Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias pero ya hay suficiente con el que tenemos en el banco

1 me gusta

Si, igualitos los 2. Fíjate que acá todavía falta agregar una copa Argentina. Y a punto de jugar otra final, la 10ma en 3 años. Cuanto mas le falta a Gallardo para igualar a cualquier DT que pasó por River en las ultimas 2 décadas?

5 Me gusta

La unica que vale es la del medio… y siendo generosos, por ahi, la Sudamericana por contexto…

la gente que pide que se vaya es de boca, buen momento para empezar a banear

3 Me gusta

Que tiene que ver estúpido?

todas valen, porque marcan la epoca, no es que ganas una recopa de la nada, la ganas porque antes ganaste otra copa, igual que la suruga, la copa argentina que ganamos fue la mas importante que se jugo desde que existe, porque todos los grandes necesitaban ganarla para entrar a la libertadores.

3 Me gusta

Y las otras como las jugas si no ganas las primeras 2?

“Siendo generosos, por ahi, la Sudamerica”

Un copa que le ganamos a Estudiantes, bosta y Atlético Medellin y este la pone en dudas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Dejalo, para esta gente debe valer mas ganar la copa Pachamama y un torneo de mierda que todos los años cambia de reglas y formato.

4 Me gusta

Claro para que va a ser el año 2030 jugando nuestro nuevo clásico con Platense pero ta todo bien aguante el muñe 10 finales en 1 año con el equipo que armó Ramón Díaz no pasa nada que de su mano, la de Auzqui, Nacho Fernández y Lux nos vamos a Japón y que vuelvan Bertolo y Domingo para levantar la copa

Seguro. Pero en aquella época se hacía lo mismo ( me refiero a venderlos enseguida ) y abajo había otro mas, y otro mas, y otro mas, y asi. Hoy no hay nada abajo. No se si es culpa de esta dirigencia o de la que pasó o del deterioro de años que tuvimos antes, incluso de cambios sociales de las últimas décadas ( porque lo que nos pasa a nosotros también le pasa a Newells, Central, etc ) Entonces hoy no tenés esa fuente inagotable de la que salían pibes a patadas que te permitía solucionar la mierda que pudieras hacer en un mercado de pases. Cierto es además que se aceleraron los tiempos. Hoy un pibe juega 10 partidos bien y ya lo tenés colocado en EUropa, por eso el problema es todavía mas grave.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; te hago una pregunta, cuando fue que Fabbri dijo lo que tenes como firma?

Sucede Nico que se entra en modo “bardear todo” y se dice cualquier cosa. Tampoco me parece que ante la crítica pongamos a Gorosito. Te entiendo pero la comparación hay que hacerla con el propio Gallardo, con lo que él puede dar. Te digo te entiendo porque tengo miedo que si se va Gallardo venga “the lunatic is on the grass”.

Para mi Gallardo tiene que seguir. Ahora va a tener tiempos complicados por delante porque antes se hicieron mal las cosas y ahora el margen de maniobra es escaso.

1 me gusta

Yo leo muchos de pocos mensajes y relativamente pocos mensajes putando a Gallardo con un odio visceral que parece mas de un bostero que de hincha de River.

1 me gusta
  • Germán Lux: Expulsado contra Independiente, a la espera de la sanción oficial.

  • Jorge Moreira: Desgarro en el isquiotibial izquierdo.

  • Luciano Lollo: Operado en ambos pies, será baja hasta 2018.

  • Lucas Martínez Quarta: Suspendido por doping hasta diciembre.

  • Ariel Rojas: Fatiga muscular en el isquiotibial derecho. El único que podría llegar a jugar.

  • Camilo Mayada: Suspendido por doping hasta diciembre.

  • Ignacio Fernández: Le queda una fecha de suspensión tras la roja en el Superclásico.

  • Rodrigo Mora: En la recta final de la recuperación tras la operación de cadera.

  • Marcelo Larrondo: Constantemente lesionado, se lo espera para 2018.

1 me gusta

Agosto 2017.

Ahi lo dice

8 Me gusta

Que groso! Nunca lo había escuchado declarar eso. Y no me extraña que lo haya hecho por radio… En tyc ni en pedo le van a dejar decir eso :lol:

2 Me gusta

gracias master…

yo tambien te dejo una gragea de Memorex

?? Cada vez que me acuerdo de esa noche me agarra una angustia tremenda… gracias maestro

Pedazo de boludo. Se fueron Driussi y Alario pero vos pretendías pelear los tres torneos con auzqui y borré. Llegó Pinola jugador de seleccion y dio vergüenza ajena. Se te lesionaron los dos laterales antes de la vuelta. Si vas a hablar de fútbol contextualiza, entendés los momentos animicos o empezaste ayer a ver futbol termobobby?

Son pimenteros abandonadores ni vale la pena darle bola a esos estupidos, que se vuelvan a su forito de planeta de los simioa

1 me gusta

espero que esté tomando nota el muchacho este.

Aprendé de Cocca, así se le gana boca.

2 Me gusta