Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo tambien lo amo al muñeco, pero muchachos sin critica constructiva no vamos a ningun lado, le erro, punto y aparte, ahora a laburar para resolver esto.

1 me gusta

Mamita!!! algunos pidiendo a Cocca… mejor pidanse una Coca Cola al tiempo…

1 me gusta

y por que no lo ganamos antes entonces?

creo que nadie pide al coca, lo que le pedimos a gallardo es que haga las cosas fáciles :bloqueamos el partido, pegamos, estamos 0-0,ganamos con una pelota de corner o tiro libre o cabezazo y listo…

Basta de jugar con el equipo estirado, tirando el achique… Que la corte conasemejarse al hijo de mil puta de menoti.
En river hay que ganar…!!! Ponienndo huevo y traspasando la camiseta!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Porque el técnico que estaba se fue…

1 me gusta

y esto cuando pingo fue?

Cocca con 10 fiambres y un adolescente destrona al boca super invicto a domicilio, pulverizó tácticamente el planteo del rival. Sabe sacarle el jugo a las piedras.

2 Me gusta

Claro, o sea que este equipo podía ganar todo lo que gano sin técnico?

Y te recuerdo que el técnico que estaba, termino 17ª un campeonato, quedo afuera en la sudamericana con Lanus y en la copa argentina perdió con equipos del ascenso, y lo puteaban como vos los haces con el muñeco.

Dejate de joder. Todos los técnicos se equivocan. Pero de ahí a putear, no me va, y menos al muñeco ahora o a ramón en ese tiempo.

Ese es el problema Ariel. Hoy en día Gallardo es el mejor DT de América y el mas capacitado para estar al frente de River. No hay nadie mejor. Damelo al muñeco toda la vida, que con sus errores y aciertos, somos competitivos y protagonistas siempre. Obviamente que criticas se le hace, pero una cosa es criticar y otra cosa es tirar mierda, decir pelotudeces y menospreciar títulos como hacen algunos acá. La desesperación que tienen para que Gallardo se vaya es impresionante. No parecen hinchas de River, parecen hinchas de otros clubes totalmente traumados por todo lo que se logró en estos últimos 3 años.

2 Me gusta

Esta victoria de Racing va a hacer que hablen bien del tarado de Cocca, eso es lo único malo… mas allá de eso, al fin alguien les gana.

Lo otro que me sigue doliendo, es que pareciera que comparado a los demás equipos grandes, incluyendo a Boca, pareciera que somos los mas pechos, cuando hasta hace poco era lo contrario. Los demás grandes parecen equipos aguerridos y nosotros un rejunte de compañeros de secundaria con “buen pie”.

Paparruchada? que vas a decir que no existe el periodismo funcional a Boca? salí del tupper

Quién se pajea con las críticas del pseudo periodismo deportivo? el hincha sin dos neuronas es el consume tyc, arevalo, recondo y toda esa sarta de imbéciles que no saben absolutamente nada, hay mil periodistas operando para Boca y utilizando argumentos que usa cualquier termo hincha (doping, escritorio, bla bla) tipos que deberían ser serios y tener mesura son los primeros que chicanean o argumentan basándose en ese tipo de cosas, y cuando hay que callar con complicidad lo hacen también.
Nadie dice que Gallardo haga todo bien, de hecho acá hay mil fracasados que en su vida van a lograr 1/3 de lo que logró Gallardo, aún hablan como si fueran expertos, se creen que porque miran ocho horas de tyc saben de fútbol… mamita…
El equipo es una murga hace dos años y medio? falacia, el tipo asumió en junio de 2014 y ganó: sudamericana, recopa, libertadores (2015), suruga, recopa (2016) copa argentina (2016) con posibilidad de ganar la de este año. Al tipo le vendieron casi todo el plantel campeón y aún así llegamos a la semifinal de la copa y nos afanaron alevosamente con el uso de la tecnología (la usaron en contra).

En definitiva acá hay unos cuantos que quieren seguir durmiendo la siesta y puteando a uno de los dts más ganadores de la historia, son destructivos y repiten argumentos sacados del programa de recondo. Preguntenle a los hinchas de Boca, seguramente compartan sus deseos.

1 me gusta

naaa, dejate de joder, sacado boca que viene de ser campeón, los demás no existen prácticamente.

preguntale a Gallardito que pierde contra ellos todos los partidos…

Jaja pobre muñe como le vengo dando, a pesar de que lo quiero tanto. Es que creo que su ciclo se extendió mas de lo debido, si es obvio que va a tener mil oportunidades mas acá!

2 Me gusta

Competitivo? Te daria la razon si River estaria primero o segundo en el campeonato, si hubiese ganado mas clasicos (contra todos los grandes) o si estuviera en la final de la Libertadores aun perdiendo todo lo demas pero ahora se perdio todo lo que nombre y lo unico que nos queda es la final de la copa de leche. Eso es ser competitivo en River? Dos copas de leche argentina en los ultimoa dos años? Eso dejaselo a casla o rasin.

