Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A vos te parece coherente resumir todo el ciclo Gallardo en estas ultimas 3 semanas?

Y no estamos en la final de la Libertadores porque tuvieron que armar toda una revolución tecnológica para cagarnos. Si no, estábamos jugando la 2da final en 3 años, algo inedito en la historia del club. Si esto y jugar 10 finales no te parece ser competitivo, entonces hacete hincha del Real Madrid capo, porque ningún equipo acá en Sudamerica te gana todas las competiciones que juega, todos los años.

1 me gusta

aha

estamos jugando a ver quien elimino a quien? avisa eh

Estamos pasando recuerdos de mierda, es lo que hiciste vos al menos.

Mi mensaje apunta a que HAY QUE GANAR Y FESTEJAR LA COPA ARGENTINA. Por el resto no hay excusas no tenes idea lo que me duele el alma aún

Tenes menos futbol que Recondo. No le llegan ni a los talones estos partidos al que se perdió con Lanus, tan dificil es entender algo basico para vos o tenes padres hermanos? La semifinal fue el golpe mas duro desde 2011 y me queres correr con partidos perdidos con Independiente y boca como si fueran sacachispas?

Contexto nene. Buscalo en google y vas a entender. Chau atrevido, con Gallardo no

nooo fiera, te equivocas, solo le digo a los que boquean que el hincha se merece a Gorosito, tambien hay unos cuantos que se merecen pechear humillantemente una Semi de Libertadores con Lanus.
Me alegro que te moleste, es la idea. A ver si dejan de sobarle la quena al Idolo de turno, aca lo que importa es la camiseta.

1 me gusta

Cierto que nos cagaron pero tambien Gallardo lleno el club de falopa haciendoles el visto bueno a Pedofrio y Enzorete y eso nos hizo perder lo mas importante desde 2016 para aca. Te lo resumo, copa 2016 lo saca a Alario por un capricho de él y afuera contra la sidra y en el campeonato novena posicion pero se gana la copa argentina que fue un consuelo igual termino siendo un año mediocre y ahora este año que empezo bien ganando en la cloaca y segundo pero termino horrible gracias a que decidio traer mas falopa, sus caprichos y bancar a jugadores muertos cuando hace 1 año y medio los tendria que haber rajado.

2 Me gusta

seria injusto, muy

hagamos facil, aca te paso el ciclo Gallardo, de los 4 años:

AFA
Torneos Final 2014. Campeones
Torneo Transicion 2014: 2°
Torneo 2015: 9°
Torneo 2016: 9° en zona 1
Torneo 2016/17: 2°
Torneo 2017/18 (en curso): 13° a 12 pts del primero

Copa Libertadores:
2015: Campeones
2016: eliminados 8vos de Final por Independiente Del Valle
2017: eliminados Semifinales

Copa Sudamericana:
2014: Campeones
2015: eliminados Semifinales

Recopa:
2015: Campeones
2016: Campeones

Copa Argentina:
2014: eliminados 4tos de final
2015: eliminados 16avos de final
2016: Campeones

Resumiendo:
River disputo con Gallardo 15 torneos oficiales de los cuales gano 6 (cabe destacar los de real importancia Libertadores y Sudamericana)
1/3 Libertadores
1/2 Supercopa
2/2 Recopas
1/4 Campeonatos AFA
1/4 Copa Argentina

Durante el primer contrato de Gallardo (2014-2015=> plantel heredado) River gana 4 de los 6 Torneos (4/6 - Libertadores y Supercopa).
Durante el segundo contrato de Gallardo (2016-2017, recambio e incorporaciones) River gana los 2 restantes (2/6).

2 Me gusta

quien dice que no? yo soy hincha de River, no por eos ando pidiendo a cualqueir técnico falopa porque Gallardo me cae mal… ningún técnico ganó todo lo que jugó en ningún club… lo que pasa es que ustedes no se acuerdan del River anterior al de Gallardo, eramos el hazmereir del fútbol argentino. Preguntale a los bosteros si prefieren que siga o que se vaya, preguntale si los llenaron lso campeonatos del vasco y de guillermo

No me molesta para nada, de hecho me pareces un desmemoriado ya que se ha perdido incluso con el “mejor DT” recientemente y hemos quedado eliminados con equipos ignotos a lo largo de nuestra historia. No sabía que querías expresar con la imagen la verdad.

