Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Numeros gorositecos.

2 Me gusta

Culpable de este momento NEFASTO.

Las cosas como son.

3 Me gusta

Gorositesco y capistas /menbostista

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Lo peor es que no se notan coordinaciones defensivas como el que el entrenamiento es una reunión de 25 minutos para comer facturas con mate y después todos dale van a la casa.
Todos los partidos ver que en el corner se marca en zona y te queda un tipo de 1,9 metros siendo marcado por un enano de los nuestros. Cuando es responsabilidad del técnico distribuir marcas y responsabilidades… Una vergüenza, imprentable ya…

Yo ya no reniego más ni voy a putear mas a nadie, ya me hice muchísima mala sangre cuando perdimos con lanus y Voka, por más que grite recontre putee me muerda los codos Gallardo va a morir en la suya. Va a volver Lux, va a seguir auzqui, casco también etc. un tipo caprichoso que muere en la suya. Y el presidente Rata que tenemos no van a traer a nadie y esto así va a seguir. Ya lo veo al muñeco que nos deja último como pecholo simeone otro técnico perdedor.

4 Me gusta

Estan todos en una nube de pedos, los comentarios que hacen son de panquequismo puro en la mayoría de los cases. No hay ningún club, empresa o corporación, imperio en el mundo que siempre gane o sea exitoso. El asunto es saber llevar los momentos no tan buenos. Ahora River anda mal;, pero tampoco es un desastre total. Tiene malos partidos sobre todo porque las individualidades y la falta de jugadores en algunos puestos se nota en varios momentos. De ahi a decir quer Gallardo gano de culo y todas esas pavadas que se escuchan por ahí es totalmente ridículo.

Y si, hay momentos en que las cosas salen bien no importa lo que hagas, y hay momentos al revés. Hay que entender que los jugadores también son personas y tienen derecho a bajonearse y no siempre a rendir bien.

También hay cosas que se hicieron mal como dejar ir a Driussi y Alario juntos y no traer nada, llenarse de mediocampistas pecho frio, etc. Pero también están los imponderables como que se lesionaron Mora y Larrondo sigue con su karma de las lesiones. No hay que olvidarse que también hicieron cosas buenas como deshacerse de varias lacras como se venía pidiendo.

Piensen antes de opinar, eso es lo que pido. Gracias

4 Me gusta

Igual, si soy jugador de River y ves que te siguen 15 millones de personas acá y en el exterior también tenes que salir a comerte el mundo… Eso de que me siento mal dejaselo para moron que se jugó la existencia con el premio si llegaba a la final.
Cualquier laburante pierde el sueldo o le chorean algo tiene que seguir. Estoy podrido de la Mariconeada de los jugadores de fútbol que son tipos sin ninguna preparación y que ganan guita laburando 30minutos por día con estas pavadas de los anímico… Muy bien que lo anímico no les Jodé cuando van a firmar contrato y pasar por el cajero automático negros hijos de mil puta…!!
Me tienen cansado la Mariconeada de los jugadores y los técnicos

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Todo este verso para no decir :gallardo es el culpable.

Descárgate maestro… Decí las cosas sin miedo.

6 Me gusta

Gana la Copa Arg.

Pedis refuerzos de NIVEL

Acepto que sigas. Se llega a cumplir ninguna o solo una de esas dos condiciones y podes irte al Monaco “muñequito” de mierda

1 me gusta

Que año de mierda la puta madre. Horrible este 2017. Nos salió todo mal.

1 me gusta

termina el año con la cabeza en alto los pocos partidos que quedan y pasa la escoba te lo pido por favor, no pueden seguir muchos tipos en el club, demandales que te compren lo mejor del mercado.

2 Me gusta

son terribles pelotudos, se merecen 10 años de almeyda

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

:lol: que podes esperar de un viejo pelotudo que tiene que tomar una pastilla para que se le pare?

1 me gusta

El broche de oro de este año va a ser perder contra atlético Tucumán la copa Argentina, a esta altura lo veo más que probable

3 Me gusta

Llegó la hora de la escoba Muñeco

Prefiero que terminemos asi, ya estamos afuera de todo, no me sirve de nada que le hagan 4 goles a Independiente para “maquillar” cosas como falta de arquero, delanteros, etc. Prefiero que terminemos asi, asi se desnuda la realidad de la situacion. Ahora tienen que ponerse la pija y traer jugadores. Arquero para empezar.

1 me gusta

Mirá que nos habíamos sacado de encima falopa, Arzura, Alonso, Mina, Domingo, y sigue habiendo mugre en el plantel.

8 Me gusta

No. No es panquequismo, es decir las cosas como son. Así como se lo eligió muchísimo cuando asumió y potenció al campeón, como cuando hizo el cambio de táctica en la Libertadores.

Pro ahora, después de dos años y medio de malas campañas y creo resultados (por favor no me vengan con las recopa y esas mierdas) hay que marcarlo también. No le encuentra la mano.

5 Me gusta

Claro, esta bajado desde el CT " el objetivo es la Copa" ,entonces ningunear los partidos del torneo…Esto tiene el consentimiento del hincha que corea a Gallardo cuando en un partido contra Sarmiento hay que putear si no se gana.Por eso digo que los hinchas tambien estamos shokeados,porque nos creimos que ganabamos la Copa y ahora…? Claro que hay cosas importantes pero hasta no sacarse de la cabeza el partido con Lanus no vamos a avanzar,estamos estancados

5 Me gusta

Hay que aplaudirle como focas todas las decisiones que toma entonces, eso hace un verdadero hincha?

