Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A 12 puntos con 54 puntos en juego. Este tiene que ser el gran objetivo, la Copa durará todo el año y con un Mundial de por medio.
Arrancando con Unión hay que empezar a meter una seguidilla de triunfos importante.

Eso con Casco y Auzqui no va a suceder, ya que son dos jugadores que juegan para el rival, le regalan la pelota y se marcan solos.

Los refuerzos tienen que estar para la pretemporada. Muy pronto nos vamos a dar cuenta si el 2018 de River sera para resurgir o para seguir cayendo en el abismo. Conociendo a los refuerzos que pide Gallardo y a las Opciones C que trae la dirigencia por el pancho y la coca, creo que todavía no hemos tocado fondo.

Después está lo futbolístico, aún con los mejores no se a que mierda juega River, cero identidad.

3 Me gusta

Es maravilloso

Hacen todo un recuento y un promedio de no se que numeros de no se que mierda para explicar vaya a saber que carajo

Cuando es mucho mas fácil y no necesita de mucha explicacion

El ciclo de este sujeto marco para toda la vida a una generacion,nos hizo vivir lo que nunca habíamos vivido, ni pensabamos vivir

El resto, gilada, una realidad paralela de gente que debería buscar otro deporte, nunca van a disfrutar con el futbol

3 Me gusta

No solo eso, sino que encima ya jugo el fin de semana, ni descanso le quiere dar a sus pollos.

2 Me gusta

Es increíble, creo que en otro lado no pasa . …Los anti son realevosos . Un resultado positivo y desaparecen literalmente del foro. Parece que hacen fuerza para que a River le vaya mal. Que triste vida ni festejar los triunfos pueden.

2 Me gusta

Que manera de putearlo a casco:lol:, pensar que salvo un par de clubes que están bien cubiertos el resto lo debe querer en sus equipos. Y otra, el día que lo saquemos de encima cuando juguemos contra su equipo va a ser figura y nos emboca, siempre nos pasa lo mismo cuando River se pone en modo friendly…

1 me gusta

A mí la pecheada contra Lanus me cago la vida, nunca ví algo así. No sé cómo mierda hacer para dejar de estar amargado por eso, y encima me tengo que bancar los móviles desde Brasil con ese equipo plagado de soretes, dios quiera les roben y les anulen 40 goles por el var, Russo mafioso macrista hijo de puta. No soporto más a casco y a ausqui cada puto partido de titulares, no soporto más al pity Martinez tirando todos los centros a la mano del arquero.

11 Me gusta

No me entra en la cabeza como seguis bancando a tantos muertos que te dejaron con las manos vacias, lease casco, batalla, lux, etc. Dale loco activa esa cabeza y deja lo soberbia de lado, la gente le va a empezar a agarrar odio al plantel

6 Me gusta

Dejen de poner a un DT al mismo nivel que River. Se gana, se pierde, se acierta y se comete errores, se festeja y se putea como desde los años ‘30 en adelante, cultura futbolera.

Pero River siempre por encima de todo.

Cuando Gallardo ganó lo festejamos todo, cuando se perdió bancamos y alentamos y dimos crédito, pero ahora venimos dando asco desde principios de 2016 en adelante (sacando la seguidilla a principio de año que al final terminó en la nada).

No confundan estar podrido con que te empaten Sarmiento, San Juan, y Tucuman un partido de local que vas ganando cómodo, con ser Anti-River. River es lo más grande del mundo, y Gallardo tuvo momentos buenos, malos, y momentos como éste que es absolutamente nefasto.

Es hora de renovación en el plantel y de que pongan las pilas los del cuerpo técnico, para que no se nos rompan tantos jugadores, no vuelva a ocurrir lo del doping, y para recuperar la identidad de juego. Jugamos al toqueteo intrascendente por casi dos años, nos sacaron la ficha hasta los equipos de la Meteopolitana!!!

Se quedaron varios en la final contra Tigres. Les aviso que esto sigue, hay River para rato.

