Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y cuando? Cuando van a venir los refuerzos de jerarquia? Cuando? Dejen de mentirse. No va a venir nadie mientras señor napoleon diga que el sabe sacar al beto alonso de cada jugador.

Che, todos piden que se termine este 2017 y traer refuerzos y mientras que? SEGUIMOS PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS y quedar del puesto 20 para abajo?? dejanse de joder y enfoquense ahora la concha de sus madres

2 Me gusta

Solo con la clausula de Driussi ya cubriste mas del 90% de lo que se “tiró” en jugadores.

Si vas a poner numeritos, pone lo que hay en la otra bandeja de la balanza. PAPU

No es así querido… Esta golpeado el tipo. Saracchi el miercoles juega. es fija… Pero no quiere sacar a nadie. Quiere darle confianza a los tomuer que hoy nos tienen así. Mira si el gallardo que hacia sentar en el banco a CAVENAGHI va a bancar a Casco. a eso me refiero… Espero que venga Pratto Armani y empecemos a jugar bien como lo hacia el River del 2014 .

Hay que ver que carajo entiende Gallardo cuando habla de jerarquia. Por hay cree que el 3 de Alte. Brown es Roberto Carlos o el 5 de San Miguel es Pirlo.

5 Me gusta

Basta con el verso de que gallardo hace mucho con nada!!! La nada la trajo gallardo!!! Cómo hay gente que no entiende eso? No me entra en la cabeza viejo. No puede haber “la nada” en River, este tipo tuvo dos años maravillosos que el NO pidió, la mano del técnico se vio en los últimos dos años y acá están los resultados de los equipos mediocres que nos está dejando con tres arqueros que no pueden jugar ni en un equipo de tercer orden! Basta de aceptarle todo lo que hace al técnico, se ganaron 5 clásicos de 20 en su ciclo!! Cuando mierda paso eso en la historia de River? Se acabó el crédito de las eliminaciones a boca, no es ninguna razón para no ganar nunca más un puto clásico. Basta.

11 Me gusta

Pero D’Onofrio no trajo a Driussi.

2 Me gusta

Driussi es producto de la cantera.

1 me gusta

quedo en evidencia la falta de trabajo

Me perturba que siempre repetimos traer un plantel con los mismos huevos, hambre y calidad que aque del 14/15 y cada mercado de pases terminan planificando mal y vendiendo después lo poco bueno que hay.

No me gustaría que ese gran acierto quede en un eterno anhelo. Habíamos encontrado el camino no me entra en la cabeza haber cambiado tan redicalmente.

2 Me gusta

Sabés cual es la diferencia ? Que a Cavenaghi no lo trajo Gallardo y a Casco si. Es algo habitual en la mayoría de los técnicos por no decir en su totalidad. Cuesta que den el brazo a torcer cuando se equivocan y tratan de sostener al jugador que ellos pidieron mas allá de lo prudente. Porque claro, tienen un compromiso con la dirigencia a la que le pidieron ese jugador. Casco salió 3 palos y fue pedido por Gallardo. Creo que Gallardo debe sentirse frustrado con la mayoría de los que llegaron por pedido suyo. Realmente no le rindió casi nadie.

1 me gusta

Se tendría que haber ido con la obtención de la copa Argentina 2016, ojalá me equivoque

7 Me gusta

Creo que hace 50 años que no perdemos tantos partidos con el rojo en tan poco tiempo

2 Me gusta

Driussi debutó con Ramón en la presidencia del simió mirá si se los voy a contar a tu idolos tontofrio y enzorete jaja.

8 Me gusta

Muñeco pasa la escoba por favor ahora eh, ya ya ya

1 me gusta

Encima los tarados de los dirigentes se hacen los misteriosos en todos los mercados de pases para despues terminar trayendo la peor opcion en todos los puestos.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Si el cagon este no borra a Bologna, lux, batalla, barboza, Lollo, Rossi, Casco, Auzqui, Larrondo en diciembre que se vaya a la concha de su hermana con Donofrio y compañia.

Pedazo de basura.

1 me gusta

No es que me crea más que Gallardo pero se cae de cabeza hace rato que estos esquemas no van más, los “giles” de las redes sociales/foros también pueden saber algo o algo más que los responsables oficiales. Este equipo debe jugar la final: vi el partido 0-3 de este año en tucuman, y esto es lo que más se parece. Hay que reaccionar, los cachetazos ya fueron muchos. No va a haber una salvación mágica, no lo hay en la vida tampoco en el fútbol, hay que poner el equipo más equilibrado y pisar tierra de una vez por todas.

No se jugaba por nada porq eran torneos cortos. Todavía estamos jugando por algo. Claramente son todos errores de Gallardo Lux ,auzqui,borre,casco,batalla , rossi. A el le gustan como futbolistas,creyo en ellos, pensó en que serían útiles. Los dirigentes se limitaron a cumplir sus deseos y es el error de ellos. No es una situación fácil porque quizás no quieren enfrentar la realidad de que su dt pierde la brújula y tiene inconvenientes para elegir jugadores y tiene el defecto de la obcecación.

encima vangioni parece que anduvo bien en el clasico tigres vs monterrey y nosotros podriamos tenerlo ahora en vez del adefecio de casco…la puta madre muñeco, esas cosas son las que rompen las bolas o jugartela con lux y batalla cuando todos sabiamos que eran dos mancos, creo que scioli con los ojos cerrados ataja mejor que ellos dos juntos

2 Me gusta