Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pavadas no

Pavadas decís vos. Diciéndole a nuestro de la misma forma que le dicen los bosteros.

1 me gusta

Habíamos encontrado el camino con un estilo de futbolista que armo otra gente. Marcelo Llorando lo destruyó en pos del paladar del hincha histórico… Es el equipo de astado este: cero laburo, falencias tácticas ridículas como tirar el achique.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Se está terminando la mentira de Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Como se le dice a alguien que hace malversación de fondos?

Corrupto

2 Me gusta

Ahí tenes a este cuerpo técnico

2 Me gusta

Maxi, vos no lo queres al muñeco, yo si. Es al pedo seguir hablando y no nos vamos a poner nunca de acuerdo. Pero no le podemos decir Naboleon al tipo, es cargarnos a nosotros mismos.

1 me gusta

Seleccionar de antemano los torneos que vas a pelear y los que vas a dar por perdidos trae estas consecuencias, falta de continuidad, de competitividad…Es muy complicado generar una dinámica de juego relevante si no compites cada domingo. Llevamos dos años seleccionado torneos y rivales.
Desde que se decidió priorizar la sudamericana antes que la pelea con Racing del primer año se optó por un modelo que exige una extraordinaria eficacia en los mano a mano, aspecto este que se perdió en el segundo bienio de Gallardo. Eludir la responsabilidad de competir los torneos supone, de facto, regalarle los torneos al otro equipo y mucho me temo que este planteamiento pierde valor cuando no consigues ganar copas internacionales y ellos se hacen con 3 de los cuatro últimos torneos, más aun, pones en riesgo la participación en copas futuras.
Creo que tanto el entrenador como los directivos están obligados a repensar el modelo seguido hasta ahora.
Saludos

17 Me gusta

Lux, Casco y Auzqui son todo tuyos.
4 partidos perdidos casi al hilo, uno vergonzoso donde te meten 4 goles en 30 minutos, una derrota con la bosta y una derrota con Independiente con gol de tu amigazo Domingo (obvio que esto ultimo no es culpa tuya). SOLO LE GANAS A MORON Y A ATLANTA DE LA B, Y A UNOS BOLIVIANOS QUE NO PUEDEN JUGAR NI SIQUIERA EN LA D. Hace 5 fechas que no ganas en el torneo local.
La unica victoria el 1 a 0 Lanus.
Ya me cansaste. Mereces irte bien y no seguir haciendo papelones que te marquen para una posible vuelta en el futuro.
Te comio el personaje y la soberbia. Bancas a muertos como los nombrados al principio y otros zombis como el Pity, Nacho Fernandez y Rojas.
Tengo unas ganas terribles de putearte pero me las banco porque nos diste mucho. Estas cagando la verga y salis a decir: Lux se equivoco porque estaba triste".
Renuncia, te gano tu ego.

11 Me gusta

como podes ser anti gallardo? aca hay mucho boludo queriendo llamar la atencion, me parece

3 Me gusta

Perfecto. Eso creo que resume el mayor error. El enfoque. Afuera en un mano a mano y el año se tira a la basura. La Liga siempre te chances de recuperarte. Creo que dirigencia y cuerpo técnico enfocaron su suceso en ganar torneos que a River históricamente le han costado. Me parece bien como estrategia inicial porque al lograrlo te consolida. Pero ese enfoque casi que se volvió enfermizo al punto de hasta poner suplentes porque jugabas un partido de copa con Atlanta. Ojo ese enfoque equivocado también se apoderó de muchos hinchas que advertidos que se estaba regalando mucho terreno afirmaban que el campeonato era largo y faltaba demasiado. Como vos creo que hay que replantearse todo y dejarse de joder con las copas. River no puede tirar al tacho las ligas y la clasificación a las copas por competiciones que al fin y al cabo necesitas tanto de jugar bien como de suerte ( hablo de cualquier copa )

9 Me gusta

Desde que esta Gallardo perdimos mas clásicos de los que ganamos?

