Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro amigo, vos la tenés clara.

Sigamos ganando copas argentinas y terminando 19 en los campeonatos o quedando afuera de pelea en la fecha 9, que vamos genial. Vamos a estar en el 2022 en el puesto 12, pero no te olvides que " de la mano del muñeco vamos a Japón"

6 Me gusta

Dicen que nos merecemos 10 años de Almeyda por no bancar al DT y no se dan cuenta que hace 2 que tenemos al gemelo en el banco [emoji38]

7 Me gusta

No se la tendré clara…pero teniendo en cuanta el nivel de panquequismo e inestabilidad analitica de la mayoria del foro, lo único que falta es que pidan el indulto a Aguilar y directamente es para cerrar el foro. Nos descansamos solos.

Y ahora que falta que digas ?? Que Gallardo es el Arruabarrena de River ???

Por favor, no me vengan con esa frase de mediocres en este momento.

No se puede ganar siempre, pero lo que se debe hacer es intentarlo de la mejor manera para estar a la altura. Este último tiempo se hizo todo mal.

NO SE SALVA NADIE!

Ahora deben pensar bien que van a hacer, por que este año ya se perdió, pero el que viene HAY QUE GANAR DE NUEVO. Basta de la mediocridad de no querer ganar todo. ESTO ES RIVER.

4 Me gusta

parrafo primero, con todo respeto, pero mandaste fruta, ejemplos hay muchos. De todas formas no mezclemos los tantos porque una coporacion y un Club de futbol no tiene absolutamente nada que ver.

parrafo segundo, defini por favor que es para vos “que las cosas salgan bien”

1 me gusta

2014-2015 pocos equipos se atrevían a jugarle igual a River. 2016 cambió mucho pero se ganaba, 2017 lo peligroso era Alario y Driussi pero se fueron y quedamos en pelota
Hoy con jaboncito, cASCO, auzqui, borrado, icegnacio,hermano de Sánchez el equipo es un chiste y cualquiera nos puede ganar.

1 me gusta

:lol:

que paparruchada por dios

2 Me gusta

Cada fecha que pasa se hace mas evidente el error garrafal que significó no reforzarse con 1/2 delanteros más y no haber traido un arquero de verdad.

5 Me gusta

lo voy a bancar siempre y este año demostro que se puede renovar y armar un equipazo, porque estaria bueno no olvidarse que este año se jugaba muy bien, se le dio un baile a boca en su cancha y casi se gana el torneo, todo sin arquero. llego junio y se le fueron tres titulares, mayada y no trajeron arquero. los dos delanteros tenian casi todos los goles del equipo, el segundo central estaba asentado y mayada le estaba sacando el puesto a casco. se trajeron algunos refuerzos pero no fue suficiente y rearmarse es dificil.

1 me gusta

Es un plantel sin personalidad.
El semestre pasado se cogieron a todos de local y de visitante, 7 victorias seguidas, para llegar a Central de local donde había que ganar para ser únicos punteros, depender de sí mismos y enfilar para el título y no dieron la talla.
Lo mismo pasó en el segundo semestre cuando el equipo iba 3 a 0 en el global en una semifinal de Copa Libertadores y se dejaron dar vuelta el partido.

2 Me gusta

Totalmente. El primer semestre fue buenísimo. Y mal que mal, durante el año se perdió la apuesta en instancias claves (gasometro, lanus), habiendo llegado lejos, en el primer caso remandola de atras, y en el segundo incluso con los inauditos cambios de plantilla en medio de la copa.

Pero ahora el viento cambió en un par de días y además de las falencias de plantel, está el tema anímico. Si bien tenemos objetivos concretos a corto plazo, el proximo semestre tiene como objetivo recuperar fútbol y reemplazar esas piezas que ya dieron claras muestras de no estar para River. Misma prioridad para el torneo local y la fase de grupos de la libertadores 2018.

1 me gusta

yo no se si el hincha es pelotudo o se hace…

cuando la Seleccion juega mal y los medios le pegan a Sampaoli o el que este, todos aca adentro se pajean con las criticas del periodismo deportivo.

cuando River es una murga hace 2 años y pico y viene la critica: “hay una campaña del bosteriodismo…”

de enserio viejo, no pueden ser mas boludos ustedes

cuando a Gallardo lo sacaron en todas las tapas de los diarios y revisas y le hacian notas con las Copas, fotos, etc, eran los mismos medios.

hoy toca aguantar la critca porque es lo que le cabe a este equipo y a este DT

asi son los medios y hay que convivir con eso, en la buena y en la mala

asi que hagan el favor de no defender lo indefendible e inventar pelotudeces

10 Me gusta

Ganá la copa argentina y renuncia

Si no no vuelvas nunca más arañador de mierda

2 Me gusta

Encima tenes que bancarte a los programas bosteros ponerlo por encima de Ramon Diaz… Se me rien el forro de las pelotas…
Y hasta los propios hinchas de River sostienen esa ridicules, subestiman todo el tiempo

14 Me gusta

Es ciclo cumplido desde hace rato, no encuentra el rumbo. Ayer con eso de sacar a de la cruz y dejar a asqui demostró todo. Se volvió muy soberbio, no quiere reconocer que asqui es un desastre y que Lux es un discapacitado mental.

Gana la copa argentina y por lo menos andate con la gloria, no termines tirando todos tus logros por la ventana con campañas a lo almeyda

8 Me gusta

NO es un ciclo cumplido, es el mejor dt de la historia. Con jugadores normales gano todo… pero si hay que replantearse varias cosas

Porque como digo yo, una toalla seca, por más seca que este, no puede secar una toalla mojada.

2 Me gusta

Te lo decía en ese momento, cuando River tuvo ese veranito que pudo alcanzar a la bosta, el único partido importante que ganó fue en la bombomierda, después jugó contra falopa pura y por eso sumaba puntos. Hasta que en un momento se le vino Central, Casla o Racing y no supo que carajo hacer.

En la copa de este año pasó lo mismo.

5 Me gusta

Esto es como el boxeador, tenes que saber cuando decir basta y no seguir más manchando el récord y los títulos mundiales conseguidos, todo por prolongar algo que ya está terminado. Los ciclos largos no funcionan, es combatir una enfermedad con más enfermedad.

Hace rato que River no tiene respuestas futbolísticas, tuvimos un pequeño oasis el campeonato pasado que nos permitió acercarnos, pero que quedó solo en amague, en los partidos definitorios se demostró que éramos de verdad. River está en un pozo sin fondo ahora mismo, golpeado y con la barbilla de cristal, sería un milagro ganar la copa argentina.

4 Me gusta

decime que ayer en el vestuario del bojo este sujeto renuncio, pf!!!

la verdad es que todos los verdaderos hinchas debemos estar “deprimidos” con la continuidad de este muchaho. es nefasto, mas soberbio y egolatra que nunca ahora sale con: “me quieren desestabilizar” wtf?8| si te “desestabilizas” solo jugando sin defensa, sin arquero, sin mediocampo, con un “pseudo 9” solo alla arriba desperdiciado como hacia con alario hasta que se tomo el palo… y lo peor es que parece aferrarse como garrapata al “puestito” mientras nos destruye mas y mas futbolisticamente:confused:

6 Me gusta

ciclo terminado. chau. nadie es más grande que River.

4 Me gusta