Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro que si, campeón!

//youtu.be/-yBUm-FS6EA

1 me gusta

Si pasarella no traía a baróvero, a mora a teo, a mercado y si traía a lucro Gonzales, aimar, Saviola, auzqui, casco, ICEnacio Fernández, todos fríos no ganábamos nada sinceramente porque gallardo no sabe un pingo

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Los jugadores que compro pasarella

Qué cambia? Si Lux y Batalla están quemadísimos los dos y son horribles.
Quedará probar si Bologna al menos no nos hace perder puntos boludos por tener un nivel de arquero amateur, con eso bastará para superar a las otras dos bazofias.
Eso no quita que después tenga que venir un arquero sí o sí.

buen dia para renovarle el contrato a gallardo hasta el 2022

1 me gusta

Dale 2 partidos y lo empieza a defenestrar por todos lados. El personaje de maxi es así, no se le escapa ni un solo jugador del plantel.

2 Me gusta

Lo que espero de corazon si se queda es que vuelva a motivar a los jugadores como en el 2014 y 2015 y que tenga ojo clinico para elegir los refuerzos. Si el arquero elegido va a ser Andujar como dijo Ditassio ayer, vamos muy mal realmente

Y después gano una Libertadores poniendo a Mayada de 4 y a Bertolo por la izquierda con goles de un pibe fantasma que encontró en Colón de Santa Fe.
Seguro me vas a decir que fue todo mérito de Viscay que dirigió esa noche.

Boloña no puede jugar en river, pero lux… Para elegir de arquero a Lux es porque no tenes ningún criterio… Lo mismo que no traer un centro delantero o comprar un jugador que además de ser una mentira viene roto como ladrondo

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

A Alario lo trajo la dirigencia…

Se ve que el ejemplo de boca armando dream teams pero sin una idea de juego colectivo no demostró que sin un técnico capaz podés tenerlo a Messi, que podés seguir sin ganar nada.
Gallardo se encontró con una defensa sólida pero lo demás lo fue puliendo él. A Mora y Sánchez los recuperó él. Pisculichi vino con él, que prácticamente fue quien nos dio la sudamericana. En la copa libertadores el tipo que metió los goles, vino con el visto bueno de él. Además de que forjó una identidad ganadora. Un equipo con un temple necesario para afrontar partidos decisivos.
Pero bueno, cada quien se queda con la parte de la historia que más le conviene.

Ponete a laburar en la semana, es muy evidente que se viven rascando las bolas, las pelotas paradas son todas al pedo, cada contra del rival son medio gol, no se analiza nada.

1 me gusta

Es verdad.
Como olvidar a los grandes "refuerzos " de Passarella, como Ferrero, Canales, Rodrigo Rojas, Juan Manuel Diaz, Acevedo, Ballon, ARANO, ADALBERTO ROMAN (gran jugador de Voley), Caruso, Botinelli, el tano Vella, el chino Luna, Bordagaray…
Ni hablar de su gran acierto de traer a Cappa antes q a Ramon.

Pratto-Silvio Romero… Armani… Marcone… Montoya… los refuerzos que deberia traer River Plate para el proximo torneo y la Copa Libertadores

Que se nombren con seriedad, también se dijo que boca quería a muslera, a buffon o a de rossi.

River tuvo banda de intereses formales, por arquero solo especular con que venga libre armani hace un año y medio, aclarando que el titular iba a ser batalla…

cuando se fue sanchez no dijo que el titular iba a ser mayada, cuando se fue driussi no dijo que el titular iba a ser auzqui, cuando se fue mercado no dijo que el titular iba a ser montiel. En todos los casos se fue a buscar a un reemplazante del tipo de nivel, pero con Barovero dijo que bancaba a batalla y que el que venga era a pelearle y juuusto dio la casualidad de que solo haya interés formal por 1 arquero para que venga libre y que estaba en semis de copa, y nada mas? Después vino lux libre y ya sabemos la historia, de eso no se habla? de que de nuevo no pidió a nadie?

Qué cosa, se encontró con una defensa sólida que se encargó de destruir por volver al supuesto paladar riverplatense.
Se sacó la careta gallardo y es un menotista de mierda… Un vago.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Hay que desterrar para siempre la nefasta frase del “paladar riverplatense”. Algo tan arcaico, retrógrado, es la frase del fracaso

1 me gusta

Coincido con que Ladrondo siempre fue una mentira pero no podes decir que Bologna no va a ser peor que Lux, teniendo el antecedente reciente de Batalla. No te olvides que todos pensábamos que no iba a haber alguien peor que Batalla hasta que apareció cierto personaje proveniente del Dep. La Coruña.

Boloña en Banfield con falso ni atajo mejor que lux en river y en toda su carrera donde fue un acomodado del establishment como todos los jugadores que pasaron por pekerman

Qué paladar si por ejemplo la copa sudamericana se la ganó a pura pelota parada y la libertadores con más pierna fuerte que juego vistoso.
Justamente Gallardo desde lo práctico y nunca se encerró en esa idea del juego ofensivo.

Entonces no ves a River desde la Copa su ruga para acá… Parece que lo dirigiera el chanta de menoti

1 me gusta

También a Urribarri y no por eso el dt lo puso en una final de copa.

Falta que citen el famoso cambio de pesela de 9…