10 Me gusta

Toda copa internacional suma para mi. El tipo gano los mismos titulos que teniamos. Gano 5 y teniamos 5. Y de los 5 que teniamos uno era una interamericana que es mas pija que la suruga

No es por darle la razón a ariel, pero teníamos más, no estás contando las Aldao.

Interamericana > Sugus.

3 Me gusta

si Pity “”””””funciono””””” despues de haber sido putiado, por qué Casco no? Hay que esperar

Eso piensa Fallardo.

Hijo de mil puta

2 Me gusta

No hay mejor dt que el que tenemos. Bastante hace lo que puede con los jugadores que hay. Nadie puede ganar todos los torneos, pero bueno siempre va a haber gente que critica en sobremanera para resaltar.
En este futbol argentino es imposible tener un proceso largo, se te van todos los jugadores millonarios precoces porque su sueñito es “jugar en europa” tenes que renovar el equipo cada 6/12 meses. Asi es imposible, pero este tipo se sostiene peleando cosas, a veces gana a veces pierde pero siempre peleando hasta el final.
Lo que nadie responde es “quien queres que lo reemplace si se va?” Una danza de nombres de gente que nunca gano nada

2 Me gusta

El tema son los que ponen a su opinion sobre River, porque les cae mal tal persona hacen lo posible para que la opinion sea mala respecto a el puteando y diciendo pelotudeces en donde sea. Hubo varios errores tanto de Gallardo como de los Dirigentes en los MdP pero tambien es cierto que si no pasaba lo de los doppings hoy teniamos un mejor equipo y probablemente estabamos en la final. O si nos cobraban ese penal, o si echaban a los jugadores de lanus que tenian que echar tambien estabamos en la final. Que hubo soberbia y por eso pagamos todos es verdad. Pero tambien es verdad que estuvimos a nada de otra final de la libertadores que no es menor, y si hubiesemos llegado a esa final nadie estaria hablando de momento nefasto. Tampoco hay que exagerar, estamos mal en el torneo local, el cual jugamos muchisimas fechas con suplentes por el plantel corto que tenemos. Quedamos afuera de la copa y despues de eso los siguiente dos partidos por el torneo local estabamos jugando mejor que nuestros rivales y 2 jugadores nuestros se hacen echar de formas inentendibles. Pero asi y todo putear como loco a Gallardo y pedir que se vaya no me parece de un hincha racional.

2 Me gusta

“Gallardo cuida la billetera del club y busca jugadores que podamos comprar”. Donofrio recién en estudio humo. Más claro que van a traer más falopa, échale agua.

9 Me gusta

Lo entendería si no hubiese sido que Lux desde un principio vino para estar a prueba, no para ser el arquero titular. Además es amigo de Gallardo, seguro se lo comunicó y lo entendió.
Yo creo que está claro que es una cuestión meramente futbolística y así espero que lo entiendan.

Sumo a ésto que venimos dando asco desde la SURUGA 2015. Pasó bastante tiempo y ya nos olvidamos de una banda, pero hace 2 años y medio el equipo es una basura.

4 Me gusta

Con tus comentarios no me sorprenderia que hayas comprado el titulo de pelotudo

4 Me gusta

Si va otra vez con Casco y Auzqui, dónde mierda está la autocritica que acá dicen que tiene?
Inadmisible a esta altura justificar la titularidad de estos dos tipos. Qué carajo le pasa.

3 Me gusta

Entiendo. Entonces gano los mismos titulos internaciones que desde 1960 a 2014.
La interamericana fue al alajuelense de costa rica con cancha semi vacia. Es una bosta

El tema es que nos comparamos con miles de millones de dolares que gasta la bosta con la guita del pami. Es dificil hipotecar al club con miles de refuerzos caros tambien (no solo es la transferencia sino el contrato).
El tema es que River no saca un puto jugador como la gente hermano, eso es clave. No tenemos de mitad de cancha para arriba un jugador que por lo menos sea un proyecto de aca a un par de años