Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El que malverso fondos es Jose Maria Aguilar que anda libre todavía y encima Grondona le dio un puesto en FIFA Suiza.

chabon repasa los numeros que puse de Gallardo y vas a ver que hay para repartir

creen que Gallardo bajo de Sierra Maestra, no es un ilumnado ni un genio. Dejense de joder. Flor de cagadas se viene mandando, como se mando Ramon y Almeja.

a mi no me copa la onda de comprar idolos, ya me acostumbre a que tarde o temprano terminan metiendo la pata, asi que tome la sana desicion de criticarlos duramente cuando se manden cagadas, se llame como se llame.

1 me gusta

No tiene memoria ese user, siempre vive tirando fruta y bardeando al resto. De hecho le pase de la eliminación del 2013 y ni la registraba.

Somos uno de los clubes que más veces jugó la copa y que menos veces la ganó, pero de eso tampoco debe tener conocimiento, esos números que puso son realmente muy buenos.

1 me gusta

y para que? acaso te estoy enrostrando el laburo del Bambino? el Tricampeonat de Ramon? etc?
el que compra los figurines y tiene la pieza empapelada con la japi de Marcelo no soy yo…

bajen del pedestal a Gallardo, no esten tan a la defensiva, es un simple ser humano y se lo puede criticar, haganlo con confianza nadie los va a juzgar.

1 me gusta

Son excelentes los números que pusiste que querés que te diga…

Revisa los números de River antes de Gallardo y después contame.

Si lo querés criticar podes criticarle que pone a Auzqui y demás estupideces que a veces hace, pero los números que tiene son muy buenos.

Mira hasta donde tenes que retroceder en el tiempo para poder justificarme que hay mejores campañas que las de Gallardo :lol:

antes de Gallardo, que es antes de Donofrio, la vara estaba demasiado abajo, mas abajo que luego de dos Aguilaratos y DAP no puede haber, no te parece?

mas vale que le critico a Ausqui y una bocha de otros pata duras que trajo El, asi que mientras los siga poniendo lo voy a castigar. Y como todo tiene que ver con todo, sigue jodiendo con esos matungos que son los que justamente nos dejaron afuera de la pelea grande con humillacion incluida.

La verdad es que no entiendo un carajo que estoy discutiendo. Justamente lo que te estás perdiendo es el contexto del momento.
Si vos SOLO te centras en la semifinal con Lanús es evidencia de tu análisis termo y pelotudo. Que hacemos ahora? no analizamos más a River por que perdimos esa semifinal? Y no solo eso, supuestamente ni siquiera podemos analizar esa serie por que se nos lesionaron los laterales y tuvimos mala suerte :lol:

Increíble eh! en serio, tapate la tapa del termo que se te enfría el agua.

“Con Gallardo no” :lol: como si lo estuviera puteando y diciendo que se tiene que ir. Ni una bala le entra??? bueno…

Gallardo estuvo en el campeonato que salimos campeones je y yo que cantaba oy oy oy es el equipo de Don Ramon. Abre quedado como un idiota (?)

1 me gusta

todos idiotas… es revelador enterarse que Gallardo le daba las indicaciones a Ramon desde vaya a saber donde…

Eso esta perfecto, yo no creo que sea un dios ni nada parecido, lo que si me parece es que es lo mejorcito que podemos tener en este momento aún con sus errores (aunque debería mitigarlos).

1 me gusta

Para que mierda queremos números de ciclos anteriores? estamos analizando este que es el que corresponde, perdedor de clásicos y da asco en los torneos y últimamente en las copas también. La brújula busquensela que la perdió.

Ah y que trate de no caer en lo que se critica siempre de un técnico que es ser llorón y poner excusas. Que Independiente no hizo nada, que nunca nos dominó, mirate a vos hermano y los nombres de mierda con los que nos llenaste el club y haces jugar, ahí esta el problema que demos tanto asco.

1 me gusta

si, pero con nueva dirigencia que le marque el camino. Con Donofrio va a seguir la misma tendencia.

8 Me gusta

gracias por lesionar a benedetto te quiero mucho

1 me gusta

Ramón con esos jugaores estuvo tres campeonatos, en uno salió segundo, en el otro salió por debajo del décimo y en el úiltimo salió campeón. La “supercopa” es un solo partido. El equipo en sí arranca a funcionar después de no se que fecha (creo que la 5ta o 6ta) en cancha de San Lorenzo, donde Ramón cambia el mediocampo y mete a Ledesma y a Rojas. De los campeones creo que los únicos que trajo fueron Vangioni, Teo y Carbonero. Barovero, Mercado, Maidana, Ledesma, Mora, Sanchez, etc todos estaban antes de que llegue Ramón.
Sin embargo le chupas la pija, cuando en lo que estuvo hizo mucho menos que Gallardo (quedó eliminado de la sudamericana con el Lanus de Gayllermo). En definitiva tampoco sé por qué comparas cuando nada que ver, decime que técnico más exitoso que Gallardo podemos traer (no me digas Ramón porque sabemos que con Donofrio no va a venir). Nombrame un técnico que haya ganado en los últimos 10/15 años lo que ganó Gallardo.

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:118620, topic:107216”]

si, pero con nueva dirigencia que le marque el camino. Con Donofrio va a seguir la misma tendencia
[/QUOTE]Y puede ser… Pero no creo que pierda Donofrio que siempre sobra los mercados de pases.

1 me gusta

piri gallardo pierdi lis clisicis

otarios

2 Me gusta

al que hay que felicitar es a vos, amigo. sin dudas, me pareces la “aparicion” del año en el foro. tu “puntualidad” para conceptualizar en unos renglones c/u de los items, sin el tipico chupamedismo que se le hace a este sujeto, es excelente. de a poco le fuimos sacando la “careta” a este muchacho, mostrando su soberbia, su egolatria sin limites que lesionan cada vez al carp. pero ojo, no hay que “bajar la guardia”, pq no va a hacer ninguna “autocritica”, ni corregir absolutamente nada, sino que va a seguir profundizando para terminar de destruirnos. logicamente que a los fanboys poco les importa, por eso los verdaderos hinchas debemos mantener la critica y exigir a los dirigentes/manager que se pongan los pantalones largos de una buena vez expulsandolo del club, pq esta claro que no tiene la “dignidad” necesaria para renunciar…un gran abz:D

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta