Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gente de afuera… Seguro algún hombre invisible entro y lo empujo al arquero que el pidio para q se pase de largo ayer y agarre con la mano.

Cero autocrítica el muñeco.

3 Me gusta

Todo club (incluso los bostis) se morirrian por tener esas recopitas de mierda. Cuando tardo River en poder ganar seguido esas recopitas de mierda? Algunos se parecen a los bosteros resentidos que nomas se acuerdan de los tiempos de Bianchi.

Ya te he leído justificando que macri no tiene nada que ver, que bla bla bla, segui durmiendo la siesta juanmi, algunos preferimos estar despiertos

EL muñeco se equiivoca como cualquier ser humano, o vos sos perfecto y nunca tuviste errores?

2 Me gusta

Vos también, cero autocrítica.

Se que algunos se van a enojar, pero voy a nombrar a alguien prohibido en este thread.

Ramón Diaz hizo un limpieza importante para salir campeón, se puso la pija y borró a varios jugadores que en ese momento no podían ni dar un pase a dos metros.
Creo que es el momento de hacer lo mismo, que labure la dirigencia en ver como dar a préstamo o vender a varios jugadores que no están bien y que no merecen pertenecer al plantel actual de River.
Tal vez mas adelante vuelvan y jueguen bien, como pasó con Ponzio, Sánchez y Mora. Pero a veces hay que tomar decisiones drásticas para salir adelante.

10 Me gusta

También creo que hubo una frase que marcó todo. Gallardo se quedó afuera varias veces pero nunca pataleó. Reconoció méritos del rival y aceptó dignamente la derrota. Desde los casos de doping algo cambió. Gallardo aún antes de esta situación y cuando estaba muy cómodo empezó a tirar frases del estilo “nos quieren bajar”, “quieren que esto se caiga”. Eso antes no había pasado. Y repito fue desde el doping aún cuando los resultados eran buenos. Y seamos honestos si bien con el doping se perdieron dos jugadores tampoco es que eran irremplazables en el esquema aunque si dejaban un plantel mas corto.

Ahi es como que River se puso a la defensiva permanentemente esperando el golpe de KO pero también con el espírtu, las ganas, y el orgullo puesto todo en bancar ese golpe cuando viniera y tratar de salir parado. Por eso digo que acá hay algo mas que lo simplemente deportivo y que se venía avisando. A mi me pasó en el entretiempo con Lanús y lo comenté acá. Aún con el equipo ganando y con tamaña diferencia sentí que algo iba a pasar. Que iba a venir el golpe de KO que se había anticipado y no lo miré.

El equipo tiene puntos flojos desde lo individual pero para nada para estar a 15 del puntero en 9 fechas y estar 16 en un campeonato de 28. Esto tiene mucho mas de psicológico que de deportivo. Repito, indefectiblemente la calidad del plantel se ha reducido drásticamente comparado con el del 14-15 pero no alcanza para explicar todo lo que está pasando en este momento ni lo que pasó aquella noche.

Me parece que River se preparó para cuando tiraran ese golpe de KO pero no se lo bancó. Por ahí el error fue ese. Tratar de prepararse para bancar algo cuyo descenlace era inevitable se hiciera lo que se hiciera. Y ahora se paga concentrar tanta energía para revertir algo que estaba escrito.

2 Me gusta

No se si pena ajena pero fuimos demasiado irregulares

Yo siempre que River juega mal lo escribo, si Gallardo se equivoca lo digo sin drama, pero ni en pedo me subo a esta marea de boludos que son funcionales al bosteroidismo y a todos los que nos quieren ver besar la lona

3 Me gusta

Dificil que esta dirigencia, ahora enfocada al "campeaonto económico2 y con un “negocio inmobiliario en puerta” con el verso del nuevo estadio o la remodelación del monumental, haga algo coherente…

