Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se les rompió Benedetto y Wanchope
Listo, Pratto a boca.

cambia, pq es una decision “parte grupos” pq rompe con los codigos. para nosotros el jaboncito es un tomuer, cierto, pero dentro del grupo es bastante “querido”, y no se van a bancar facil que lo borre en un momento jodido. y como decis vos, no es que va a “romper” el grupo por poner a un arquero que es un fenomeno sino para poner a otro tanto o mas muerto que el. por eso digo que este muchacho se encuentra perdidisimo y asi termina de arruinar lo unico positivo que logro transmitir desde que es el dt: la solidez grupal.

2 Me gusta

En esa si diste en el clavo. Cambiar de arquero cada 3 partidos separa al grupo, encima se rumoreaba que se había calentado Batalla (Que no se si es verdad porque el periodismo siempre algo inventa), pero en fin, cambiar a Lux podría partir al grupo, sobre todo considerando que ya a Batalla oficialmente lo mandaron a reserva y aparentemente esta en la lista de espera para la patada en el culo, supuestamente junto al Pecho Martinez.
Si es verdad que se va el Pity espero que sea porque Gallardo finalmente aceptó que todo el mundo River se mandó mansa cagada con ese muchacho, más aún dandole la 10.
Y lo más tristes de todo es que aún así por lo que queda de diciembre, Pity tiene que ser titular porque no hay otro.

1 me gusta

No flaco, cuando llego se amoldo a lo que le tenia, el River made in Gallardo es lo que se ve hoy en dia, te das cuenta con ver como reemplazo a los jugadores que se fueron por otros COMPLETAMENTE DIFERENTES en sus caracteristicas.

si, exactamente. y no te olvides que por el puty river pago la “modica” suma de 45 palos… no, si la manera en que nos destruyo este muchacho es algo sin precedentes en la historia.

Decir que recibio un equipo heredado es una boludez. Que ultimamente este muy pelotudo no quiere decir que todo lo que se gano no sea por merito de él.
El River de Ramon de 2014 no se puede ni comparar con el River de Gallardo de ese 2014 y mucho menos con el de la Libertadores.

1 me gusta

Copa Argentina o ciclo terminadisimo. Incluso ganando la CA deberíamos replantearnos si quedarnos con este sujeto

1 me gusta

faaaa salio otro clon de ariel

3 Me gusta

guevara es mi apellido nabo, esta en el libro gallardo monumental, lo recomendo menotti a patanian y despues lo pidio gallardo, si no lo queres creer es un problema tuyo

es mentira, alario vino recomendado por mostaza merlo al enzo pq lo tuvo en colon. recien ahi se lo preguntaron a este muchacho, o mejor dicho le dijeron: “viene este nn de colon, asi que aceptalo. no rompas la pelotas que viene recomendado y por 2 pesos…” y el “muñe” lo “acepto”, a regañadientes pq el queria a romero o algun otro matungo… el resto es historia conocida.

2 Me gusta

Igual se llegó a semis de Copa Libertadores, final copa argentina… no fue tan mala la temporada… Estuvimos a un paso de la final de la Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Anda a chequearlos esos datos jajaja. Según el primo del vecino del amigo intimo de Menotti jja

1 me gusta

Yo lo banco a Gallardo pero la verdad me sorprende y a la vez decepciona que si hay algo que LAMENTABLEMENTE es cierto es que el año que viene Gallardo va a tener que demostrar que el 2014-2015 no fue casualidad. Esta bien que gran parte de los refuerzos pedorros fueron fiascos de la dirigencia, pero a varios como es el caso del Pity Martinez y Domingo los pidió él, Y PEOR, que a varios de los chascos de la dirigencia como Casco los puso de titulares indiscutidos.
Igualmente, espero que el que en Diciembre haya un equipo sólido y que Gallardo re-afirme que es Napoleón.

1 me gusta

No hay dudas.

De hecho Bernabe tambien vino por recomendacion de Merlo.
De hecho River fue fundado por recomendacion de Merlo.

De hecho a “Colon” se le dice a Merlo, que desembarco en America en 1492.

8 Me gusta

Como no va a ser mala la temporada sino se salió campeón? River es ganar títulos o es fracaso! River, de mínima, debe ganar un título por año. De mínima! De ahí para arriba. Esto no es Rasin… Acá se ganan títulos TODOS los años o se fracasa. Y lo de este sujeto, Garcardo, este año, es un completo fracaso y debería irse. Eso sí, llevándose a toda la falopa que trajo

1 me gusta

Mi detector de sarcasmo esta por explotar.

1 me gusta

Bueno, por lo menos mostaza no recomienda jugadores lesionados ni retrasados mentsles como Marcelo Malversando

1 me gusta

Hay algo que no entiendo, si Mostaza tiene tanto poder en River que con recomendar un jugador se compra, si mañana se aparece y dice “Vendan el club algún Jeque Arabe” ¿Al otro día sale River jugando con la propaganda de Flying Emirates en la camiseta?

1 me gusta

:lol: que pseudo fiasco de paladar negro es este?

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

El tema es la personalidad de los refuerzos, Funes Mori, Ponzio, Sanchez y Mora pudieron haber fracasado, pero estos tuvieron sangre y personalidad para darle la razon a Gallardo, lo mismo pudo haber pasado con Lux, Casco, Nacho, Pity, Batalla, y tanto muerto, pero tienen la fortaleza mental de Balanta que de ser titular pasa a pedir el cambio y llorar en el banco

2 Me gusta

6 partidos sin ganar la re puta madre que los re mil parió

3 Me gusta

que lástima que se volvió tan infumable este tema… imposible leer 4 comentarios seguidos… habrá que esperar hasta marzo de 2018 mas o menos

1 me gusta