Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo le chupo la pija a Ramon? fui el primero en criticarle la tramoya con Fabbro, el Rayo y el Malevo…

a mi no me corras con esa boludes porque como dije antes, no me caso con ninguno. A Ramon le di duro, a Almeyda le di duro, al Tolo le di duro, a JJ le di durisimo cuando aca habian unos cuantos que hacian Carnet con la foto de JJ (Jotajotistas). Asi terminamos. Me canse de pegarles.
Hoy me toca pegarle a Gallardo, que va a ser.
Me hincha soberanamente las pelotas que MI RIVER sea rehen de un grupo de oligofrenicos, y me chupa un huevo si los jugadores son hinchas o no, solo pretendo que dejen lo que hay que dejar en el campo.
ustedes lo toman a pecho porque hoy le pego a su Pollo, pero para mi es un figurin de turno.
River por encima de todo master.

2 Me gusta

uyyyyy :lol:

Esa es la escencia de mi pensamiento, es exactamente lo que a mí me parece, más allá de algunas cuestiones donde pueda disentir con Gallardo, me remito a lo que escribiste como punto final de cualquier discusión posible, y no entiendo cómo puede haber tanta gente en este foro que se olvide de lo hecho, que es tanto y fue hace tan poco, y que poco le importe en apariencia quién puede ser el reemplazante en caso de que el odiado por ellos (Gallardo) dejara el cargo.
Parecen histéricas despechadas que salen como locas con los pelos de punta a pedir algo que no saben bien de qué se trata pero lo quieren ya. Algún imbécil lo llama “arañador”, otro “Fallardo”, son actitudes canallescas propias de almas oscuras y llenas de bosta.

1 me gusta

Ahi está la madre del borrego. Si hubiera un técnico a la altura por ahí cambiar de aires sería bueno. Pero el único técnico a la altura anda por Arabia y va probablemente a dirigir un mundial por tanto cualquier otro nombre es jugar a la ruleta rusa. Cambiar por cambiar no es bueno, puede salir el tiro para cualquier lado y ejemplos sobran, y finalmente ser peor el remedio que la enfermedad.

River está complicado y se vienen tiempos complicados que no son para cualquiera. Que mejor que lo conduzca quien al menos ha metido un título por año si es que este año gana la copa argentina. Claro que espero que las cosas mejoren, que se apunte mejor con los refuerzos, que volvamos un poco al pragmatismo de la primera época. Pero tampoco quiero caer ahora en manos de alguien que no sepa a la cuarta fecha si sigue o no.

Este probablemente sea su peor semestre. Hay números negativos por todos lados y saltan mas de toda la gestión que le ponen mas salsa al momento. De todas maneras llegó a semis de Libertadores ( perdiendo de una manera que insisto y estoy convencido que en unos cuantos años nos vamos a enterar de algo que explicará lo que pasó esa noche ) y jugará final de copa argentina. El campeonato es un mamarracho de proporciones e injustificable agravado porque la exagerada atención que se le brindó a lo primero terminó por desbarrancarlo tras la eliminación. Eso hay que revisarlo.

Veremos. Todos los técnicos tuvieron altas y bajas. A mi la idea que un técnico esté al frente del club por varios años si se lo muestra comprometido no me disgusta, por el contrario. Si Gallardo no puede enderezarlo y bueno juguemos a la ruleta rusa perdidos por perdidos no nos quedará otra. Pero si en este momento le tengo que dar la conducción de River a alguien sino es a Ramón es a Gallardo. Otro no veo con la espalda para bancar la empresa.

Y como se dice en otros ámbitos de la vida nacional para justificar lo que uno anda diciendo :lol: a mi de Gallardista no me puede acusar nadie.

3 Me gusta

Pero vos saliste comparando y diciendo que el equipo lo había armado ramón, dap, bla bla… sacandole los méritos a Gallardo. En estos años y sobretodo después del 2015 el equipo quedó diezmado… desgraciadamente en sudamerica la billetera no te permite retener un equipo campeón y potenciarlo como hacen los grandes clubes, acá se te van y tenes que reempazar, tener un orto del 100% para que el tipo que elegiste rinda o no se lesione… parece que jugaran mucho a play o al futbol manager… armar un equipo campeón no se hace de un día para el otro, de hecho lo que hablabamos anteriormente lo demuestra, porque el multi-campeón salió de varios ciclos distintos y de varios dts, antes nos cansabamos e putear a tipos como Mercado, Ponzio, Mora, Sanchez, etc etc.
Si vos querés pegarle pegale, una lástima que aparte de bosteros haya hinchas de River tirando para atrás, en un futuro por ahí tienen suerte y les traen un Cocca/Kudelka/Lavallén, alguno se va a cansar de ganar campeonatos, los Gallardos aparecen todos los días, si señor.
La cantidad de equipos repletos de figuritas que he visto florearse en clásicos por el torneo local y pecheando asquerosamente en torneos internacionales… pero bueno

Recapacita y dejate de joder con el fulbito.
Arma una defensa como la gente y pedi un arquero de jerarquia.
El River de la Libertadores 2015 se caracterizaba por tener 4 bestias abajo, un crack en el arco y un mediocampo defensivo de la san flauta.
Es increible como le quitaron la identidad a ese equipo, la personalidad que tenia

