gana, entonces les sale barato, no tienen que laburar tanto ni poner guita (aunque la tengan fresca) y les cierra por todos lados

Esta muy cambiado Gallardo me da la sensación, se lo nota cansado, desgastado y asi no nos rinde, no parece el mismo de 2014 y 2015 al que no le temblaba la mano si tenia que borrar a uno, cambiar el esquema, cambiar el tramite de un partido en el entretiempo, etc, etc

Ah, y otra cosa, ya me da por las pelotas que TODOS los putos partidos defendamos con los centrales en mitad de cancha o hasta mas adelante aveces, porque si vos me decis que defendemos asi pero al rival le llegamos 20 veces y metemos 5 goles como una aplanadora, te lo acepto, pero defendemos asi y nos cuesta un huevo crear una situación de gol o hasta atacar y les regalamos a los rivales mil contras para que nos cojan mano a mano y nos ataquen mas fácil y con espacios, todos nos hacen lo mismo porque los dejamos, se lo permitimos, osea salimos perdiendo como en la guerra, el equipo entero se para en tres cuartos de cancha, osea, de la mitad de cancha unos metros mas atrás y de la línea unos metros mas adelante, no salimos de ahí, hace rato lo vengo viendo, ya no va eso, prefiero meterme un poco mas atrás (lo que no significa ser un antifutbol o no atacar y solo apostar a salir de contra) pero no quedar regalado para que nos metan goles asi nomas, porque encima en ambas áreas para pelotas aéreas y paradas somos horribles

4 Me gusta

Lo peor es que vamos a seguir persiguiendo la quimera de pelear la Copa Libertadores con la mierda que traen, mientras por calidad de plantel no vamos a pasar mas a una instancia decisiva y la Mierda nos va a seguir descontando titulos locales.
Es una demencia lo de estos pelotudos: tanto cuerpo tecnico, como comision directiva

2 Me gusta

hay que avanzar fiera, vos te quedaste anclado en el pasado. 2 años pasaron desde esos momentos… me hacen acordar al meme de bosta

2 Me gusta

100 años. ves que no sabes? la Libertadores no empezo si no en el año 1960. River siempre gano cosas internacionales no por nada ganabamos las Aldao siempre. Te comiste el verso de que River no es grande inernacional.

5 Me gusta

yo fui uno de los que utilizo la palabra cabotage relacionada a los campeonatos locales y reconozco que suena y es una falta de respeto que river no se merece , lo hice hace mucho tiempo durante un cruce donde se discutía la importancia de los campeonatos internacionales y con referencia a esto ultimo sigo pensando lo mismo , si river es el mas grande de argentina tiene la obligación de demostrarlo a nivel mundial , yo puedo ser el mejor dibujante de la argentina pero si a mis obras las guardo en un cajón y no las exhibo nadie se va a enterar ,en pocas palabras no existo como artista , en ese contexto utilice erróneamente la palabra cabotaje y con respecto a gallardo lo único que voy a decir es que no hay que atarse al pasado ,hay que perderle el miedo a los cambios y que un cambio a tiempo y bien pensado puede ser positivo , nunca lo insulte ni le falte el respeto pero no puedo dejar de reconocer que desde el mundial de clubes el equipo es una lagrima a excepción de algunos pequeños momentos muy aislados entre si .

1 me gusta

Ehhh? River este mercado de pases pagó 20 palos dolar por todo lo que trajo
Porque no haces un raconto de la guita que lleva tirada a la basura el club

2 Me gusta

Este mensaje es un chiste, no te enteraste que nos eliminaron huracan, sidra del valle y que en cuanto al resultado lo de lanush fue una de las peotes derrotas de nuestra historia? … es increible como el periodismo le formatea la cabeza a la gente.

4 Me gusta

Huracan nos elimina en Semis de Sudamericana y luego nos gana Final de Supercopa
Lanus nos elimina en Semis de Libertadores y tambien nos gana Final de Supercopa

un calco

1 me gusta

Si River tiene que cuidar la billetera estamos al horno. No se presenten más y desafiliemos el club, porque mas falopa no me la banco.
Se llenan la boca de como levantan el club económicamente pero no se ponen 500.000 dólares x Vangioni.
Y muy bien no la cuida xq gasto fangotes en lollo larrondo casco y una caterva de innombrables.
Me revienta el “mas no puede hacer Gallardo”. Si no puede elegir refuerzos, no se que hace donde está.

Época de elecciones… Me hacen re calentar con los discursitos estos.

Pongan lo que hay que poner y saquen a los que hay que sacar. Porque que ataje uno xq es “buen tipo” es idéntico a lo de Almeyda con Vega.

5 Me gusta