Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te hiciste el pija con Vangioni.

Sos un desagradecido de mierda. Andate de River pedazo de basura egocentrica

3 Me gusta

Que terminado este partido no haga una autocrítica, sino que te cuente la mala fe en la crítica a los arqueros, es oooooootra prueba más que el tipo perdió la brújula totalmente

1 me gusta

Realmente patetico lo este tipejo, ya dice pelotudeces que solo el se las cree.

Que mala fe va haber criticando a un manco de mierda de 36 cagon y chupa pijas? Ahora no hay que criticarlo por ser amigo de Gallardito?

Ciclo terminadisimo hace raaaato.

1 me gusta

Los fanboys desaparecidos, es todo de ustedes esto, ya hace meses q vienen diciendo q Gallardo aprendió la lección y q a casco no lo pone más, lo mismo con auzqui y lux, los va a seguir poniendo y no me extrañaría q no pida un arquero en este mercado de pases
Nunca vi un técnico que involucione tanto
Que se vaya y se lleve a casco auzqui y lux

9 Me gusta

2 a 2 con Lanus: se tiene que ir Enzo Perez (que venía manejando el medio campo) y lo reemplaza por Auzqui (delantero que lo único que aporta es velocidad)… [b]¿eso es culpa de la dirigencia?

[/b]River no juega bien (salvo algún veranito de unos seis u ocho partidos) desde finales del 2015, mal que les pese a muchos.
¡Basta de excusas, por favor!

Saca a Lux la puta madre!!!

Es nefasto, tanta plata te va a dar para que le acomodes el puesto???

Lo peor de este tonto es su costumbre de devolver la titularidad al muerto que la había perdido por que se lesiona el que estaba jugando. Sarachi la estaba rompiendo pero perdió la titularidad por lesionarse :lol: esto ya pasó varias veces en el ciclo de este muchacho, es un cagon sin huevos para borrar a nadie.

Arafue despues de fin de año " este muchacho"

ciclo recontra cumplido

2 Me gusta

Dirigentes no gasten un peso más en refuerzos q les pida Gallardo, va a seguir poniendo a Auzqui casco y lux y vamos a tener q soportar a todos los fanboys todas las semanas diciendo, que esta vez de verdad aprendió la lección y no los va a poner mas

Hace un año nos dimos cuenta en el foro q casco no puede jugar más en River, todos menos Gallardo y su soberbia

1 me gusta

Todo bien Gallardo se equivocó en varios refuerzos. Pero a quienes quieren que ponga? No está saracchi, tiene q poner a casco. Auzqui,borre,lux, tienen q jugar , a quién pone si no? Hasta fin de año tienen que jugar, no hay otra. Ni bien termine el año si, darles salida urgente y traer de 8 a 10 refuerzos para reestructurar el plantel.

Mediados de 2015… Desde el partido con cruzeiro, salvo esa racha de 6/7 partidos a comienzos de este año, Gallardo no le encontró la vuelta.

Ciclo recontra cumplido

basta viejo, basta.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

VOLVE RAMON, COMO EXTRAÑO TENER DT!

4 Me gusta

Pero si los 8 refuerzos los vuelve a elegir Gallardo, nos volvemos a arriesgar a borres, auzquis, cascos, luxes, lolos, rossis, etc

1 me gusta

Ramon a punto de ser campeón de Asia con 11 albañiles arabes, mientras tanto nosotros tenemos al maricón este comandando 11 putitos emos incapaces de sacar 1 punto.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

El problema en River es que nadie sabe un carajo de futbol, ni Gallardo ni enzorete ni bobofrio y menos el idiota ese de Patanian, no tienen idea de lo que estan haciendo. Solo traen mierda vieja rota y falopa.

1 me gusta

Larrondos, arzurras, barbozas, bolognas, de la cruces, chiarinis, etc

1 me gusta

Viudeces, Alonsos, Bertolos, Domingos, Minas, Urribaris :lol:.

Es una pesadilla esto es realmente de no creer. Debe ser la peor dirigencia contratando jugadores de la historia del futbol.

2 Me gusta

La puta madre que lo parió… Que 2018 de mierda. Una réplica del 2006, reelección de aguilar y pasarela DT

1 me gusta

La puta madre que lo parió… Que 2018 de mierda. Una réplica del 2006, reelección de aguilar y pasarela DT

2 Me gusta

Basta del 4-5-1 por favor, tenemos menos peso ofensivo que Flandria

3 Me gusta