Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no gana la Copa Argentina, se tiene que ir solito.

Indefendible este año. Si llegamos a Semis de Libertadores y Final de Copa Argentina, es pura y exclusivamente porque no jugamos contra nadie.

3 Me gusta

Vs. GRANDES desde que está Gallardo

vs. CASLA
4 ganados (2 Recopa 2015), 2 perdidos.

vs. Racing
1 empatado, 2 perdidos.

vs. Independiente
2 ganados, 3 perdidos

vs. Pimienta
3 ganados (2014, 2015), 5 empates, 4 derrotas

Nefasto Gallardo contra los grandes en torneo. NE FAS TO y eso que lo banco a morir.

2 Me gusta

Este ultimo pasaje del año es el peor escenario pensable, eliminación de copa con nueva gallineada, que supera las anteriores. Derrota en el clásico de local, y encima ahora el tono ridículo del gol de Domingo, jugador emblema de lo ñoqui, para perder con Independiente. Clásico que solíamos ganar con las medias.

La verdad, saca-técnicos esto último que se vio, sigue porque es Gallardo y el equipo dentro de todo no juega tan mal, y hasta menos de un mes veníamos ilusionados, pero es otra vez caer en el error pelotudo de apostar a la Copa, quedás afuera, y te das cuenta que lo único que te queda por luchar es por tu 10mo puesto en el torneo local.

Basta estoy harto, si se queda que arme un equipo para ganar el torneo.

Mientras sigas apostando por los falopas como Lux, Casco y Auzqui, vas a seguir obteniendo los mismos resultados. Bórralos del equipo muñeco, te lo pido por favor. No te encapriches más con ellos porque lo único que vas a lograr con eso es que la situación empeore.

En diciembre hay que buscar dos arqueros, porque tanto Lux como el otro forro de Batalla no pueden continuar en el club. Sus errores nos costaron puntos vitales, hasta títulos podríamos decir. Basta de estos tipos.

Como Barovero es imposible, yo iría en busca de Armani. Si no se puede Armani, Marchesin me gusta. Ojalá no traigan al payaso de Guzmán porque rompo todo.

2 Me gusta

Haz que Dios sangre y su pueblo dejara de creer en él.

1 me gusta

El equipo no juega tan mal? jaja ahora jugar un fulbito pedorro intrascendente sin patear al arco es jugar bien? Lo que hay que leer.

1 me gusta

Y qué pretendes? Es el dt. Si no te gusta , lo tenés que cambiar, es simple.

Nunca lo escuchaste hablar a Patanian de fútbol. Es santilista y alonsista. Es el responsable de que Alonso este en el club. Tiene gustos muy riverplatense. Su delantero hace 4 años es pratto y estoy seguro que no está de acuerdo con varias incorporaciones. El problema no es que no sepan de fútbol sino el sistema de toma de decisiones que reina: todo la decisión en manos de Gallardo. Delegación total del poder al dt con un nexo con la dirigencia llamado Francescoli. Los dirigentes no pueden hacer pesar su gusto futbolístico.

Lo que falla es ese sistema. Gallardo encerrado en una torre de marfil. Francescoli también o no tiene peso en las decisiones de Gallardo.

Ya se lo dije a Donofrio,tiene que cambiar ese sistema , no hay ningun contrapeso a los errores del dt.

2 Me gusta

Por lo que gano, le doy un mercado de pases mas, el ultimo

1 me gusta

Lo que ganó hace 2 años por que en este ultimo tiempo dio pena ajena.

4 años llenandonos de mierda espero que contraten alguien que sepa de futbol y que todas las contrataciones pasen por el y por favor que no sea el torito.

7 Me gusta

Cada nombre de mierda suena.

Pratto que ya esta de última…

1 me gusta

Confiando a muerte en él. Pero a replantearse mil cosas. Pasar la escoba, barajar y dar de nuevo

Este marioriver tiene un olor a bosta…

3 Me gusta

Perdí la fé en él…

Todo tiene pinta de que el año que viene va a ser lo mismo.

Me rompe las bolas esas estadisticas en los Clásicos.

Dejate de joder, Muñe. Por bancar payasos como Casco o Nachos Fernández. Por planteos desequilibrados que hacés, haces perder toda la reputación que le hiciste ganar a River en los últimos años.

La única chispa de esperanza que me queda es que en la serie contra Lanús no dudaste en poner esa dupla de laterales.

2 Me gusta

Lalonso

Va a seguir bancando a Lux increible… Andate de River por el amor de dios andate

1 me gusta

Eso de que se queda, ya no me ilusiona.
Antes los dias de partido eran de ansias y de no saber que hacer para que llegue la hora, hoy es sólo un día mas…

4 Me gusta

River está en caída libre desde que se perdió tan feo así con Lanús. Ya había dicho que no me sorprendería que pierdan todo lo que jueguen. Están bloqueados, shockeados del golpazo todavía y no se lo van a sacar hasta el año que viene por lo menos y que se despejen con otra pretemporada.
Sería un milagro ganar la Copa Argentina, ya Morón se ganó por jerarquía, si eso no alcanza para la final ya fue. Es lo único que queda.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; sigue deprimido por la continuidad de Naboleón

3 Me gusta

Napoleón. Lo que decis vos queda para los bosteros.

1 me gusta