Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

A todo esto ¿qué carajo hace ese biscay y el otro borrado, le cambian la yerba al mate?, gallardo cometió varios errores y se los banca solo mientras los otros ponen cara de boludo, ese biscay todo el día con una carpetita en la mano y toma nota, nadie le dice nada y son colaboradores, bah se supone…
Recién escuchaba a recondo diciendo que por 6 meses no van a traer un arquero porque en junio lo van a esperar a barovero, jaja, que lo esperen sentado, ¿se curó ya de la presión?. O son todos pelotudos o nos toman el pelo, otra pretemporada en miami con los mismos de siempre mas borré y de la cruz, ese pity que va a seguir vendiendo humo, al menos sáquenle la 10 y métanla en un cajón hasta que venga alguien que la merezca…

3 Me gusta

Se confirmo que van a bancar a Lux???

Jajajajajajaj

La concha de tu re puta madre naboleon fallardo

3 Me gusta

Como diría pons, lo bancan a lux por buen tipo, lo lamento por ponzio que ya debe estar con los huevos al plato de ser el que mete y los demás juegan fulbito, enzo perez se lo notaba fastidioso porque ellos ayer mostraban la pelota y nadie reaccionaba, el tipo acomodó un par de veces a ese barcos pero los demás miran, el píty se cree que puede perder todas las pelotas porque “intenta”, así no es la cosa. El 1er. River se caracterizaba por cuidar la pelota y no regalarla, y si se perdía iban 3 a rescatarla como pitbulls, estos se quedan parados mirando además del estado físico deplorable, no te puede ganar en velocidad sanchez miño loco, acosta o pavón puede ser pero ese payaso nunca y encima el peoresnada de nico domingo se los garchó a todos; River, un equipo friendly…

1 me gusta

es muy evidente la falta de trabajo que carajo hacen en la semana?

3 Me gusta

[quote=“ariel001, post:118626, topic:107216”]

6 Me gusta

le gustan todos los jugadores apisonadora lux batalla pinola casco Fernández rossi rojas borre el piti…

Te das cuenta que esta perdidisimo y con un bolonqui tremendo en la cabeza cuando elige sacar a de la cruz en vez del determinante y solucionador de jugadas Auzqui. Una visión distorsionada y dañina de lo que es bueno y lo que es malo tiene.

1 me gusta

La única que le falta a este nabo es no pedir un arquero y seguir con el hijo de re mil puta de Lux.

Estar 16vo no es justificacion de nadie, estamos MUY MAL, basta de echarle la culpa al “afuera” a hacerse cargo que trajeron falopa.

1 me gusta

Si bancó a Batalla, no me sorprendería que banque a Lux.

1 me gusta

Solo les pido que los que ahora se bajen del tren de Gallardo no vengan después a querer subirse el año que viene, banquensela tranquilitos

7 Me gusta

Yo lo sigo bancando, pero a fin de año hay que reformatear el plantel.

Aguante Gallardo más que nunca, mamita los que vienen a putearlo ahora, son de manual posta, siempre hacen lo mismo. Después en las buenas no aparecen nunca.

Muñe, limpiame la falopa y exigí que te armen un buen equipo. Si eso pasa no tengo dudas de que vamos a pelear todo el año que viene, pero es en el mercado de pases que no hay que dormirse. Y a tratar de sacar este momento de mierda adelante.

2 Me gusta

Me encantaría ver a Independiente con uno menos a ver que hacían.

Bastante decente lo que hizo River. Bancó al supuesto “cuco” de los pibes maravilla.

Era un cero a cero.

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar es que se termine el 2017.

te alentare hasta la muerte te alentare donde sea lo unico que quiero es ver a RIVER campeón y quemar la bomboneraaaaa

Cuando Lanús hizo el 2-2 en el arranque le dije a mi viejo “chau”, mirá que tenían que meter dos goles pero se veía venir, de hecho estando 0-2 era rarísimo el clima de la cancha y el relato y el VAR estaba latente y se sabía que si se usaba iba a ser en contra de River.

5 Me gusta

Hay mucha desesperación me parece, con que hay que cambiar el 75% del plantel. Al equipo le hace falta un arquero y un 9 de categoría y estamos en la pelea. Pero de jerarquía.
Como es? El semestre pasado, Rojas había vuelto a darle fútbol a River, el equilibrio en la mitad de cancha. El Pity por primera vez estaba rindiendo. Nacho estaba bien.
Y ahora todos son descartables? Bajaron el nivel en el momento clave, pero cuando pase este año y empieza la renovación de un nuevo año van a volver a aparecer.

1 me gusta

Hizo el 1-2 y le dije a mi hermano, “se nos viene la noche”, con el 2-2 atiné un simple “ya está”, se respiraba en el ambiente, era un clima muy extraño, una de esas percepciones que tenemos los humanos vaya uno a saber por qué

7 Me gusta