Marcelo Gallardo - DT de River Plate

11 contra 11 si tuviésemos un 9 lo ganamos sin dudas, el rojo es un desastre pero todos con los que empatamos antes de la bosta eran peores. Como dijeron lo mejor es que termine este año y que arranque todo de 0 como si nada hubiera pasado, si se le dá continuidad a este mamarracho va a ser otro año de merda teniendo en cuenta que todo el poder se lo van a dar a bostita para que pueda ganar la copa, no soporto ver mas a los auzqui, borré y ese pity ya está a un pelito de inflarme demasiado las bolas.

3 Me gusta

Bueno eso es relativo. Wanchope será un mono hechoy derecho pero eso no quiere decir que con la de bosta esté probado que sea un fenómeno. Tendrá que hacer los goles, tomar confianza, va a cargar con la mochila de tener que reemplazar a un tipo que los bosteros habían aceptado ampliamente. Cierto es que rápida la dirigencia de boca con la plata de la CABA … pucha ! digo de la provincia … bue ! digo de la Nación … pero ! digo del club pagaron otro pase de un delantero que no usan cuando ya tienen tres mas en el club. Ahora Benedetto ya había demostrado y no cualaquiera lo hace con la de un club grande. Por lo pronto y desde el vamos pierden. Veremos como reacciona el mono ese cuando llegue.

2 Me gusta

en serio piensan que Gallardo no hace autocrítica?

“se dice”? quién dice? el periodismo?

Hay premio

1 me gusta

desde ya la adaptacion la tiene que hacer y ojala le cueste, digo ojala porque asi como nos alegramos por la lesion de Benedeto tambien nos pega cuando alguno de ellos anda bien.
El hecho de que no tengan que salir a buscar un reemplazo ya es una ventaja. Nosotros todavia estamos en veremos…

Pratto al lado Wan es el Gordo Ronaldo.
No se trata solo de tener un lindo lomo, sino de ser buen jugador, y Wanchope es horrible, un espanto inflado por la prensa.

1 me gusta

No pueden querer a Wanchope Abila. Solo por dignidad lo digo.

7 Me gusta

Si la hace no sé qué carajo sigue insistiendo con Auzqui. O en su momento con Casco. O mismo con Batalla. Y ahora si lo hace con Lux ya sería el colmo…
Una de las cosas que siempre valoré de él, es que siempre hacía una lectura impecable, y ahora todo lo contrario. Y no digo sólo frente a los micrófonos, sino mismo durante el partido.

Y no, son rumores. Ni idea si es así. La otra vez dije que para mí va a traer otro arquero de cualquier forma. Si no fuera así sería una decisión indefendible.

1 me gusta

la dignidad se fue al carajo cuando llego Domingo…

4 Me gusta

El problema es creer que con entrenamientos vas a poder andar hacer algo que no va… por más que Auzqui se mate laburando va a seguir siendo el mismo perro, por más que DLC se mate corriendo va a seguir siendo lento por las limitaciones naturales de su físico. Por más que Lux se mate entrenando mas que eso necesita estar en el psicológo las 24 hs… hay que ir poniendo un 4-4-2 lógico para la final, es momento de reaccionar.

1 me gusta

Horrible y todo nos dejo afuera de la Sudamericana más fácil de la historia. Concuerdo que es inflado por la prensa, pero eso le va a venir como anillo al dedo. A la bosta les va a re servir ese jugador.

Vos no tenes dignidad. Dijiste que somos pecho frio.

Detesto cuando se te sale el bostero de adentro solo por hacer politica.

A Batalla lo sacó a la mierda y lo mandó a ser el tercer arquero. ¿Qué más querés que haga, que le ponga un cartel que diga “Burro” en el buzo?
A Lux lo va a sacar, no te quepa duda; cuando esté para jugar no va a volver a la titularidad.
Casco perdió el puesto con Saracchi por bajo rendimiento y lo recuperó por lesión, y en los dos partidos que le tocó jugar lo hizo bien.
Auzqui es un burro pero al menos le pone ganas, tiene un despliegue físico importante, hace toda la banda y a veces acierta en las terminaciones. He visto cosas peores. También hay que tener en cuenta que está en proceso de adaptación, recordá a Carbonero (por citar uno al voleo) que cuando llegó lo querían ajusticiar y cuando se fue todos lo lloramos. Auzqui podría ser un caso similar, todavía es muy pronto para dar un veredicto final.

1 me gusta

Si sigue bancando a Lux, se va a terminar yendo a mitad del año que viene.
No me quiero apresurar y dejarme llevar por comentarios del bosteriodismo, tengo que esperar y ver que termina llegando el proximo mdp

2 Me gusta

El veredicto final es que son todos malos esos que nombras, se cansaron de darles oportunidades. Hay que poner un equipo lógico y dejar de buscar algo que no va a encontrar. Con el esquema que se uso vs el rojo deja muchos espacios atrás, Atl.Tucuman se va hacer un festin. Hay que poner un 4-4-2 de acá en adelante.

citame donde dije eso y te invito a hacer el ejercicio de comprension gramatical, si queres te ayudo.

me chupa un huevo la politica, ye me canse de decirlo, solo me importa que el Club que amo gane titulos y se coja a Bosta. Como y con quienes me tiene sin cuidado.

Seguramente en los entrenamientos le ve cosas a Auzqui que nosotros no, o quizá la rompa en los entrenamientos y durante el partido no le sale una, ni idea… aún así que juegue Auzqui me parece que no tiene nada que ver con hacer autocrítica o no, un tipo como Gallardo es imposible que no la haga, hay jugadores que no le respondieron… es obvio que no va a salir a quemarlos o a separarlos del plantel, pero vamos a ver si siguen teniendo cabida el año que viene, después de evaluar este semestre.

Dijiste que contra Lanus fue pecheada. Nos trataste de pechos frios. Si no sabes lo que pasa en la cabeza de un jugador cuando se inclina la cancha en contra es porque nunca en tu vida pateaste una pelota adentro de una cancha. En serio.

Si las cosas que ves en el club no te gustan, alejate de los medios un tiempo y dedicate a otro proyecto. Es lo que, al menos, intento hacer yo.

Es verdad,Auzqui tiene un despliegue fisico muy grande, el tema es que sea trascendente,como dije antes para mi Gallardo lo va a sacar bueno.

1 me gusta

la pecheada fue acerca de ese partido puntual y especifico, no pongas en mi boca cosas de mas. Fue humillante, y vos lo sabes muy bien.

no se a que te referis con patear una pelota, calculo que es algo que aca hicimos todos, salvo alguno que otro que la conoce de la Play…

igual tranqui, que mi vida no pasa por River, gracias a dios, aunque me gusta venir aca a debatir y hacer un poco de catarsis, no viene nada mal.

2 Me gusta