Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que sus pollos no se cargen la ultima ilusion que queda que es la Copa Argentina…

Si no ese mismo dia deberia presentar su renuncia.

por eso digo que nunca vamos a saber a quién pidió o qué le dijeron los dirigentes, y obviamente lo que salen a decir está condicionado por una realidad
igual todo eso da lo mismo, la realidad es que necesitamos un arquero y lo sabemos todos, a ver qué hacen con eso

1 me gusta

Me interesa que dejen de defender lo indefendible, el arquero es algo que se muestra que a gallardo o
-le importa poco o nada
-realmente pensaba que batalla y Lux eran buenos arqueros y alcanzaban

Ambas son pifias descomunales, gallardo pidió como 15 jugadores en su ciclo, y ninguno fue un arquero. La dirigencia se cansa de traerle tipos que pide (Pity, nacho, Casco, Bertolo, viudez, lucho Gonzáles, de la cruz, borre, auzqui, Saracchi, etc. Etc. Etc.) Si ninguno es arquero, por algo es.

ese es el punto con este muchacho, la soberbia y egolatria. no hay que olvidarse que el “no se equivoco”, entonces en lugar de corregir va a “redoblar la apuesta”. el problema somos los hinchas que sufrimos al pedo por los caprichitos de este sr al que lo unico que le importa es “tener razon”. estamos mal y si sigue vamos a estar peor.

Encima tenemos varios pesos pesados en contra, me es escalofriante pensar en que pueda suceder un Lanus version 2 vs Atletico Tucuman.

el principal “peso en contra” es este muchacho…xd con el en el banco, es como tener una tonelada en contra desde el vamos. igual hay que ser “optimistas” despues de la humillante salida de la copa, ya nada nos puede lastimar peor ?)

Carbonero está todo roto, no lo quiere nadie.

2 Me gusta

indefendible es que piense que casco está sobre saracchi, si es que por eso lo pone, e indefendible sería que deje en el banco a un arquero mejor que los que atajan
por el resto ya sabemos que cuando le pueden traer a alguno que para él no está al nivel de lo que pide, dice que no lo traigan, ya habló de eso, así que sabemos que no le ofrecieron uno que le guste, pero no que no pidió, y en vista de lo que hay yo dudo muchísimo que no quiera un arquero

Una cosa es que ofrezcan, y otra es que busquen. Si Gallardo pide, pero no le traen, bueno. Pero acá gallardo no pide, fijate que hay sobrados casos de jugadores que fueron pedidos expresos de gallardo, algunos llegaron como el pity, dlc, bertolo y viudez, y otros no, como montoya y pratto. El unico arquero del que se habló con cierta seriedad fue Armani para que venga libre, Gallardo desde que sabe que se va barovero pasaron 4 mercados de pases y solo se intenta traer a uno libre para que, según palabras de él, deba “pelearle el puesto a batalla porque el titular es él”… dejate de joder.

AHORA #ClossContinental | #River | Cuenta @Sebasrur que Enrique Bologna será el arquero de acá a fin de año, y estará en la final de la Copa Argentina https://twitter.com/Continental590/status/932719471692865536/photo/1

4 Me gusta

ah bue, esta perdidisimo8| ya directamente se le fue el plantel de las manos…

y bueno, pero por eso ahí entra qué elige creer cada uno, y a vos te parece que gallardo no va a pedir un arquero teniendo como única opción a batalla?
no se nombró sólo a armani, se nombraron muchos, me acuerdo del muerto de huracán también sin ponerme a buscar más
pero volviendo, no me parece que gallardo sea tan gil como para realmente conformarse con batalla y no querer un titular

Como banco a boloña… Subestimado sin fundamentos

Y la imágen de haber sido parecido a Auzqui al principio la tenía, pero creo que era porque estaba acelerado al pedo para tratar de mostrarle al técnico que él servia. Después se fué asentando y encontro otro ritmo de juego que lo hizo un jugador polifuncional para ser una rueda de auxilio en los esquemas que presentaba Gallardo y poderlo usar en diferentes puestos, aunque su puesto inicial era el de mediocampista…

En tanto creo que Auzqui difícil que se asiente y empiece a pensar con la cabeza, corre y corre sin ton ni son, le falta el cambio de ritmo, solo acelera, y no sabe cuando parar de golpe para hacer pasar al defensor rival, ni cuando levantar la cabeza para poder saber si debe patear al arco o si debe dar un pase a los piés de algún compañero, y menos si pierde a pelota, saber como molestar al que se la quito y tratar de recuperarla…

Tenés un criterio medio dispar, se me hace :lol:

3 Me gusta

Te aseguro que elijo mejores jugadores que cierto técnico que su único mérito fue que el arquero atacará un penal a los 30 segundos y que le cobren otro al minuto 84…

2 Me gusta

Bologna hasta el partido con Talleres era 3er arquero tranquilo, ahora es titular. Esto es River hoy

Lo que a mi me encantaria ver es amor propio por parte del equipo y del DT para salir de esto. El miercoles sera fundamental poder ver el funcionamiento pero me da la sensacion que pase lo que pase todo va a estar supeditado a la actuacion de River en la Copa Argentina. Si River pierde contra los tucumanos esto es ciclo terminado y deberia venir otro DT

Jaja, tal vez.
Pegale un llamado a Gallardo y en una de esas nos hacés meter otra libertadores :mrgreen:

Boloña nunca fue menos arquero que lux y bostalla… Lo que pasa es que el oligofrenico de lux como estuvo con pekerman nadie quiere decir que es otro muñeco que saco el moishe ese para quedarse con algo por una transferencia. Siempre fue un asco lux…
No me cuerdo que torneo fue que Brasil le gana 4-1a Argentina y tres goles se moría este siome. Ni hablar la Copa libertadores 2004…