2 Me gusta

el periodismo se dedica a vender, no hay que darle mucha vuelta o queres que pegue algunas tapas de El Grafico, de Ole, de Clarin, etc etc de la epoca cuando teniamos un buen equipo y se ganaron cosas? no habia operacion ahi? dejate de joder hermano

y te mando un resumen de estos años, porque vos mencionas que en 2016 se gano una CA, pues tambien se perdio , y fulero, cosas mas importantes. Ahi va:

Donofrio recibe un plantel con Barovero, Chichizola, Mercado, Pezzela, Mamana, Funes Mori, Balanta, Vangioni, Sanchez, Kraneviter, Rojas, Teo, Lanzini, Mora, Cave, Driussi.
River sale campeon de la mano de Ramon Diaz y mas tarde gana la Superfinal a CASLA. A Ramon le quieren condicionar su CT y se va dejando un equipo consolidado.

Venden casi obligatoriamente a Lanzini, se va libre Chichizola y traen a Pisculichi.
Asume Gallardo quien repatria a Sanchez y potencia a Mora y pese a las puteadas de todo el Foro al grito de “cangrejo” a Ponzio.

Ganamos Copas 2014 con ese mismo equipo (se ve el techo futbolistico del mismo) y luego 2015 donde se mantiene la Columna Vertebral, pero ya en plena sangria por ventas y jugadores en libertad de accion perdiendo el Club varios millones USD: Barovero, Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas, Cave.
Venden a Mamana, Pezella (mal vendido), Funes Mori, Kraneviter (mal vendido), Teo (mal vendido), Driussi, Alario, Balanta (mal vendido).

las unicas ventas razonables desde lo economico y convenientes para River son las de Funes Mori, Driussi y Alario. TODOS POR CLAUSULA.

a la hora de reemplazar los valuartes que pusieron a River en lo mas alto de America, se ven la falencias de las Dirigencia-Enzo-Cuerpo Tecnico con las contrataciones.
A partir del segundo contrato (Enero 2016) de Gallardo con River es que se comienza a evidenciar la merma en lo futbolistico y directamente proporcional a la jerarquia del plantel y como resultante en la calidad y cantidad de titulos obtenidos.

Repasemos estadisticas:

AFA
Torneos Final 2014. Campeones
Torneo Transicion 2014: 2°
Torneo 2015: 9°
Torneo 2016: 9° en zona 1
Torneo 2016/17: 2°
Torneo 2017/18 (en curso): 13° a 12 pts del primero

Copa Libertadores:
2015: Campeones
2016: eliminados 8vos de Final por Independiente Del Valle
2017: eliminados Semifinales

Copa Sudamericana:
2014: Campeones
2015: eliminados Semifinales

Recopa:
2015: Campeones
2016: Campeones

Copa Argentina:
2014: eliminados 4tos de final
2015: eliminados 16avos de final
2016: Campeones

Resumiendo:
River disputo con Donofrio 15 torneos oficiales de los cuales gano 6.
1/3 Libertadores
1/2 Supercopa
2/2 Recopas
1/4 Campeonatos AFA
1/4 Copa Argentina

Durante el primer periodo de la gestion Donofrio (2014-2015= jugadores incorporados por DAP) River gana 4 de los 6 Torneos (4/6).
Durante el segundo periodo de la gestion Donofrio (2016-2017, recambio e incorporaciones) River gana los 2 restantes (2/6).

A medida que esta gestion fue ganando el Campeonato Economico y les toco reemplazar a los valuartes que se fueron, fue empobreciendo el plantel y por ende, mermando la cantidad de titulos, y obviamente tambien la calidad.
Esta a la vista los resultados a partir del año 2016

1 me gusta

Acá lo que importa es el club y la camiseta… Gallardo, Diaz pasarella, alonso, todos me chupa un huevo… Son empleados del club.

Lo importa que es la camiseta y ganar…!!

3 Me gusta

Pero vos sos pelotudo a cuerda eh! quienes vendieron a Alario y Driussi? quien eligió a Auzqui y Borré? no hay culpa compartida?

Perdimos la serie por que se nos lesionaron 2 laterales??? EN SERIO??? tan bobito sos?

A mi me decís termo? pero andá a dormir salame.

“estamos meados y no me importa nada estos partidos” JAJAJA sos un termito foca.

La copa ya pasó, ahora hay que ganar los partidos que quedan!!! y si no te importan… bueno, mereces ser hincha de Banfield

Repito, por lo menos yo, ni loco quiero que se vaya Gallardo. Pero tampoco hay que andar como foca pelotuda diciendo que “estamos meados” “importa solo esa semifinal, estos partidos no me jode perderlos” :lol:

1 me gusta

Si sigue así va a terminar como ramón Diaz que jugó 420 torneos de todo tipo y color ganando el 1%de ellos…

Infumable la perpetuidad de los cargos… Genera aburguesamiento y más en este club con una hinchada apática

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Termobobby:lol:

eso te pasa a vos, a mi, a muchos… pero hay ciertos hincha de la pinchila del Idolo de turno que no entiende que los nombres son pasajeros, no asi las glorias y los fracasos.

2 Me gusta

Sudamericana 2013

Cuando “el melli” eliminó a Ramón, 1-3 en el monumental.