Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Hay gente que quiere desestabilizarnos”.

Si, vos con tu planteos nefastos y jugadores pedorros que trajiste, los médicos que le dieron tranquilizantes para caballos a los jugadores y siguen trabajando, el manager que contrata a los que salen a bailar con su hijo, y el come niños que le gusta más la guita que el dulce de leche y le chupa un huevo el equipo.

Muñeco si vas a perder, perdé probando algo nuevo, jugadores nuevos, seguís poniendo lo mismo y seguís perdiendo, hasta cuando viejo???

Estoy podrido.

8 Me gusta

encima es mentira, pq hoy escuche un par de “medios” y le seguian chupando la pija… que fue culpa de lux, que el plantel, que el var, que los arbitros y blablabla… este muchacho sigue estando afuera de toda responsabilidad para la mayoria de los periodistas.

5 Me gusta

Cagamos, eramos muchos y parió la abuela.

2 Me gusta

y lo peor de lo peor es que aca se “invirtio” como nunca… 60 palos verdes, un cheque en blanco puesto en las manos de este muchacho para que desmantele y reemplace por falopa el plantel ganador que habia heredado de ramon. la destruccion futbolistica es casi total, si no lo despiden vamos derechito a revivir nuestros peores momentos.

1 me gusta

[TWEET]932323146862071809[/TWEET]

2 Me gusta

Por cada vez que dice ‘‘este muchacho’’ muere un niño por inanición en Somalia

Que los médicos “se pierdan en una ciudad como L Plata que para llegar la Estadio Unico es más fácil que la tabla del 2, o que se enferman” es porque la AFa la manejan hace rato los bosteros, de eso no me qedan dudas, y que si les hacían los controles antipoding a los cerdos, hoy estarían con meido equipo sancionado. Pero eso es lamentablemente “peso en la AFA” del cual River NO tiene, porque D´Onofrio y tinelli se jugaron a otra cosa. Ahora hay que bancarse esto.

Lo cual no quita que River padeció esos controles en los cuales detectaron el dopaje y que en esto o está metido el cuerpo médico o está metido el PF, otra no cabe, y si los jugadoes no hablaron incriminandolos, es solo porque alguie les prometiio la continuidad en la institución ,porque se meas para arriba en un país ocmo el nuestro, en el que alguien que no es corrupto lo viven cagando, si estos pibes decían quien les dió el complejo “vitaminico” la mitad de la comisión directiva de River tendría que renunciar…

El futbol es para vivos, pero algunos se pasan de giles y así nos ha ido, falto control, algo parecido a la selección argentina en el mundial de USA, cuando lo engancharon a Maradona repapeado…y el que lo había asistido en la papeadura era su “preparador físico particular” sin ningún control del mismo cuerpo técnico y nos perdimos un mundial…Algo que la historia repitió con este River…

Pibe, larga la play station y mira la realidad. Y nadie dice que hay que salir a perder, sino que digo que no se puede esperar ganar siempre.

Tenés cierto paralelismo entre Ramón y Gallardo pero a Ramón lo salvó algo que Gallardo no tiene. Explico. Ramón entró como un tipo tímido, heredó un plantel de la puta madre que a Babington se le fue de las manos, ganó todo lo que ganó, adquirió chapa y le dieron las llaves del club. Recuerden los refuerzos que empezó a traer Ramón para renovar aquel plantel con que ganó casi todo. Fonseca, Esnaider, Pizzi, Rambert, Gomez, Castillo, etc, etc. No le rindió ninguno. Pensá si no hay cierto paralelismo con Ramón en ese sentido, tanto en el comportamiento de la dirigencia, como del cuerpo técnico hasta el hincha.

Ahora a Ramón, a esa política nefasta de incorporaciones lo salvó algo. Las inferiores. Saviola, Aimar, D’Alessandro, Demichelis. Eso es lo que hoy no tiene Gallardo a mano. O lo salva un mercado de pases muy fino, muy acertado, con demasiado buen ojo o el panorama se va a poner como el de mi avatar.

4 Me gusta

Primer parrafo, lee historia.

Segundo parrafo, me refiero a cuando por ejemplo un delantero anda en racha y despues nunca mas. La mete no importa como. Lo que se llama la suerte de campeon a veces.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Y que onda con Velazco??? Me acuerod que atajo en un partido internacional y lo hizo muy bien. Creo que hasta fin de anio, hay que probar Bologna-Velazco.

Eso no es tan asi. Con Maradona se sabía que lo que estaba recibiendo era prohibido ( Grondona lo necesitaba en el mundial a cualqueir precio porque había que vender un mundial que se jugaba en un país en el que se caían los arcos ). El propio Grondona sabía que Maradona caía en cualquier momento. Hubo un control antes de la copa del mundo hecho por FIFA que dió positivo y se dejó pasar por la razón que te cuento. Grondona después le soltó la mano porque es lo que había arreglado con la FIFA. Saltó el doping y bajó a Maradona ( y Argentina ) del mundial.

Insisto. No te llama la atención de lo de Guerrero ? No es raro ? No le saltó a Cuevas, o Juan pelotas. Le saltó al mejor jugador de Perú a días del repechaje.