Y digo la “remodelación del monumental” porque quierne hacer algo similar a lo que hizo Macri en su momento con su estadio y que seguro se embolsó varios morlacos en esa remodelación pedorra…Si se quisiera hacer algo serio con el monumentla se aceptaría la sponsorización por treinta años hasta con el uso del nombre del estadio por el del sponsor que te lo dja a nuevo, pero no hay mordida para dirigentes, como hacen los grandes clubes de europa…Así que no me hago ilusiones con estos dirigentes de cambiar su tónica…

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

En el tema de “doping” creo que sería mejor que el viera al “enemigo” más dentro del club, entre su preparador físico y los médicos" que en alguien externo…porque los contorles salieron positivos hasta en las contrapruebas, así que ver algo raro externo en esto, y negar la negligencia de adentro es querer tapar el sol con la mano…

Te entiendo pero sabemos que esto no es trigo limpio que no todos juegan con las mismas cartas. Estamos hablando de pruebas que hizo un laboratorio antes sospechado e investigado ? Sinceramente no creo que en esto se juegue limpio. Por eso digo que todo es circo que cada vez produce mas asco. Te pregunto, a vos no te resulta sospechoso que justo le salte un doping a Guerrero luego de que su equipo clasificara y que esa clasificación fuera puesta en duda por la actitud de Perú y Colombia al final ? No es demasiada casualidad galáctica que eso pase ? El mejor jugador del equipo clasificado y cuestionado justo se come un doping. Raro no ? Por eso lo de los doping a mi mucho no me cierra y menos en un sistema en el que a otro equipo los que les tienen que hacer doping se pierden o enferman y no llegan a la cancha.

1 me gusta

nono, jamas le faltaria el respeto a usted.

1 me gusta

Todo muy lindo Muñeco pero basta de perder clasicos, hermano. Este era el partido a ganar, y estoy seguro que si el nefasto arquero que tenemos no se mandaba esa cagada lo ganabamos tranquilamente 2-0. Creo que Astrada tiene mejor promedio que vos.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, resumiste mi pensamiento en un solo mensaje. Nadie es perfecto, se puede lograr la excelencia pero nunca la perfección. De que hay errores los hay, pero tampoco es para hablar de River como si estuviera en crisis o que Gallardo paso de ser un mago a un desastre. Se pasa muy fácil del blanco al negro, cuando se tendría que ser más gris.

1 me gusta

La frutilla de la torta va a ser terminar darle las inferiores a un tipo que trajo a Domingo, Lux, Casco, Lollo, Larrondo, Bertolo y Viudez.
No nombro a los otros falopa porque fueron traidos por Enzo y Patanian

2 Me gusta

los panqueques siempre estan, el problema es que votan algunos

Justamente: D’Onofrio ni trajo a Driussi ni fomentó la formación de Driussi. Adjudicarle la venta de Driussi como un logro es una gilada. De hecho si también hacemos un balance de la forma en la que se fueron los jugadores, D’Onofrio pierde por goleada.

3 Me gusta

La falopa es interminable en River, es así lamentablemente.

3 Me gusta

Aca lo que se discute es gilada. Desde el vamos por los logros deportivos o porque el plantel lo haya armado tal o cual persona, siempre se va a discutir gilada. Con ese concepto, es mejor para el hincha tener un equipo de primer nivel y a su vez presentar el pedido de quiebra.

Ultimamente estoy al borde de dejar de ver un deporte tan hermoso, dinamico, intelectual, tactico y cultural como es el futbol solo por el hecho de ser popular y, como todo lo que represente mayoria, esconda negocios siderales detras, y a su vez fomente ideas tan irrisorias entre sus seguidores.
Apuesto mis huevos y mi poronga de que si no se hubiese inclinado la cancha en el partido vs Lanus por Copa, hoy no se estaria hablando de todo esto.

4 Me gusta

…sumale 5 años de Gorosito y jugar la sudamericana con J.J. López…

Estos pibes son tan huevones que hasta son capaces de pedir el indulto a JMA y pedir la horca a D´Onofrio.

1 me gusta