Marcelo Gallardo - DT de River Plate

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Gran verdad amigo pero hay culpas compartidas en esto, la dirigencia también influyo y bastante

5 Me gusta

Coincido con lo ultimo, para mi es al pedo se queda un año mas estirando un ciclo ya cumplido. Es obvio que a los dirigentes no les interesa " tirar la casa x la ventana" reforzando en todos los puestos claves con jugadores de jerarquía. Sabiendo esto nose xq se queda más tiempo… por el bien de el y de nosotros hay que cortar esta relación. Pueden salir las dos partes lastimadas y no quiero tener que llegar a putearlo luego de todo lo que nos diom

3 Me gusta

A mí me da la sensación, con lo que demostró, que Gallardo a la hora de incorporar jugadores no sabe un pingo

Y a lux lo trae el por amiguismo

6 Me gusta

Es el unico DT que puede dirigir a River en este momento? Si.
Es funcional a los ratas de los dirigentes, no plantandose con la opcion A de jugadores que pide y esta le trae los plan Z ? Tambien.
Por ende ponete firme y exigi JERARQUIA.
La re puta concha de bosta

3 Me gusta

nunca se sabe si creer o no, pero aparentemente River como siempre fue por arqueros que no pudo conseguir y apareció Lux como libre y lo aceptaron. De alguna manera era traer un arquero que podía cumplir o ser segundo de Batalla, y las dos opciones salieron mal. Suena verídico, mas luego de las palabras de Enzo desligándose de la elección.

También escuché en otro programa deportivo, que Gallardo no lo iba a poner a Lux, pero luego de las palabras de Francescoli, le dio otra chance contra Morón y anduvo bien, por eso lo sostuvo de nuevo. Y que si Bologna ataja bien el miercoles, seguirá en el arco y será el único que queda, si acepta ser suplente. Info razonable aunque menos confiable.

Es la dicotomía que tenemos varios. Todos queríamos que se quede. Tanto en diciembre del año pasado que terminó bien ganando la Copa Argentina, clasificando a la Copa y dejando a boca afuera de todo, y también este año, que fue una catástrofe. Se perdió la chance de robarle el torneo a los bolis cuándo estaba todo dado. Y también para llevarnos la Copa, lo que los hubiese mandado al psicólogo. Se desperdiciaron esas chances por vivir dando ventajas. Y Gallardo es responsable de eso. Con su soberbia. Más que cambiar al DT (además de que me angustia sólo pensar a quién pueden traer como reemplazante esta runfla de incompetentes), es el DT el que tiene que cambiar. Los errores que viene cometiendo son lógicos. Los he visto muchas veces. Son pecados de juventud. Cuándo a un DT jóven e inexperto se le da una sucesión de éxitos, suele creerse Dios. Suele creer que es por él. El mismo mal sufrió esta dirigencia. Ganó mucho para haber hecho tan poco. Y carecen de autocrítica. Eso es lo que hace falta. Tanto en los dirigentes, el mánager y el DT. Autocrítica. Los que te hicieron ganar, querido Muñeco, son los Barovero, Mercado, FM6, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Piscu, Teo, Alario… Y los reemplazaste con negociados espantosos, creyendo que la impronta ganadora era sólo tuya, como Batalla y Lux (anteriormente se había traído a Chiarini), Moreira, Pinola, Lollo, Casco, Nacho y D’Alessandro (ambos de 8), Rossi, Arzura, DOMINGO, Viudez, Bertolo, Larrondo, AUZQUI… Poco y malo. Cuándo se fueron Alario y Driussi juntos vino sólo Scocco. Y nadie más. Y a una semana del partido con Lanús te diste cuenta de que faltaba, mínimo un delantero. Y fue Cvitanich o nada. Y fue nada. Y así. “Este o nada”, sino me quedo con lo que tengo, que es poco y está mal elegido. Con ese recambio, se convirtió un equipo ganador en uno decididamente perdedor. Y es toda de él y los dirigentes. Las chances de igualar o mejorar estaban. Pero ganó la soberbia y los curros. Y si eso no cambia, nada va a cambiar. Sólo va a empeorar. Ah, el ciclo súper ganador incluye haber perdido un campeonato increíble con RACING, una Libertadores de local con INDEPENDIENTE DEL VALLE (capricho de poner a Alonso por Alario mediante), una final de Supercopa Argentina y una semi de Sudamericana con HURACAN, otra Supercopa y una SEMIFINAL DE LIBERTADORES CON LANUS en una gallineada histórica, de las peores que vi en mi vida y, precisamente producto de haber convertido un equipo de sicarios profesionales en uno de mediocres y cagones, miles de clásicos y campañas horribles. Y prácticamente todo por soberbia, por no saber armar un plantel, por vivir de esa frase marketinera de mierda que le dice “reinventarse” a debilitarse cada 6 meses. Lo que se ganó se ganó bien. Lo que perdimos es mucho y es por fallas propias. Eso es lo que tiene que cambiar. Lo tienen que cambiar los dirigentes, pero principalmente Gallardo. Si no, esto no cambia. Y si no cambia, Gallardo, tristemente, se va a ir perdedor y mal.

12 Me gusta

buen resúmen. Claramente fue un caso de soberbia, que en realidad, es algo que les sucede a todos los grandes. Valga el comentario de Maradona cuando declaró lo bueno que hubiera sido sinó hubiera claudicado con la falopa.

