Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que siempre haya priorizado la circulación de pelota, la presión alta y cerrar los partidos definiendolo en el arco de enfrente no lo hace un tipo que compre espejos de colores, y que, cuando la situación lo amerita, no busque modificar los esquemas o la idea llevada acabo. Repito, lo que se ganó, lo hizo ver como un técnico cero dogmático.
De estos meses donde yo recuerde que falló, fue allá cuando jugamos con Wilsterman y para mí en el partido de vuelta con Lanús. Podría haber sido algo más cauteloso, pero tampoco aseguraba nada. Más cuando este equipo no puede descansar en la defensa ya que no es una que dé garantías, como sí sucedía en el 2014.

Pero es el equipo y el plantel que armo él… Le pusieron 50 palos en jugadores… Si el equipo no puede descansar en la defensa es por malas elecciones y por falta de laburo táctico.
Además el plantel de mierda que llevo a la Copa de Japón con el muerto de lucro go zares, Saviola y aimar… Son todas elecciones del tipo. Nadie le dijo “trae a ti amigo viudez”

1 me gusta

Coincido con que falta más laburo desde lo táctico. Así como en la elección de ciertos jugadores. Pero sin que eso lleve a sólo marcar los desaciertos y no los aciertos que también tuvo. Partiendo desde los últimos meses, partido de ida con Lanús (aunque después se tome como inservible con lo que pasó), la vuelta con Wilsterman y mismo el clásico que se ganó en la cancha de boca.
Pero bueno, ya después cuando se entra en el terreno de desprestigiar todo lo que logró me parece abusivo.

Que sabia

2 Me gusta

Hay que darle lugar a los jugadores del semestre pásado, no brillan pero tampoco son la nada misma como Auzqui o dlc. Scocco necesita alguien al lado. 4-4-2 para volver a ser River

Batalla dice que lo saques de la formación

1 me gusta

Borré es un horror, prefiero a Auzqui.

1 me gusta

En los pocos minutos que tiene hizo más goles que Auzqui. Le doy más credito, no creas que me fascina pero es díficil ser peor que Auzqui.

3 Me gusta

River tiene que formar 442 para los proximos partidos

1 me gusta

Borré o Auzqui… Lo que hay que elegir maaamita :lol:

6 Me gusta

Jaja, idiota :heart:

1 me gusta

Que opinas de la vuelta del CABEZÓN?

Imbécil :lol: Es el thead de Gallardo este, te lo comento por privado (?)

1 me gusta

a alario lo trajo gallardo pavo, deja de hablar de cosas q no tenes idea, me das tanta pena como ariel

Me da bastante pena la situación de Gallardo ahora, el tipo quiso confiar en dos fiambres en el arco y le salió como el orto, pero esperemos que sirva para que se ponga la pija en diciembre y empiece a pedir jugadores en serio.

Si es así, haber perdido el clasico con independiente no es un precio tan alto que pagar.

2 Me gusta

Si voy a tener en cuenta lo que dice alguien que se pone de nombre a un imbéciles como el che Guevara…

El che Guevara es otro personaje como gauchito gil… Los siguen todos los boludos

3 Me gusta

Yo no puedo creer como la erra tanto con los refuerzos

4 Me gusta

No se si alguien le vió la cara que puso el muñeco cuando lo echaron al mufa de Lux.

Es difícil sacarle la ficha al gusto de Gallardo.

Por un lado, toda una mentira que agarró un equipo armado. Cuando se fue Ramón, yo pensé que íbamos a andar en la intrascendencia porque se fueron varios jugadores. Gallardo introdujo en la formación titular a Funes Mori, Sanchez, Kranevitter, Pisculichi y Mora. Cambió medio equipo. Después en la Libertadores a Ponzio.

Por otro lado, también es para tener en cuenta que el equipo inicial de su ciclo como DT tenía como titulares al peor Ponzio y al Malevo Ferreyra, dejando en el banco a Kranevitter y Rojas.

Es inestable, de Junio 2014 a Agosto 2015 eligió la presión la pelota quieta y las patadas. De Agosto 2015 a Junio 2016 eligió un equipo de delanterios larvas sin mediocampo. Y de Junio 2016 a la actualidad eligió un equipo que copaba la mitad de la cancha.

1 me gusta

Los que lo putean no solo no entienden nada de fútbol, sino que no entienden nada de la vida.

2 Me gusta