Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Almeydistica la estadistica de los clásicos por el torneo con Gallardo.

4 Me gusta

Sabés que pasa ? También ese equipo después de los bolivianos le gana muy bien a Lanús la ida y casi tiene definida la vuelta en otro aceptable primer tiempo. O sea algo raro pasó a partir de aquel entretiempo que provocó que el equipo pase de ser bueno, aceptable a un desastre hecho y derecho en todas sus líneas.

1 me gusta

no critquen, todavia no se dieron cuenta que el fuerte de Gallardo son los mano a mano coperos?

ah, como? tampoco era tan asi?

2 Me gusta

A cualquier técnico cuando gana se le suben los humos a la cabeza. Eso pasa siempre. Los técnicos son una especie rara que cuando gana creen tener la verdad absoluta y pecan de soberbios. Generalmente no reaccionan hasta que se pegan golpazos como estos que los dejan en pelotas y sin saber que hacer. No creo que la soberbia, el capricho o el egocentrismo sea algo solo de Gallardo. Técnico que gana siempre reacciona igual. Hasta Guardiola pensó que el Barcelona era él y no los jugadores.

1 me gusta

“HAY GENTE QUE QUIERE DESESTABILIZARNOS” ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR ESA DECLARACIÓN PAYASESCA Y OBTUSA.
NAPOLEON PODRIAS PONERTE A LABURAR, ARMAR UN EQUIPO COMO LA GENTE Y BUSCAR UNA FORMA DE JUEGO ANTES DE ECHAR LAS CULPAS A TERCEROS.

1 me gusta

Sos vos no? Te sigo en Tw (?)

1 me gusta

totalmente cierto

1 me gusta

River vs los otros grandes durante el ciclo Gallardo:
Vs Independiente:

  • Torneo de Transición 2014: River Plate 4 - Independiente 1
  • Campeonato 2015: Independiente 3 - River Plate 0
  • Torneo 2016: River Plate 1 - Independiente 0
  • Campeonato 2016/2017: Independiente 1 - River Plate 0
  • Superliga 2017/2018: Independiente 1 - River Plate 0
    Ganados: 2
    Empatados: 0
    Perdidos: 3

Vs Racing:

  • Torneo Transición 2014: Racing 1 - River Plate 0
  • Campeonato 2015: River Plate 0 - Racing 0
  • Campeonato 2016/2017: River Plate 2 - Racing 3
    Ganados: 0
    Empatados: 1
    Perdidos: 2

VS San Lorenzo:

  • Torneo de Transición 2014: San Lorenzo 1 - River Plate 3
  • Campeonato 2015: River Plate 1 - San Lorenzo 0
  • Torneo 2016: San Lorenzo 2 - River Plate 1
  • Campeonato 2016/2017: San Lorenzo 2 - River Plate 1
    Ganados: 2
    Empatados: 0
    Perdidos: 2

Vs Boca Juniors:

  • Torneo de Transición 2014: River Plate 1 - Boca Juniors 1
  • Campeonato 2015: Boca Juniors 2 - River Plate 0
  • Campeonato 2015: River PLate 0 - Boca Juniors 1
  • Torneo 2016: River Plate 0 - Boca Juniors 0
  • Torneo 2016: Boca Juniors 0 - River Plate 0
  • Campeonato 2016/2017: River Plate 2 - Boca Juniors 4
  • Campeonato 2016/2017: Boca Juniors 1 - River plate 3
  • Superliga 2017/2018: River Plate 1 - Boca Juniors 2
    Ganados: 1
    Empatados: 3
    Perdidos: 4

En Total:
Ganados: 5
Empatados: 4
Perdidos: 11

-La mayoría de las victorias fueron con el equipo que dejo pajarella
-Nefastos mercados de pases
-Humos por los aires
-Terquedad.

9 Me gusta

Es que Lanus tampoco es un gran equipo como nos quieren hacer creer, el primer partido fue un partido malo de los dos, jugado más con actitud que fútbol. Este River con todas sus limitaciones con un arquero que te salve UNA , llegaba a la final. Faltaban 10 segundos para que termine el primer tiempo 2 a 0 y te clavan un gol re contra salvable, la historia hubiera sido otra. Lo que pasó después así nos hayan cagado arbitralmente fue psicológico, miedo a perder. No te pueden dar vuelta una serie así bajo ningún contexto. Pensaba que lo mental era lo único que mantenía a los equipos de gallardo en competencia últimamente (como en la ida con Lanus) ya que el buen fútbol hace rato no existe. Pero el equipo manco también en eso, de la mano de la inseguridad que transmite jugar con un arquero que sabes que pelota que va al arco es gol y una saga izquierda pauperrima.