1 me gusta

Tus Cascos y Auzquis me tienen los huevos lacios

5 Me gusta

Barba, lo de Lux hace memoria, es un rumor que data de al menos 1 año antes que se critalice su vuelta. No es que buscaron algo mejor y a ultimo momento se les cayeron todos los candidatos y aparecio Poroto de la nada. Anda a su hilo y fijate.

con esto quiero decir que si hoy Lux esta en River fue por una desicion bastante analizada previamente por CD/Manager/DT.

6 Me gusta

Exactamente, a Lux lo estaban queriendo traer hasta antes de que se vaya Barovero, para que sea una especie de Charini.
Luego cuando se fue trapito, también sondearon la situación para traerlo.
Es el típico jugador “buen tipo” y del club que lo iban a imponer de una manera u otra.

3 Me gusta

Adhiero en todo

1 me gusta

coincido en buena parte del analisis… en lo que no coincido es en que va a cambiar. es egolatra y un egolatra jamas va a admitir que se equivoco, pq el “no se equivoco”. va a ser culpa de “la afa”, el var, el periodismo, el arquero, etc. todos menos el. no es una caracteristica actual, ya de jugador cuando le hizo la cama a merlo fue pq no se bancaba que alguien piense “distinto”. y mira como es la vida, y el futbol, que despues tuvo que aplicar las tacticas que aprendio de merlo para eliminar a la “bosta” y conseguir el famoso “2 en 6”. pq si fuera por su “idea”, que es la que vemos claramente ahora, no eliminaba ni a sarmiento de junin este muchacho. en resumen, olvidate de que cambie pq va a seguir “profundizando” y destruyendo.

pd: tan soberbio puede ser como para no reconocer que fracaso estrepitosamente y no renunciar hoy mismo??? tan poco quiere a river??? dimision anticipada yaaaa!!!

2 Me gusta

creo que estamos todos de acuerdo que si no cambia vamos rumbo a una situacion complicadisima

el presente es MUY preocupante

6 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

ahi el amigo [MENTION=13697]Arcos[/MENTION]; me hizo recordar de las Supercopas perdidas. Actualizo las estadisticas:

AFA
Torneo Transición 2014: 2°
Torneo 2015: 9°
Torneo 2016: 9° en zona 1
Torneo 2016/17: 2°
Torneo 2017/18 (en curso): 13° a 12 pts del primero

Copa Libertadores:
2015: Campeones
2016: eliminados 8vos de Final por Independiente Del Valle
2017: eliminados Semifinales

Copa Sudamericana:
2014: Campeones
2015: eliminados Semifinales

Recopa:
2015: Campeones
2016: Campeones

Copa Argentina:
2014: eliminados 4tos de final
2015: eliminados 16avos de final
2016: Campeones

Supercopa Argentina:
2015: perdimos con Huracan
2017: perdimos con Lanus

Resumiendo:
River disputo con Gallardo 17 torneos oficiales de los cuales gano 5.
1/3 Libertadores
1/2 Supercopa
2/2 Recopas
0/4 Campeonatos AFA (fuera de la pelea en torneo actual / el titulo 2014 fue con Ramon-no lo cuento)
1/4 Copa Argentina
0/2 Supercopa Argentina

Durante el primer contrato de Gallardo (2014-2015) River gana 3 de los 9 Torneos (3/9).
Durante el segundo periodo de Gallardo (2016-2017, proceso de recambio e incorporaciones) River gana los 2 restantes (2/8).

4 Me gusta

ah… un promedio tristisimo de 5/17. no esta nada mal cuando se le dice “perdedor” entonces, o sea perdio mucho mas de lo que gano(principalmente con plantel heredado).

1 me gusta

Jajaajajaja pero entonces quien carajo es ganador? Carlos bianchi y nada mas (en lo contemporaneo) Es fundamental competir hasta el final. Ganar todo imposible

es que hay que hacer los números finos para entender que no todo lo que brilla es oro.

ese promedio podría llegar a subir si repetimos en la Copa Argentina, de todas formas es una clara muestra de que la campaña empezó muy bien y termina siendo mediocre, si ademas sumamos los aspectos del juego.

5 Me gusta

Lo gracioso es que ahora lo bardean en este momento[emoji23]. Este tipo le cambio la vida a los pibes de 25 para abajo. Vivimos una decada de humillaciones constantes. Sabiamos que íbamos a jugar la copa e ibamos a pasar un papelon, sin importar el dt de turno.
Humillaciones con cienciano Caracas libertad Sl con dos jugadores mas quedar afuera con boca. Mismo ramon diaz nos hizo pasar cada papelon. Con gallardo sabes que vas a tener que matarte para eliminarlo a River, tenemos una especie de “mistica” los rivales nos respetan, incluso nos tienen miedo. Esto ultimo jamás sucedió en el último tiempo.
Me da risa sinceramente, pidan a kudelka asi nos va a ir.
Este tipo le vendieron todo el plantel campeon y le trajeron refuerzos falopas siempre e igual estamos ahi peleando todo.
Pidio a silvio romero y a pratto. Nunca se los trajeron

5 Me gusta

Entonces no hay dt no mediocre en la historia de River