3 Me gusta

Entiendo lo que decís Ariel, y sé que sos un tipo pensante y que sabe de fútbol. Los dos sabemos que armar un equipo que gane todo no es nada fácil, como dije en el post anterior tenes que pegarla al 100% con los refuerzos y no cualquiera juega en River (como tampoco podemos traer al refuerzo que queramos todos los mercados). Está claro que los números de Gallardo este año no acompañaron, pero yo no puedo dejar de mirar todos los atenuantes extrafutbolísticos, como por ej que se hayan ido los dos delanteros titulares (fallo de la irigencia) así como tampoco pudieron retenerle a casi ninguno de los campeones, algunos ni siquiera fueron ventas (error de la dirigencia). Aún así (exceptuando el campeonato) Gallardo se las arregló para casi llegar nuevamente a una final de libertadores (y nos metieron la mano en el bolsillo). Qué hubiera pasado si en la semana jugabamos con Gremio? el resultadismo estaría diciendo que el muñeco era un genio, que se quede a vivir, etc… en definitiva eso es lo que me molesta… la gente que hace leña del árbol caído sin hacer un analisis completo y justo de la realidad.
Es como vos decías la otra vez… mirá si ante el primer resultado negativo de Ferguson lo hubieran echado… seguramente hoy el Manchester gozaría de menos títulos… hoy un jugador piensa en ir a River si lo llama Gallardo, porque es un tipo ganador y motivante… no es un cuatro de copas como cualquiera de los que puedan traer, tampoco es un Almeyda.

1 me gusta

momento, te invito a que cites la frase donde dije que “el equipo lo armo Ramon” pero hacelo porque aca todos son muy jetones.

lo que dije y reitero es que Gallardo heredo un plantel con el que a la postre ganaria los titulos mas importantes de su carrera y cuando le toco reemplazar a los valuartes, hizo agua.

mira, cuando se fue Ramon se acabo el mundo en TuRiver, no se si no hubieron un par de sucidios. Vino Gallardo al que nadie queria al grito de Garcardo, el Araña, y algun otro nickname, y no se murio nadie, todo lo contrario se ganaron cosas.

Gallardo algun dia no va a estar mas, vendran otros y esos otros repetiran el ciclo. A Gallardo se lo debe evaluar por presente.
Yo no se a que te dedicas vos, pero a mi me evaluan todos los años, si el ultimo año no cumpli mis objetivos me pegan un voleo en el traste, les importa un pito si el año pasado fui el mejor. Asi de exigente es la vida.

4 Me gusta

Ojala piense un poco en River y deje de hacerse el “bancador serial” de muertos. Venimos como el orto en el torneo y si no cuelga a unos cuantos vamos a terminar muy lejos de la punta.
Voy a ver los proximos partidos y sacare conclusiones. Hoy por hoy para mi es ciclo cumplido, pero ojala me equivoque.

2 Me gusta

“heredó un plantel” basta de ese verso hermano, Ramón también heredó el plantel de Almeyda y Almeyda heredó el plantel de JJ López, cada DT trajo a sus jugadores, si vamos a quitarle el mérito a DT estamos al horno, porque con el mismo grupo de jugadores los resultados fueron muy distintos.
Yo pedí a Gallardo antes de que venga y sigo sosteniendo que es elm ejor dt que podemos tener, está bien si a vos te gusta jugar al fotball mánager y andar probando, yo paso.

1 me gusta

bueno, hoy no se estaria notando…

2 Me gusta

No se que va a incorporar el año próximo Marcelo Malversando

2 Me gusta

No, hoy no son los resultados esperados, y si estabamos por jugar la final que hubieras dicho? que era el mejor dt que pudiéramos tener?

Si bien, pareciera que necesitamos un cambio de aire (y para colmo los números de este semestre no ayudan), no veo prudente hacer esa apuesta que nos puede salir muy cara.

Pasaron demasiados años y malaria hasta que encontramos un dt a la atura de nuestro club para querer pegar un volantazo por un mal semestre.

El único dt a la altura que existe está juntando petrodolares por Asia. Cualquier otro que quiera venir ahora va a tener el fantasma de Gallardo sobrevolando por el monumental y al tercer partido que no sea vean resultados favorables, van a empezar los murmullos y se lo va a comer la presión, tal cual pasó con todos los dts que siguieron a Ramón hasta que llegó Gallardo. La vara esta demasiado alta y eso nos puede perjudicar.

1 me gusta

“deja la vara demasiado alta”???8| mira vos, yo pensaba que habiamos quedado afuera de todo lo importante papeloneando y nos tenian de hijos todos los grandes… debo estar equivocado seguramente, va mb el “muñe”, se tendria que quedar a vivir…:roll:

2 Me gusta

:lol:

Si la bosta ganaba hoy se venia otra lluvia de putiadas fallardo. Pero se lesione Penedeto y se los cojieron. Se respira.

Ahora ponete a laburar infeliz

3 Me gusta

No, la vara está en haber ganado 6 títulos en 3 años con 5 copas internacionales y eliminando a boca 2 veces en 6 meses.

Dónde estuviste metido durante toda la malaria que vivimos que por un mal semestre querés limpiar al segundo dt más ganador de la historia de River??

Si me vas a responder con pelotudeces sin fundamento para putear a Gallardo ni te gastes en citarme.

1 me gusta

estan a los besitos

7 Me gusta

Imagino el entrenamiento del marte de Marcelo Malversando lux, auzqui, lolo en la silla de ruedas, ladrondo de 9 con las muletas… Tratando de inventar alguna frase como “que la noticia no tape la historia”

7 Me gusta