1 me gusta

Estoy seguro que el recuerdo de Gallardo como técnico será muy positivo cuando dentro de unos años y ya fuera de River se valore su figura. Ahora bien, es evidente que existen elementos más que suficientes para poner de manifiesto que determinadas actuaciones en el último tiempo dejan bastante que desear y de igual manera que se pusieron en valor sus victorias habrá que reconocer su parte de culpa en las derrotas. Entiendo que si era el equipo de Napoleón el que se cubrió de gloria será también el equipo de Napoleón el que cae con los bolivianos o se deja remontar contra Lanús.
La política mediática del club de “no pasa nada” me parece bien, pero siempre y cuando internamente se den cuenta que hay muchas cosas a mejorar y que no todo es color de rosa. Se vienen tiempos de “españolización” del fútbol argentino, donde me temo que River y Boca se van a jugar el 90% de los trofeos mano a mano y no conviene caer en la complacencia porque de ser así lo pagaremos.
Saludos

8 Me gusta

[b]NOS EMBOCO DOMINGO

ESO ES KARMA[/b]

Te entiendo. Igualmente si bien Lanús no es un gran equipo creo que en el medio local, donde se juega un fútbol sencillamente malo, es de lo mejor que te podés encontrar y la serie era pareja. De mi parte sigo insistiendo que algo mas pasó en aquel entretiempo pero bueno esa es una teoría mía que quizás en algunos años puede que salga a la luz.

Después coincido desde lo futbolístico jugar sin lateral izquierdo, sin arquero, con una zaga central grande y lenta, sin volantes externos que hagan el recorrido, con jugadores por debajo de sus posibilidades físicas y sin delanteros está mas en coincidencia con la situación actual que con llegar a una final de Libertadores.

2 Me gusta

Acá hacemos hincapié en que el CT y los jugadores quedaron blokeados desde Lanus. Seamos sinceros todos estamos para el orto desde ese día, un buen comienzo sería que dejen de hablar todos de esa semifinal . Así parece un equipo de llorones . Se te fue la mina con otro , ya fue loco a mentalizarse en lo que queda que no es poco , la posibilidad de una copa y superfinal con la bosta.Ayer el equipo no jugó mal , nunca holan superó a gallardo con un tipo más pero seguimos casi todo el partido con uno menos y espacios le iban a quedar.

1 me gusta

Viendo el quiebre pos 2015,ya se observa claramente que gallardo como entrenador es lo mismo que Almeyda, pasarella, capa y astrada pero con culo… El culo del prnal de baróvero y el penal de minuto 83.
Gracias a dios tuvo culo, pero no se puede vivir de la suerte siempre… La inutilidad ya salto a la luz

6 Me gusta

Y esa es otra. No ligamos una. Digo porque el fútbol es ligar también. Que hubiera pasado si Gigliotti metía el penal ? Si Caleri mete el mano a mano en la Libertadores ? Si Gignac no se pierde como un perro el primero en el Monumental solo abajo del arco ? Las que antes eran todas a favor ahora son todas en contra y como bien marcás vos con cierta dosis de morbo que se completa con que nos haga un gol el sin piernas ese.

Por eso digo si Gallardo evalúa mas tranquilo la situación por ahí revisa su decisión de seguir. Entre que tenés que armar un plantel nuevo en casi su 80%, que tus caudillos se van, que lo que traigas no sabés como rendirá, que ni sabés que te van a traer, que si bien tenés espalda buena parte del crédito por lo logrado antes ya lo gastaste. Y para colmo el barba ayer le anda mandando señales de que se las tome, porque no puedo interpretar de otra manera el gol de Sunday.

4 Me gusta

A mi que declare como el tuje en público no me jode siempre y cuando para adentro se ponga la pija y exija.

Es que eso lo tienen que hacer los jugadores. Y chances tuvieron digo si salís de la eliminación con Lanús ganando el clásico, metiéndote en la final de la copa y ganándole de visitante a Independiente la salida es otra. Pasa que en dos de esas tres paradas mancaron por carácter. El partido con los chanchos se pierde por boludez de uno y el de Independiente por boludez de otro. Son ellos los que no están aprovechando las chances y se hunden cada vez mas. Caído lo de Lanús objetivos tenés a patadas y parece que no les interesa ninguno, entonces ahí me pregunto si no se estará bajando un mensaje muy fuerte desde arriba en pos de conseguir algo que después cuando se ve truncado hace que ya nada importe.

5 Me gusta

La semi con Lanús fue tocar fondo porque el comienzo del final de ciclo fueron los dos doping nunca explicados por los dirigentes. Algo pasó en el entretiempo en cancha de Lanús, River jugó aceptablemente y con actitud tanto el partido de ida como el primer tiempo frente a Lanús y al salir al segundo tiempo el equipo dejó la actitud y jugó como un equipo sin alma. También decir que los arbitrajes empezaron a ser letales con nosotros.

Igual en el fondo me huele a que esto es una cortina de humo, OLE riéndose y generando quilombo con la caída de Gallardo y su River mientras Burzaco los mandó en cana diciendo que Boca recibía guita de TyC y nadie investiga ni explica por qué, para qué y durante cuanto tiempo.

5 Me gusta

Nos ganó un partido Domingo. Pueden ir renunciando todos. Desde el primero al último

5 Me gusta

El hincha de River debe despojarse de idolatrías. Pensar en River, no en Gallardo. Pensar en el club, no en un técnico caprichoso, egocéntrico y soberbio. River es mucho más que Gallardo. El técnico Gallardo se equivocó feo en pedir y traer de vuelta a Lux y Rojas. Además, por mantener de titulares a Casco y Auzqui. Son muchos errores cometidos y nunca tiene autocrítica. El período de conquistas, fue gracias al equipo muy bien armado que le dejó Ramón Ángel Díaz. Después de la mitad de 2015, desmanteló el plantel y trajo a jugadores rotos, viejos, malos y caros. Es toda culpa de Gallardo y en menor medida de Francescoli, por avalarlas.

4 Me gusta