Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gente puteando a gallardo cuando la culpa es del presidente por no traer jugadores…

no podemos jugar con 8 jugadores, si juegan los perros que juegan es x culpa de donofrio PIENSEN

2 Me gusta

Tambien es culpa de Gallardo, Union tiene mas puntos que nosotros y juega con 11 falopas impresentables.

Lo este d.t es horrendo hace 2 años.

5 Me gusta

Impresentable haber priorizado otros puestos antes que el del arco.

comparto.
Igual Gallardo no debe poner mas a Casco, Lux, Auzqui y un par mas. El idiota de Casco no jugó mal, parece que se acordó ahora, pero es un perdedor, como la mayoría de los que reemplazaron a los que se fueron. Mucho mediocre en River, mas de lo que creémos.

4 Me gusta

Si Gallardo se ponía la pija, hoy tendríamos un arquero de categoría y Auzqui no jugaría todos los partidos.

Nadie se salva eh!

4 Me gusta

viste el partido? le estábamos llegando por todos lados y lux se hace echar
cual es la culpa de gallardo? te repito lux se hacer echar y jugamos todo el partido con 10
lo mismo con la vosta
y con lanús lo pierden la mayoría que salió dormido al segundo tiempo

1 me gusta

Gallardo tiene responsabilidades pero esas comparaciones no son válidas. A esos 11 de unión les pones la de River y van derecho a la C.

3 Me gusta

claro que no, no digo que sea perfecto pero te parece que el Dt tenga que hacer el laburo del presidente y manager? seamos serios, es un dt no un héroe de película yanki

1 me gusta

Claro, nunca es culpa de Gallardo

12 Me gusta

como dijo barbaroja no podes hacer esa comparación, si ponemos a los de unión a jugar en river se transforman ausqui borre etc

1 me gusta

Te diría cualquiera antes que un tipo que ya se cree ultra mega indiscutido, sigue regalando campeonatos, sigue perdiendo clásicos, sigue cometiendo los mismos errores y bancando jugadores que nadie más bancaría. Para el todos somos ingratos… yo digo que tiene que bajarse del pony y pisar tierra úrgente, porque Atl. Tucuman lo va a hacer pasar más vergüenza.

1 me gusta

Como me gustaria que el Miercoles la gente este los 90 minutos insultando a Lux, Batalla, Casco, Auzqui y otras basuras, para que se de cuenta tanto Gallardo como la dirigencia que la gente esta podrida de estas basuras y que se tomen decisiones poniendo su ego por sobre River como paso cuando no quisieron traer a Vangioni, Teo. Ahora los que sufrimos esas decisiones somos los hinchas.

3 Me gusta

Si Gallardo no sale publicamente a dar la cara por este año nefasto se tiene que ir. No dar la cara cuando pone a Casco. Auzqui. Lux. No pidiendo refuerzos.

La concha bien de tu hermana. Te pensas que vos sos dios imbecil. Pedi jugadores cabeza de tuerca

2 Me gusta

Te parece que el Gallardo de hoy no tiene peso en esa cuestión? Desde que ganó la copa tiene mucha soberbia. Si el pedía un arquero de categoría, se lo traían. Desde que se la jugó con Batalla que se equivoca en el arco.
Antes decían que no se casaba con nadie, si tenía que borrar a Cavenahi lo hacía, pero ahora resulta que se casa con la falopa como Lux, Casco, Auzqui y sigue y sigue… Espero que piense en River, y cambie esa actitud.

Hoy Gallardo dice “TRAEME UN ARQUERO DE JERARQUÍA” y se lo tienen que traer. Gastaron 18 millones de dólares en otros puestos eh! y aceptó a un arquerito del deportivo la coruña que se comia de a 5 por partido.

2 Me gusta

Ahhh y quien acepta esas condiciones no es culpable ¿? Si se iba exponía a los dirigentes, se iba con gloria y de paso le hacía más bien a River antes que hacernos pasar una ilusión de desierto y dejarnos uno de los peores planteles de los últimos años.

1 me gusta

Siempre vamos a poner excusas? Basta por favor, Gallardo en complicidad con esta dirigencia d emierda armo este plante de falopas cagones impresentables BASTA DE DEFENDERLO.

NADIE VA A PUTEAR A ROJAS? CULPABLE DE Q NOS METAN GOL?

montero tuvo dignidad y dijo que apenas perdia por copa argentina (en su primer “etapa mala”) renunciaba, gallardo no se que carajo queres inventar pero que no sea a costa del club como cierto personaje nefasto

1 me gusta

Puede ser, pero ya te digo, nuestros dirigentes no son garantía de nada, no saben comprar jugadores. Dudo que traigan 6, 5, 4, 3 o hasta 2 jugadores que esten para ser titulares. Con lo poco que tenemos no estamos para pelear la copa y mantenernos en el torneo. En un futuro se pagan estas cosas.
Por eso para mí hay que volver a empezar de atras para adelante.

no se eso son especulaciones tuyas anda a saber como se manejan gallardo - donofrio - enzo
lo que si se es lo que veo, hoy estábamos jugando aceptablemente bien creando situaciones como con la vosta y un jugador nos caga el partido
no le veo la culpa a gallardo en eso

yo lo analizo como dt no como presidente o manager, que cada uno haga su laburo y hasta ahora gallardo le viene sacando jugo a las piedras con tanto palo en la rueda que le pone la dirigencia