7 Me gusta

Me dan unas ganas de darle un sopapo cada vez que nos meten un gol y lo enfocan riéndose como diciendo “Nos están re bombeando estos referi”

Sos un pelotudo hermano los partidos los perdés vos con tus planteos del orto, tus cambios de mierda y los jugadores horribles que trajiste para que te hagan fellatios toda la semana.

Ya van 2 años de mierda llenos de jugadores falopa que pediste vos. Después va a saltar algún boludo a decir que no le dan los gustos cuando no le trajeron solamente a Armani (que no quiso venir él) y a Pratto (cotizaba 30M) el resto fue pura basura pedida por él.

La dirigencia también es culpable gastando barbaridades de guita por jugadores falopa y fríos como Nacho Fernández, Domingo, Casco, Bertolo, Lux, Bologna, Pity Martínez, Pinola, Auzqui, etc. sin poner ningún freno al DT. Además de no renovar nunca un puto contrato a tiempo.

Este tipo ganó las copas en su momento por el equipo que dejó Ramón Díaz, no hay ningún Napoleón, entiendanlo este tipo esta mas enfermo que Bielsa. No está mentalmente apto para manejar un plantel profesional.

RENUNCIA!!! ESTE AÑO ESTÁ A LA ALTURA DE ALMEYDA Y ÁNGEL CACCA PEDAZO DE PELOTUDO!!!

5 Me gusta

Claramente, pasamos de tener un deficit de 7 partidos con bosta a 10 actualmente…
Es para llorar

5 Me gusta

totalmente de acuerdo. Eso debido a la nefasta politica de incorporaciones de Donofrio , Francescoli, y Gallardo, la cual nos deja sin recambio a partir de que se empiezn a ir los jugadores que ganaron la Libertadores

2 Me gusta

Buenos días a todos

Ándate Gallardo y llévate a casco auzqui y lux

3 Me gusta

No estoy hablando solo de voka sino de los 4 grandes. Mas allá de que a voka y a casla les ganamos los mas importante.Sino me equivoco con los cuatro perdimos mas de los que ganamos.

3 Me gusta

Lamentablemente, muchos giles se prenden en la moda de putear a Gallardo.

Quedate tranqui que los que los putean son tipos que laburaron al lado de Guardiola, Zidane, Wenger y Mourinho. La tienen tan clara estos muchachitos.

2 Me gusta

Los otros 3 grandes me chupan la pija, no me molesta perder algun partido con independiente o san lorenzo menos con racing.
Pero con bosta vivimos perdiendo y en nuestra casa, 9 años sin ganar explicame ese delirio por favor

6 Me gusta

Yo lo que no puedo entender es como puede ser que cada vez que juega un River “suplente” o con algunos jugadores menos de los habituales el equipo este condenado a perder. Incluso cuando ni siquiera hace méritos para perder, ante un partido parejo de empate pierde igual. Es insolito que ningún jugador que entre este a la altura. Es un plantel pero más que mediocre que tenía dos buenos delanteros por eso hacia goles y se fueron. Se decía incluso antes de jugar la semifinal, lo de los bolivianos fue un espejismo, totalmente fuera de contexto. Cualquier equipo que sale campeón necesita un arquero que te sale UNA vez por partido, lo vieron todos menos Gallardo. Es insoportable el plantel que nos dejaron.

3 Me gusta

La gente se enoja con los jugadores.
Pero es Gallardo el que los pidió y el que los pone.
Gallardo es soberbio, caprichoso y egocéntrico. Nunca hace autocrítica.
Acá en este foro, me cansé de criticarlo a Marcelo Gallardo.
Hoy, el tiempo me da la razón.
Veo que muchos de este foro, también abrieron los ojos y se dieron cuenta del canto de sirena de Marcelo Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Lean este post de Diego José Chesani. Se refiere a Marcelo Gallardo. Diego José Chesani: Gallardo tiene su ciclo cumplido en River

1 me gusta