River esta sumergido a un lugar que no se sabe a que mierda juega. Y no ayuda para nada la inclusión de ciertos jugadores que lo menos que hacen es crear soluciones y aportar algo y no me vengan con la boludes que no hay otra cosa, si que las hay, no las quiere ver o no las quiere poner. Es un gran contribuyente “el segundo mejor dt del mundo” a este presente asqueroso que tenemos. Y guarda que a este ritmo no nos empecemos a enfocar en otra cosa y volvamos al pozo de donde ya habíamos salido. Mucho copa, copa pero no vamos a entrar a ninguna del 2019 si seguimos así en los torneos.

5 Me gusta

Es natural que el hincha de River se haga eco de lo que pide y necesita urgente el bosteroidismo: que Gallardo se vaya de River.

Ayer mismo en la conferencia comentó que había gente de “afuera” que quería desestabilizar, parece que algunos hinchas están ayudando.

Ayer no quiso postear nada porque tenía una calentura que no me permitía escribir algo sin tener que putar a medio equipo…Hoy más tranquilo, y leyendo algunos post veo que algunos echan la culpa al técnico, cuando esto es compartido y en mayor medida por quienes festejaron el “campeonato económico con aplausos de pié un día después de ser eliminados por Lanús de la Copa”…

Gallardo puede tener culpa, en haberse creído Napoleón, que en mucho tiene tambien culpa los medios que le enrostraban ese apodo sin tener mucho sustento en el tiempo, también por sobervia en alguna de sus decisiones, que privilegiaron quedarse con jugadores que no dan la talla, pero él los pidió y no tenér algo de humildad y aceptar la vuelta de los jugadores que querían regresar y que habian rendido en el equipo.
Después el andar del equipo es el producto final de haber desarmado paulatinamente un equipo campeón y transformformarlo en un equipo medio pelo, pero en esto sí están e “manager” y los dirigentes…
La dirigencia recibió un “Mercedes Benz” impecable que había echo resurgir a River de las cenizas ganando un campeonato local, y lo transformó en cuatro años en un fitito fundido y con dos de las cuatro gomas pinchadas…
Lo contrataron al muñeco pensando (pensamiento aguilarista al mango) en un año de transición, sin títulos y solo para poder ganr el “campeonato economico”, y les salió un técnico que habiendo recibido un equipo campeón y con hambre, recuperó a algunos exiliados por Ramón y empezó a escribir su propia historia de gloria.

En ese hermoso trajín, los jugadores acumularon “premios ganados” y hasta levantaron el nivel económico dle plantel, lo que ocasionó que muchos de los que lograron esas victorias, tambien a la par pedian una mejora salarial, craso error, esta dirigencia empezaba a pijotear…
El manager, que dormia la siesta se olvidaba de renovar los contratos, los jugadores arreglaban salir libres en compensación por las deudas acumuladas de los títulos logrados, y en su reemplazo esta dirigencia trae no lo que a priori en todos los casos (porque acá si hay también responsabilidad de Gallardo) lo pedido, sino lo más barato, que en muchas oportunidades encima se paga CARO, proque han dormido en todos los mercados de pases.

Así pululan y pulularon en el club, jugadores ROTOS, ex jugadores que cuando River estaba en el infierno ni querían pasar por la puerta del club, pero en las mieles de la victoria se acercaron a poder colocar sus nombres en los de los ganadores, y admitimos a los Aimar, los Saviola, y os Lucho gonzalez, por decir algunos nombres, también ninguneamos a los Demichelis, que él también ninguneo al club, y llegamos a darnos el lujo en la última etapa de pretender ganar una copa “sin arquero” y sin una delantera completa…Eso sí, al tesorero casi lo llevan en andas después de aplaudirlo de pié por el superavit económico, “UN día después de ser eliminados por Lanús de la Copa”…

Y pretenden ser reelectos??? ¿para que? ¿para seguir en un tobogan que nos lleve en cuatro años a pelear otra vez el decenso? porque si seguimos en este marce de seguir perdiendo con cualquiera, en pocos campeonatos más, cn jugadres medio pelo, nos vamos a llevar de nuevo la sorpresa de tener los huevos en el cuello, sacando cuentas…

River es demasiado grande en su historia para sufrir esto otra vez, River debe volver a ser River, pero no el River del delincuente de Aguilar, que dicho sea de paso, sobre él “esta dirigencia no dice nada ni le hace ninguna causa penal ni tampoco pide su expulsión del club en una asamblea de socios declarandolo persona no grata al club River Plate”, es como si un manto de olvido hubiera caído en el estadio de esa nefasta época que fué el inicio de la deblace del club…¿o será porque varios de los implicados con Aguilar ahora son integrantes de esta CD y vuelven a las andadas?..

Ojalá River vuelva a ser River, que el muñeco se enoje si no le traen lo que él quiere y haga una real limpieza del equipo, porque sería triste tirar tanta gloria a los chanchos, solo por soberbia propia o por negligencia dirigencial…

7 Me gusta

No quise decir que Gallardo no es el culpable, lo que quise decir es que no siempre se pueden alcanzar todos los objetivos y hay cosas que son incontrolables y otras que si.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Lo de la pastillita lo decis por mi? No entiendo. Y se me para sin problemas.