Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Verso o no, la selección argentina sub 15 acaba de darle vuelta una final a Brasil, y la mayoría de los pibes son de Lanús.

https://www.ole.com.ar/seleccion/sub15-campeones-plantel_0_1909009189.html

1 me gusta

Lanus vive llevandose pibitos de mi pueblo, seguro que asi es en todos lados del pais, habria que ver los ojeadores de pibitos de river que hacen.

1 me gusta

la final la juega Lanus, fin de la discusion.

Ganarle a cualquier grande se convirtió en una tare casi milagrosa o utópica para limitado, detalle bien de mierda

A los bosteros se les rompió Benedetto pero ya tienen en el bolsillo a Wanchope, goles no les van a faltar. Si a River se le hubiese roto el 9, sería una catástrofe, y eso que ni tenemos 9 :lol:

6 Me gusta

implementaron el VAR en una instancia decisiva y lo usaron para:

  1. No darnos un penal (vieron la mano pero consideraron que “no era”) > Acá nos hubieramos podido poner 4 a 0 en el global al término del PT.
  2. No expulsaron a un jugador rival que mete un puñetazo (previo a un gol) > Nos quedabamos con un jugador más y en ventaja.
  3. Usan el VAR para cobrarle un penal a Lanus por un agarrón en el área

Fin de la historia.

river durmió? si, nos cagaron alevosamente? también

una cosa tiene que ver con la otra, pero bueno, 4 árbitros se pueden equivocar al mismo tiempo, no? los tres del VAR y el colombiano infeliz de Wilmar Roldan, si la final la jugaramos nosotros estarías chupandole la pija a Gallardo

2 Me gusta

Imaginate que se nos rompia Scocco en la ida de la copa… Jajaja habia que limpiar a Donofrio-Gallardo y Franchesco

2 Me gusta

:lol:

sos terco y necio

un 0-3 nos levantaron, pecheamos. Dejalo aca master, no vas a convencerme y yo tampoco a vos. Dale hacenos un favor.

1 me gusta

en realidad levantaron

y un 4 a 0 lo levantaban? no es lo mismo terminar 3 a 1 que 2 a 1, menos en una instancia decisiva y en la que los goles de visitante juegan a favor, no?

pero bueno, capaz que decís que no nos cagaron…

2 Me gusta

El robo queda totalmente disminuido ante semejante descalabro en ese ST.
Perdimos porque fuimos una mierda, nunca pero nunca te pueden dar vuelta un 0-3 tan fácil… no se queden en la pequeñez del penal estando 2-0 arriba por dios.

2 Me gusta

hasta te diria que ganan plata, Wanchope es mas jugador incluso es mas del estilo de ellos.

1 me gusta

Ya no es solamente del hincha, ya todo el mundo periodístico y especializados se preguntan porqué banca tanto a Auzqui, un jugador que vive jugando mal, que nunca da soluciones. Inexplicable, hasta poniéndolo por encima de tipos desequilibrantes que te pueden dar un pase gol como De la Cruz. Perdió el rumbo este hombre, esta quemadisimo y si sigue encaprichado por las mierdas esas, va a perder banca, se cree intocable, nada es para siempre.

1 me gusta

3 Me gusta

Wanchope es un gordo come asados de solteros contra casados.

6 Me gusta

No porque Pratto es el hombre libélula. Meten goles que es lo que quiero que haga un 9, no que auspicie calzoncillos.

1 me gusta

Que tipo aguafiestas que sos. Ya ocupas el puesto de pesimista del foro que dejo aramixs, por unanimidad.
Todos los dias hace meses tirando mala onda

4 Me gusta

esta charlita dasela a un bostero, conmigo sacate la careta. Digamos las cosas como son, lo de Lanus se llama pecheada. Corta.

basta de verdad, anda a convencer a otro.

1 me gusta

Ni vi el partido, pero por lo que leo los errores se siguen repitiendo.
Cómo extraño al verdadero Gallardo. De acá hace meses que se lo nota perdídisimo y sin sentido común alguno. Quiere revertir esto con sus formas para demostrar que tiene razón, que no se equivocó, que todos los golpes que sufrimos fueron por cosas ajenas. Nunca una verdadera autocritica o algún golpe de timón que nos demuestre que esto se puede revertir…
Encima se dice que tiene pensado seguir bancando a Lux, déjame de joder.

1 me gusta

y bueno man, cuando se empiecen a hacer las cosas bien de nuevo, seguramente cambie la mano, mientras tanto aca estare ilustrando la realidad que muchos no quieren ver.

PD: dan premio?

:lol: