Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“El puesto de arquero es muy ingrato” ingrato fuiste vos al aceptar semejante paquete por ahorrar unos pesos, cada vez más bielsista esta Gallardo, y eso va de mano de las palabras bonitas, negación y fracaso. Se habrá leído un libro entero del mayor vendehumo de la historia, cambio mucho, parece que no capta lo que pasa en realidad.

2 Me gusta

En el 2013, a esta altura, tambien estaban pidiendo la cabeza de Ramon.
Salio 17mo, se quedó afuera con Lanus en la Sudamericana, y no habia ganado nada hasta ese momento, con un equipo en el q estaban Mercado, Maidana, Barovero, Vangioni, Teo, Ponzio, Kranevitter, Rojas, etc

Ramon Diaz tenia huevos, el tipo se le plantaba a los dirigentes y EXIGIA CALIDAD, este tipo acepta todas las mierdas que le meten en el plantel sin decir ni A, no tiene huevos para borrar a su amiguito el depresivo Lux y al puto de Casco y la noviecita del hijo de enzorete Auzqui.

Yo no quiero tecnicos cagones que pierden todos los clasico y se quedan afuera de libertadores contra equipos de la c como del valle y lanuC.

Ojala vuelva Ramon en diciembre.

6 Me gusta

piensen como quieran gallardo no es perfecto pero a mí me demostró que con nada hizo, yo focalizaria la bronca con la dirigencia
a river lo vi jugar bien y eso lo hizo gallardo con errores y aciertos

con este dt y mejores jugadores la realidad sería otra, jugamos 3 torneos con medio plantel, pero eso no lo ven

2 Me gusta

Ramón Diaz si era exigente con el rendimiento de los jugadores. Con lo de hoy muchos no seguirían jugando, con Gallardo es viva la pepa, y eso afecta para mal en un grupo.

3 Me gusta

acá no es un tema de defensas o culpas. Gallardo dio muestras claras de que es de los mejores DT del momento. Salvo un poco el partido con Lanus, el River de Gallardo no pierde nunca justificadamente. Al contrario, él hizo de un equipo de mediocres apuntalados por algunos buenos jugadores un semifinalista de la copa, un finalista de la copa argentina. En el torneo no dio la talla por que tuvo que conceder ventajas para afrontar las copas. Patinar en el torneo era previsible, son ecepcionales los equipos que juegan tres competencias. Y la constante es el nivel de jugadores, en donde Gallardo y la Cd mancáron indefectiblemente. Por eso, quiero de una vez por todas ver un equipo de Gallardo con un buen once, y con suplentes. En su debut, ganó la sudaca y perdió el torneo por poco, en ese momento había jugadores, no tantos pero había.

2 Me gusta

Un poco ahi te estás respondiendo vos mismo. Gallardo tiene chapa por lo ganado. Pero también fue responsable de contrataciones muy costosas que no rindieron. Entonces ahí está la explicación de porque puede exigir pero hasta ahí. No es que la dirigencia no gastó, pasa que de lo que se trajo nadie rindió. Un dirigente podría decirle ante una exigencia como la que planteás. “Bueno pero acordate de Lollo y Larrondo dos jugadores rotos que se incorporaron a pedido tuyo y por el cual hoy pagamos dos sueldos y gastamos 5 palos verdes”.

4 Me gusta

Jugo a las piedras? 18 MILLONES DE DÓLARES SE GASTARON!!!

Vos te crees que Lux, Casco y Auzqui juegan por que se lo imponen Enzo y D’onofrio??? por favor.

Mira que critico muchísimo a esta dirigencia eh! pero sacarle todo mérito de este desastre a Gallardo es de obtuso.

1 me gusta

Gallardo no peleo ningùn torneo local salvo el primero que decidió regalar no poniendo ni en el banco a los titulares. Nos dirigio en 3 Libertadores siendo eliminado en 2 contra equipos impresentables y ganando la otra pero con el detalle que pasó de ronda gracias a que Tigres le ganó a Aurich si no nos quedabamos en primera ronda en un grupo ultra falopa.

El dia que se vaya lo recordaremos por la Libertadores y NADA MAS a River este tipo no le dejará NADA, no se podrá comparar jamás con Labruna o Ramon Diaz.

4 años dirigiéndonos y seguimos con el fulbito falopa intrascendente, 4 años dirigiendo y seguimos con los refuerzos de mierda y los negociados.

1 me gusta

10 palos perdidos e los jugadores que se nos fueron libres, 3 en Rossi, 2 en arzura, 3 en auzqui, 7 en los 2 lisiados, 1 en bertolo, 1 en domingo, 3 en viudez, 1 en ALONSO, 3 en Mina…

35 palos tirados a la basura y el unico jugador que vino en esta gestion y que se vendio fue Alario, osea 18 palos de perdidas. Ojalá por el bien de River estos tipos vuelen en diciembre.

2 Me gusta

Totalmente! eso lo puse para que se vea la ambigüedad del asunto, y la culpa de cada uno que generó esta situación. Nadie se salva.

Las selecciones de jugadores y los montos pagados son increíblemente malos, y es culpa del CT y dirigentes.

4 Me gusta

Si mirás para atrás, salvo Ramón al que saco de todo bardo posible, son todos un desastre (y con muchos más fracasos).

jaja la excepcion no hace la regla papu, Gallardito trajo a bertolo, domingo, arzura, mina, rossi, bolognesa, lux, pirinola, urribari, viudez, alonso sigo?

8 Me gusta

Gallardo, ahora si, una MAQUINA DE PERDER CLASICOS loco, basta, estoy recontra caliente la puta madre…
ABRA LOS OJOS POR DIOS, ESTAMOS EN EL PUESTO 16!
Pasamos de ser los mejores de America al hazmereir en un periodo de tiempo cortisimo…BAsta que se termine este suplicio de cada domingo perder!

1 me gusta

“PAPU”

Volve a Taringa.

Perdidas gestión Donofrio:

-1 palo Bertolo

  • 500 mil dolares Alonso

-1800000 Arzura

-3 rossi

-2600000 Mina

-7 palos los 2 lisiados

-1 palo Domingo

-3 palos Viudez

-3 palos auzqui

  • 10 palos aproximadamente por Rojas, sanchez, barovero y vangioni yéndose libre

PERDIDAS TOTALES: 33 PALOS VERDES

Ganancias gestion Donofrio:

-12 palos Alario (único jugador que vino en su gestion y que se vendio)

TOTAL DE PERDIDAS: 21 PALOS!!! Unos impresentables.

2 Me gusta

Gana ma Copa Argentina la concha bien de tu madre

Esta golpeado Gallardo… no sabe para donde ir… quiero que termine el 2017 ya y que traigan refuerzos de categoria

Perdidas gestión Donofrio:

-1 palo Bertolo

  • 500 mil dolares Alonso

-1800000 Arzura

-3 rossi

-2600000 Mina

-7 palos los 2 lisiados

-1 palo Domingo

-3 palos Viudez

-3 palos auzqui

  • 10 palos aproximadamente por Rojas, sanchez, barovero y vangioni yéndose libre

PERDIDAS TOTALES: 33 PALOS VERDES

Ganancias gestion Donofrio:

-12 palos Alario (único jugador que vino en su gestion y que se vendio)

TOTAL DE PERDIDAS: 21 PALOS!!! Unos impresentables.

Te cerré el culo papu volvé a poringa.

1 me gusta