Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al menos yo de eso no me hago cargo. Porque he remarcado errores aún cuando se ganaba. Y de hecho que lo haga ahora no significa que no lo banque o que busque ser oportunista. Igual entiendo tu punto.
Y está claro que cuando se trae un jugador puede rendir bien o mal, pero en cada caso también hay altas o bajas probabilidades de que así sea.

1 me gusta

Quizas Aramix le hackeo la cuenta.

Bueno, pero el fútbol no funciona así. Tengo 5, vendo 2, me quedan 3.
Hay otras variantes y está clarísimo que esa plata por Lautaro Martínez es una guasada que no tenemos para gatillar en un mercado de pases nomás por UN jugador, teniendo tantas necesidades, así hayamos vendido bien.

Mamita que record nefasto

4 Me gusta

Sabes quien para mi era igual a Auzqui? Mayada

eso no es cierto, siempre se pidieron los mismos arqueros y nunca le trajeron ninguno, y cuándo vio eso obviamente en público salió a bancar a batalla, osea lo opuesto que hizo enzo ahora con lux, no va a salir a decir “nos arreglaremos con esto”

Tanto Muñe te va a costar sacar a Lux y Casco como mínimo del equipo?

2 Me gusta

Cuándo pidió uno en aquel momento? Yo hablo de lo que él dijo, que para él su arquero era Batalla.

1 me gusta

Lo que son los detalles en el fútbol. Si el miércoles jugáramos con Gremio, estaríamos todos en pija quejándonos de nada. Si Barovero no le atajaba el penal a Gigliotti, Gallardo capaz no ganaba ni medio torneo.

siempre todo va a ser suposiciones y uno va a elegir la que le quede mejor para su argumento, la verdad es que nunca vamos a saber qué hablan de puertas para adentro, pero a mi me parece muy lógico que el tipo quiera a un buen arquero y como no se lo traen tiene que al menos bancar a batalla a ver si la caga menos

La prioridad tanto para Gallardo como para los dirigentes es contratar a un arquero. Si bien todos estuvieron de acuerdo en darle minutos y apostar a su consolidación, los errores del pibe lo terminaron condenando.

Justamente para no basarme en suposiciones hablé de lo que dijo Gallardo en su momento.
Y después, cuando los errores se siguieron asentuando, ahí salió a decir en conferencia que tenían en mente traer otro. Y bueno, hablando de supuestos, se dijo que ahí él pidió por Armani y los dirigente no se lo trajeron. Fue cuando se lo trajo a Lux.

Hola buen día, vengo a saludar a Marcelo Malversando…

Qué otro curro nos vas a traer en 2018?

1 me gusta

Jajajajaa deja de inventar. A Armani se lo busco después de que dijo que iba a bancar a batalla que fue en mayo del 2016, Armani se cayó porque renovo en julio del 2016 y no se lo busco nunca más. Pasaron 3 mercados de pases desde que se fue Barovero y solo hubo un interés casi serio, que fue en traer a Armani LIBRE (que encima estaba en semis de libertadores, la cual ganó).

Gallardo no pide arqueros, reconocele sus defectos como le reconoces sus virtudes.

Y si. Todo depende de azar. Mismo los refuerzos. Es cuestión de pegarla. Si bien obvio hay que reducir margen como trayendo a enzo perez o pratto, a veces te termina rindiendo el que menos esperas

imagino que un dia como hoy, feriado, lluvioso, gris, “depresivo” este muchacho debe estar en su casa redactando su renuncia, no???

1 me gusta

Pasó que el primer semestre lo puteaban hasta en arameo.

1 me gusta

Espero con este dia haya citado a la confiteria a: Lux, Casco, Rossi y Auzqui y les este diciendo que hasta aca llegaron en el club.

Cada vez se parece mas a DAP

JAJAJA DEJO DE INVENTAR

lee lo que digo antes de responderme, y lo repito acá: es que no creo que nunca nos vayamos a enterar lo que pasa realmente y vamos a agarrarnos de los que nos sirva más para nuestro discurso, y para mí se cae de obvio que sale a bancar a batalla para ver si así al menos logra que responda un poco, cosa que no pasó, ya vimos
reconozco todos las que para mí son pifias, pero no te interesa eso, te interesa tener razón nada más

mmmmm dificil, muy. a rosi por ahi si, a lux quien sabe, pero tanto casco como ausqui son sus “pollos”. ademas no da para ilusionarse pq seguramente si los raja, dp el “muñe” trae una falopa peor. es muy malo eligiendo “refuerzos”.