Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para vos Gallardo es mediocre?

lee antes de citarme
“la campaña empezó muy bien y termina siendo mediocre”

Es una copa de mierda pero falto la soronga

muy pocos. para mi tb hay que evaluar la “calidad” de titulos. este muchacho gano 1.5 titulos importantes. la libertadores y la sudamericana que seria un 2do orden. perdio todos los campeonatos que jugo, dato no menor… hay muchas copitas falopa de relleno tb. o sea, el titulo de “ganador” le queda un tanto grande me parece. y como dice garcarulo, del “juego” mejor no hablemos pq ahi se va a descenso directamente.

tenes razon, no la puse a proposito. Fijate que tendria que ir la Suruga y el Mundial de Clubes, o sea que a nivel estadistico seria un 1/2 es decir, no cambia nada.

4 Me gusta

river va a ganar cuando garcarulo vuelva a sonreír :frowning:

Contra union: Bologna-casco-pinola-maidana-montiel-ponzio-enzo-dlc-auzqui-pity-scocco

Gallardo tuvo un acv después de la ida con lanus? Algo le pasó a nuestro DT.

1 me gusta

si pero ahi tb te das cuenta que el promedio “engaña”, a su favor, un poco. lo importante paso en el 1er año (herencia mediante de rd), despues viene el relleno producto de eso. lo que a esta altura deberia ser inadmisible que pase, asi como si nada, es el dato de que no gano un puto torneo local. ademas papeloneando en la mayoria que para peor los gana casi siempre la “bosta”. es tristisimo todo esto, muy deprimente haber llegado a este punto sin ver la luz al final del camino, pq seamos sinceros con nostros mismo: no va a cambiar este muchacho.

4 Me gusta

Le pasó antes o en el transcurso. Se notó cuando metió a Auzqui por Perez.

C*asco debe tener la pija enorme… No le encuentro otro justificativo

3 Me gusta

garcarulo va a sonreir cuando River gane :slight_smile:

2 Me gusta

Es preocupante con la rapidez que nos descuentan torneos locales los de enfrente, uno de los motivos de orgullo del hincha de River…
Que asco

3 Me gusta

Otra vez casco? La re puta madre seguramente este tipo le debe entregar el orto a gallardo para que juegue siempre, no encuentro otra razón.

Esta saracchi recuperado, que necesidad de poner al pelotudo de casco???

2 Me gusta

Ramon en su primer ciclo gano 4 Torneos AFA (1995-2000), ciertamente es inadmisible que en 4 años con Gallardo/Donofrio no se haya conseguido ni uno.
Y lo mas triste es que el hincha “compro” el discurso que alla tiempo supo sostener a Bostita… que los Torneos de AFA son de Cabotaje. Las bosterizacion del hincha le dicen.

Bosta estaria enfilando al Bi Campeonato y nosotros festejando una final de CA y lo peor, con cero autocritica o preocupacion.

7 Me gusta

si, tristisimo y muy preocupante, menos para el fanboy que los cataloga de “cabotaje”:confused: hasta cuando vamos a soportar esto?
propongo que hagamos el siguiente ej. mental: supongamos que el “muñe” no hubiera ganado ni la libertadores ni la sudamericana con el plantel de rd/pasarela. por ende tampoco estarian las copitas relleno, que estariamos diciendo?

1 me gusta

Para mi el partido de ida de la copa Gallardo puso todo bien, pensé que volvía a sus cabales. Ahora con su fanatismo por Casco y Auzqui, me es imposible ver un partido.

2 Me gusta

Me gustaría ir pudiendo ganar un campeonato, Muñeco.

Un escándalo…
Lo preocupante es ver a hinchas de River decirle cabotaje a los torneos locales, o sea, estas disminuyendo tu propia historia y alzando la de enfrente.

4 Me gusta

El cuervo sigue poniendo a Auzqui… Por suerte no hablo con el diario del viernes, pertenezco a la minoría que insultaba a este enano desde hace dos años, cuando lo putee todo el monumental capaz se lo replantee y se tome el palo, mientras tanto a bancar los negociados, a los amigos de su hijo y del hijo de Enzo, su amor por los uruguayos, etc. Con el historial que posee este muchacho no me sorprendería que haya comprado el título de DT.

2 Me gusta

no son verdaderos hinchas, hay que verlos como simples fanboys, amigo… hasta hacia muy poquito andaban diciendo barbaridades, como “no me importa este campeonatito de cabojate de la afa corrupta, que lo gane la bosta. nosotros nos dedicamos a la copa que es lo importante pq la comenbol, ahh la comenbol si…napoleon entiende todo y blabla…” y ahora, como nos fue? estamos en “bolas y a los gritos” rogando pq milagrosamente alguien le pelee aunque sea el titulo a la “bosta” pq nosotros estamos a 40 mil pts. se hizo todo mal, tanto desde el ct como del mal llamado “hincha” que hizo conformista y bastante pelotudo para decirlo suavemente… hay que barajar y dar de nuevo, que comience otro “proyecto”, con otra “mente” al frente que diseñe el futuro futbolistico de river pq este no sirve mas.

2 Me gusta

sabés que estoy de acuerdo con vos en que los torneos no son de cabotaje y esos menesteres. Lo único que te digo, y no es en defensa de éste mal momento, es que claramente y creo que por segunda vez en la historia se apuntó a ganar copas, y el escaso plantel no dio por poco a cerrar mínimo dos torneos internos al mismo tiempo que se peleaban o ganaban las internacionales. El 2015 con Racing, y el último.

así como no hay que desestimar los torneos y perder copas, no hay que hacer al reves, aunque claramente salvo la ecepción Ramonistica, las dos cosas para River parecen utópicas. Nadie que sea fanático como nosotros no quiere ganar todo, pero yo al ciclo Gallardo le reprocho la copa 2016 y ésta, por que es a lo que jugó, y por soberbia mas otras yerbas externas, quedó en el camino, teniendo mucho para ganar.

3 Me gusta