2 Me gusta

fue borrado por este muchacho… actualmente esta en arsenal, pero el “muñe” no queria que tapara a bostalla xd

3 Me gusta

Pones entre[TWEET*][/TWEET*] sin los * y pones el número que hay al final del link del tweet

2 Me gusta

Es un justificativo eso? con esa frase lo único que haces es alivianar la situación. “No se puede ganar siempre” es frase para decir cuando perdiste pero hiciste bien las cosas. NO ES ESTE EL CASO.

No hay que esperar ganar siempre, hay que ASPIRAR A GANAR SIEMPRE. Gran diferencia. Hubieron situaciones que se manejaron con liviandad, y ahora este es el resultado.

Me parece que el que vive en una nube de pedos y no ve la realidad, sos vos. Te quedaste en agosto del 2015 parece.

1 me gusta

Podés presentar el pedido de quiebra también con un equipo desastrozo, pero con altos sueldos o pagandole cifras increibles a un “manager” que se rasca las pelotas…

Si querés ganar tenés que INVERTIR, y tener un plantel de categoría no implica “presentar quiebra” proque un plantel ganador atrae sponsors si sabés de marketing, cosa que parece que algunos de esta Cd carecen de idoneaidad en ese rubro, soi tenés un plantel jerarquiado podes pedirle a tus esponsors mejores cuotas por poner su nombre en el estadio, mangas d ela camiseta, publicidad de tus jugadores y hasta lo que te pueden abonar por presentarte en algún partido en el exterior, porque a un equipo GANADOR lo piden de todos lados…

Creer que River nunca puede ser un Barsa o un rreal es ser mediocre, si dejaran de ROBAR y se pusiran a trabajar en pos del club River sería más grande que cualquiera de los dos, que dicho sea de paso recién tomaron la actual magnitud cuando comprendieron como venderse como productos, porque en la década del 70 o u 80 nadie en su sano juicio los recordaba como equipos. Supieron explotar al máximo los beneficios de las nuevas tecnologías y la globalización y estructuraron equipos intergalácticos que se abonan solos con la magnitud de la estructura de marketing que tienen, gracias a que siempre están en los primeros niveles…

Y nadie recuerda el nombre de los presidentes de esos clubes, si de los jugadores o del técnico, proque ellos son los que le dan de comer al resto y llenan sus vitrinas de trofeos y de sponsors que golepan a sus puertas para pdoer entrar, acá es al inverso, tenemos dirigentes desde hace décadas (Aguilar por ejemplo, Pasarella o el mismo D´Onofrio9 que se creen más importante que el club o que el producto que genera el club que es el fútbol, adolecen de falta modestia, son ellos los que quierne estar pululando en los medios, que se hable de ellos, que ellos sean “la estrella” del club, sin darse cuenta que deben ser prolijos administradores que puedan resolver los problemas y que gestionen de tal manera que el técnico y los jugadores puedan dedicarse a obtener logros, consiguiendo ellos las mejores herramientas (en este caso jugadores y técnico9 para lograrlo.

el día que la dirigencia de River sea adulta y deje de lado los “negocios”, porque lo del “manager” lo que cobra y lo que trae ya raya en el negocio, seremos el club que era envidiadoo por toda sudamérica y que miraban con respeto los europeos.

1 me gusta

Genio , gracias Rizzaco

Increíble que se haya perdido otro partido por noo defender correctamente … Viejo, si estás con uno menos, de visitante, y quedan 20 minutos no mandes a todo el mundo en un córner, cuida el punto carajo!.

Luego del MDC Gallardo perdió total estima por el aspecto del juego gracias al cual se dieron los logros en el 2014/15: la defensa.

Así le traigan 5 jugadores de Selección esto está destinado al fracaso, porque el problema es conceptual y no tiene intenciones de solucionarlo.

3 Me gusta

No, no me llama la atención, porque más me llama la atención del silencio dirigencial en River después de nuestros dos casos y la pasividad del técnico buscando afuera a los que "lo perjudican2 por esto y no haciendo rodar cabezas dentro por ello…

Porque la excusa del médico de que ese era el complejo vitamínico que le daba a algunos jugadores y que como no lo consiguió fué a otro laboratorio y se lo dió alegremetne a los jugadores sin haber echo la comprobación con alguna pastilla testigo de la calidad del mismo es solo para que se lo crean quienes todavía creen que los “Reyes Maagos y Papá Noel existen”…La falta de profesionalismo de esa declaración raya en la ineptitud, por no pensar otra cosa más grave…

Muñe yo te quiero, pero basta de la persecuta, auzqui, casco, nacho fernandez, viudez, larrondo, lollo, rossi, lux, creo que es un problema de los dirigentes y vos, hay que hacerse cargo.

5 Me gusta

Gallardo se va cuando se le canten las pelotas. Este año y todos estos partidos de mierda que quedan están de más, salten las histericas de siempre o no. Me chupa un huevo todo esto, salvo alguna molestia porque el rival era Independiente y te hace un gol Domingo. Señal de que mas meado no se puede estar.

No hay mas año desde Lanús, que sufrimiento quieren vender por este torneo ya regalado (error). Apostó para mi correctamente todo o nada, salió nada. Perdimos uno de los partido más insolitos que se puede recordar en la historia, que análisis de mas pretenden hacer. Cambió salir en el puesto 24 en la bostaLiga con tal de que no haya pasado lo que pasó en la semifinal

3 Me gusta