Y no vengas a querer hacerte el hincha verdadero por putear a Gallardo, cada quien tiene su opinión y hay que saber respetarla.

el River anterior a Gallardo no era para nada el hasmerier, todo lo contrario: era Campeon y Supercampeon de la mano de Ramon

no inventen

hablemos de plantel y despues hablemos de DT, porque si vamos a las estadisticas te daras cuenta que Gallardo por mas crack que sea, sin jugadores es uno mas. Ergo si Gallardo no va a contar con jugadores de nivel, mejor que de un paso al costado.

peor cosa que un DT funcional a la Dirigencia no hay. Por eso Ramon se mando a mudar.

4 Me gusta

Del 2014 hasta la actualidad. Marcelo Daniel Gallardo consiguió la misma cantidad de titulos que todos los grandes juntos. Somos el equipo mas competitivo del continente y algunos se quejan por una semana fatídica que los demas equipos la tienen por doquier…ta luego soquetes!

Casla : 1 libertadores y 1 supercopa
Racing: 1 Torneo
Boca: 2 Torneos y 1 Copa Argentina
Independiente: je!
CLUB ATLETICO RIVER PLATE: 1 Torneo, 1 Superfinal, 1 Libertadores, 2 Recopas, 1 Suruga, 1 Copa Argentina, 1 Sudamericana y en la final de otra copa argentina.

1 me gusta

Y la ultima etapa?

Por qué hablan tanto del “campeonato económico” y de Gallardo como si tuviesen que ver?

Gallardo no es un técnico barato, desde que está que River gasta una banda. Comparado con el último Ramón, más todavía.

Con Gallardo vinieron:
Piscu-Libre
Pity-4 palos
Mayada-2 palos
Lucho gonzalez- 0
Saviola-0
Aimar?-0
Casco-3,5
Alario-3
Viudez-3
Bertolo-1
Arzura-2,5
Rossi-3
Nacho Fernandez-3
D’alessandro 0.5
Domingo-0.5
Ivan Alonso-0,5
Lollo-3
Larrondo-3
Auzqui-3
Mina-3
Rojas-0
Bologna-0
Chiarini-0
Lux-0
Denis Rodriguez-prestamo
Borre-3,5
Saracchi-2
Scocco-3
Enzo-3
De la Cruz-3
Pinola-2,5

Ramón tuvo:

Teo-5
Mora- Cambio por rogelio
Urribarri-0
Menseguez-0
Malevo-0
Carbonero-Prestamo
Fabbro-1
Cavenaghi-0
Iturbe-1
Vangioni-1,5

Con Gallardo se vienen gastanto mas de 55 palos en refuerzos mientras que con Ramón ni a 10 llegan (si bien gallardo tuvo 7 mercados de pases y ramón 3).

todo eso Gallardo?

che pero todos creiamos que el DT era Ramon el dia del Ramirazo

#ElTecnicoEraGallardo

2 Me gusta

Perdimos 3 a 1 en el monumental contra Schelotto dejame de joder.

Quedamos en un torneo 8º, quedamos eliminados de Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires… en 16vos, y en el otro torneo 17º.

Y lo de Almierda fue un asco no llegando al objetivo mediocre que se había propuesto.

1 me gusta

el equipo que puso el sábado tranquilamente es un equipo suplente de cualquier River decente… hay que poner un equipo lo más lógico posible. Basta de experimentar.

1 me gusta

Sobre el armado del plantel no hay objeciones, yo también le critico eso a Gallardo, pero mas a la dirigencia por permitir que lo desarmen. Recorda que nos habían desarmado el plantel campeón del 2015, aun así se logró armar otro con Driussi, Alario, Martinez Quarta y Mayada, que para variar nos volvieron a desarmar a mitad de esta copa. Hay que tener en cuenta el contexto también y las cosas que pasaron en el medio. Si no es fácil criticar y caer en el exitismo.

Después esa copa Argentina que ganamos no me parece un consuelo. Al contrario, fue la competición mas importante de ese semestre para entrar a la Libertadores…y la ganamos nosotros.

Lo de Gallardo es malversación de fondos…

En una empresa privada vas en cana

Esto es una sociedad de fomento…

2 Me gusta

Perfecto genio. Ahora pasame las estadísticas de los años anteriores a Gallardo, a ver cuantas veces encontramos la palabra campeón y semifinalista.

1 me gusta