Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo del medico se sabe, secreto a voces, que se mando una re cagada, pero no va saltar nadie a decirlo porque los medicos de los demas clubes estan igual de sucios-.

Gustavo Yarroch‏
@GustavoYarroch
17 hHace 17 horas
Es una rareza para el ciclo de Gallardo, pero en el último mes River se volvió un equipo inocente.

Más que inocente yo diría que se ha transformado en un equipo sin alma, un equipo que ya está entregado…O cambian los nombres y se limpia el plantel a fondo, o vamos a tocar fondo y volvemos a nefastas épocas pasadas…

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Seguramente, pero este INUTIL nos dejó,literalmente fuera de una copa que River la ganaba…Ahora vamos a ver a Lanús, equipo pedorro levantar esa copa que era nuestra y a los bosteros regordearse, proque ya están armando un equio de calidad para ellos poder ganarla el año que viene…

Qué bueno que se mando esa cagada Lux. Así se ponen las pilas y traen a alguien decente

1 me gusta

Obviamente, el medico le regalo media copa, sumale tambien el preparador fisico, que nose que hace con los jugadores que los termina rompiendo, a fin de año hay que renovar tambien cuerpo medico y preparador fisico

Hermoso análisis… :lol:

1 me gusta

Hermoso como este ciclo o sos de los boludos que putean al técnico?

Perdon, pero ese “Mercedez Benz impecable” que heredó la dirigencia habia terminado DECIMOSEPTIMO, vapuleado por Lanus en la sudaca y eliminado en 32avos de final de CA por Estudiantes de Caseros, de hecho ya habia temores de volver a sufrir con el descenso. La dirigencia hereda un club diezmado y un equipo completamente a la deriva. El resurgimiento ocurrió cuando finalmente se fue el bostero y asumió la actual dirigencia

2 Me gusta

Y sabés porque pasa eso ? Porque todos juegan sucio. En algún momento quieren bajar a alguien y pum salta algo que en otro lugar o antes no saltó. O no pasa en el tenis que a alguno lo bajan seis meses “por lesión” y después vuelve como si nada cuando llegan a decir, durante la lesión, que capaz no vuelve a jugar mas ? Rescatan algún top de “su lesión” cuando ven que el circuito es una cagada. Yo no exculpo al médico al contrario, si te tocó en suerte a llorar al campo. Digo que están todos iguales, sucios como una papa. Y como a veces la igualdad se confunde con normalidad, cuando te la quieren cobrar, se reacciona como reaccionó River, lento y sin chances de defensa. La copa de River se terminó el día que la CONMEBOL le hizo saltar los dopajes positivos, dopajes que saltan cuando la CONMEBOL quiere.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Para mi la dirigencia hizo bien las cosas de entrada y después se durmió en los laureles. Como bien marcás vos recibe un club complicado. Recordemos las primeras fechas que en el partido con All Boys dijimos todos Game Over. Después Ramón hizo magia, ganó la bostanera y todo se dio vuelta. Para colmo muerto el viejo y con el contrabandista que ni bola a su club porque había algo mas grande que rapiñar, con la CONMEBOL en fuga, aprovechamos muy bien esa ventana para meternos y sacar ventaja del despiste bostero. La cosa se hizo mal con el recambio donde en parte hay responsabilidad de Gallardo y en parte de la dirigencia. Era el momento para afirmarse de cara a lo que iba a venir ( es decir el amarillo interés por manejar la AFA, recomposición de relaciones entre los chanchos y la CONMEBOSTA, vuelta del fútbol a los mismos de siempre, etc ). Pasa, que como ocurre en otros ámbitos de la vida nacional, cuando estás arriba pensás que todo va a seguir igual. Piensan que el equilibrio perfecto es permanente. Y no, las cosas cambian, te mueven el piso y si vos no te preparaste para lo que venía cagaste. Y eso es lo que le pasó a River.

8|8|8|

Como que hay olor a mierda en esta frase.

7 Me gusta

No estaría entiendo tu última oración. ¿Decís que es imposible tener un buen plantel y al mismo tiempo que el club esté bien económicamente? Es una utopía con una dirigencia tan mediocre como la nuestra en lo que respecta a lo económico (y claro, si comprás LESIONADOS por 3 millones de dólares y a tus mejores jugadores los dejás ir libre), pero no con una buena dirigencia.

1 me gusta

[quote=“Robert_Smith, post:118500, topic:107216”]

Ganá la copa argentina y renuncia

Si no [b]no vuelvas nunca más arañador de mierda[/b
[/QUOTE]8|

2 Me gusta

Que te pasó muñeco? Ayer no te temblaba el pulso para sentar en el banco a cavenaghi y ahora lo seguís poniendo a lux, casco y auzqui? Todavía tiene la posibilidad de redimirse, en este mercado de pases es en donde se decide nuestro futuro, tengo la esperanza de que asuma sus errores e incorpore bien, pase la escoba y limpie la falopa del plantel.

3 Me gusta

Los que putean a Gallardo son tan nefastos como tu análisis totalmente termo.

O sea que solo estamos meados y no importan todos estos partidos. Muy bien, o sea que importa solo la copa libertadores, lo demás hay que tirarlo a la mierda. No veas mas a River entonces, ni te preocupes.
Te aviso que si seguimos así, en 2019 todos los chistes de “la ves por fox” nos va a caber a nosotros.

2 Me gusta

Que asco que me dan algunos users de acá, se puede criticar. Pero de ahí a faltar el respeto… que vuelva gorosito, lo merecemos por ingratos.

1 me gusta

Astrada salió campeón en el 2004 ganando todos los clásicos je

1 me gusta

Es que a Gallardo tambien lo salvaron las inferiores: Mammana, Pezzella, FM6, Kranevitter, Martinez Quarta… el último fue Driussi, a quien no querían ni el muñeco ni los dirigentes y se lo iban a dar a préstamo a Velez, pero el pibe pidió quedarse, y se convirtió en el goleador del equipo, hasta que como todos los jugadores del club, lo hicieron plata… La soberbia de la dirigencia y el CT es muy grande, se creen los responsables de “salvar” al club, y se olvidan que River es un GIGANTE que excede los nombres de turno. Ahora el verso de moda es la “reestructuración” de las inferiores. Gente que se cansó de vender, dejar libres y regalar jugadores de las inferiores ahora nos quiere convencer de que la culpa de que no haya buenos proyectos en primera es de los que estuvieron antes, bájense del caballo muchachos…

2 Me gusta

Fue horrible lo de ayer y re contra mufístico. Lo de Domingo no resiste ningún análisis.
No sé si le ganamos a Tucumán…

1 me gusta

la gratitud implica un compromiso a futuro y river esta por encima de todo , no puede comprometer su futuro por una cuestión de gratitud , si las cosas andan bien que se quede 20 años y si andan mal le damos una hermosa despedida con la participación de la sinfónica del colon y listo .

Me alegra un montón que ahora muchos foristas de TuRiver dan Like a @ariel001. Él se merece más que nadie los Me Gusta.
Yo siempre estuve de acuerdo con @ariel001.
Siempre fui crítico de Marcelo Gallardo. Nunca me comí el canto de sirena del Muñeco.
Felicitaciones @ariel001. Soy uno de tus soldados aquí en el Foro.

3 Me gusta

Dejo esto por acá para refrescar la memoria de algunos…

4 Me gusta