Marcelo Gallardo - DT de River Plate

PELOTAS PARADAS

Y quién pidió eso para Batalla? Yo digo en aquel momento que lo bancó y no pidió por otro arquero.
Lo de Lux no lo sé, habrá que ver.
Casco es HORRIBLE, nunca mostró regularidad en su rendimiento. Jugar bien dos partidos justifica su titularidad? La perdió hace rato, no jodamos.
Y lo de Auzqui con el despliegue físico… De qué sirve que corra si TODAS las jugadas de ataque las termina mal, no es que sólo no acierta al arco… Prefiero que le dé más minutos a Borré.

1 me gusta

JAJAJA NO LE PUEDE ATAR NI LOS CORDONES DE UN ZAPATO A RAMON ESTE MUCHACHO!

4 Me gusta

gente diciendo que Ausqui puede andar :cry:

listo, nos merecemos esto y mas

3 Me gusta

Si es por despliegue fisico que contrate a Forrst Gump…
Por favor, basta de “pollos sin cabeza” que corren y coren, peor no saben que hacer con la pelota en sus piés. Necesitamos jugadores que sumen calidad y carácter, no jugadores “cabeza de tacho” y de esos hay vairos en el plantel…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Si es por despliegue fisico que contrate a Forrest Gump…
Por favor, basta de “pollos sin cabeza” que corren y coren, peor no saben que hacer con la pelota en sus piés. Necesitamos jugadores que sumen calidad y carácter, no jugadores “cabeza de tacho” y de esos hay vairos en el plantel…

Tiene que ver porque mientras todos vemos que estos tipos son improductivos, él los sigue sosteniendo.
Lo del arquero es tema aparte, porque pongas a quien pongas no va a ser la excepción. Son todos horribles.
En tal caso el error se cometió antes, y habrá que ver si se lo repara pidiendo uno de jerarquía en el próximo mercado.

1 me gusta

River se merece jugadores como Lautaro Martinez, de esa calidad y con esos huevos.

leo que Ausqui puede salir bueno y me quiero morir

4 Me gusta

Si pero el hincha muchas veces putea y después se da cuenta que no tenía razón. Te doy algunos casos emblemáticos: Mora, Sanchez, Ponzio, Driussi, Martinez, Mercado, Rojas, etc… jugar en River no es fácil, algunos necesitan adaptarse y también que el DT les de confianza, está claro que el próximo semestre River tiene que resolver los problemas que surgieron en este: Arquero, lateral izquierdo (para mi va Saracchi de titular) y después lo que todo sabemos, falta de delanteros y de algún volante por afuera con llegada al gol. Todo eso que decimos y sabemos yo creo que Gallardo ya lo debe tener el carpeta… por algo nosotros somos simples foristas y el tipo está a cargo de una de las instituciones más prestigiosas a nivel mundial… se equivoca como cualqueira de nosotros, pero decir que no hace auto-crítica me parece rídiculo, esto último lo digo con amor y no en modo de chicana… hablamos de un tipo al que raramente se le escapa un detalle… hablamos e un obsesivo

el estilo de los sucios no es el indicado para la libertadores , acordate lo que te digo ,no es un equipo con estilo copero salvo que aparezca ayudin o que la copa carezca de buenos equipos , en su historia cada vez que intentaron jugar lindo les rompieron el culo .

1 me gusta

Espero que casco no sea titular el miercoles

Por supuesto que el hincha se equivoca y no hay que dejarse llevarse por la opinión de éstos. Pero acá está claro que los únicos que desestonan son ellos, que los únicos para los que siempre llueven las críticas, es para con ellos. Y que los únicos que nunca mostraron siquiera un gramo de buen rendimiento, son ellos, salvo acotadas excepciones.
Esos que nombraste eran intermitentes, sí. Pero también mostraban que tenían fundamentos para poder rendir acá y que se requería de paciencia.

Casco fue puteado en todos lados. Y Auzqui… qué decir, a los de Estudiantes les hicimos un favor. Son malos y no hay vuelta que darle.
Gallardo podrá tener muchísimas virtudes, pero mago no es.

Y con respecto a lo último, sé que es así, por eso me extraña estas cosas, y por eso mismo las marco.
No sería objetivo marcar solamente las virtudes. Es más, marcar los errores es necesario para tener la capacidad de poder solucionarlos.
Y no es equívoco decir que uno de sus puntos más flojos, es la elección de los jugadores… Y la posterior banca cuando se ve que no rinden.

1 me gusta

Muy descabellado si ponemos a moreira de 8 y a montiel de 4? Saracchi/mayada de 3 y a la mierda, quedaria así
Montiel-Maidana/lollo-MQ/Pinola-Saracchi/mayada
Moreira/auzqui-enzo-ponzio-martinez
Mora/auzqui/borre-Scocco/larrondo

No coincido en lo último, siempre va a haber jugadores que no rindan, en todos lados de mundo. Gallardo tuvo aciertos y errores, como todos, pero ahora remarcan más los errores que los aciertos justamente porque no se obtuvieron los resultados deseados.

10,000,000 de Euros Lautaro Martínez. Cuanto entro por Alario+Driussi? Digo, porque Barova cuesta sólo $2,000,000, Pratto no tiene cláusula, y Dalessandro queda libre ahora.

Digo…

1 me gusta

Resultadismo puro, Gallardo vuelve a ganar otra libertadores en los mil años que le queda como DT y se acaba la comparacion

Tiene que meter tricampeonatos también. Lo banco al Muñe, pero Ramón siempre va a ser el 1.

2 Me gusta

Andate auzqui hijo de puta

Si Gallardo no se pone la pija para pedir los refuerzos necesarios vamos a tener un año de mierda.

3 Me gusta

si, y antes de antes de todo eso, tiene que hacer que le refuercen el equipo como corresponde. Pasara?

2 Me gusta

Que paso con carbonero? Que lo traigan de vuelta, recién me entero que esta en cortulua de colombia y no le fue bien en europa. el negro tiene calidad eso no tengo duda, habria que traerlo de vuelta.

1 me gusta