Marcelo Gallardo - DT de River Plate

independiente,racing y casla ven a la camiseta de River y se cagan encima, no puede ser que perdamos tanto con estos putos

1 me gusta

hay que traer mas jugadores y pelear los dos frentes, hay que intentar joderle la copa a boca al menos. River no puede abrirse así.

2 Me gusta

No llegamos a entrar a la copa y hay balas para todos eh.

Ponele. A este equipo Atl Tucuman lo saca a pasear.

Una pelotudes sacar los de copa.

Si no llega a venir un arquero cualquier error de Lux el proximo año va a ser 100% tu culpa

1 me gusta

Me estas cansando, si te vas no me molesto.

1 me gusta

Rojas no puede ser mas titular. Es el cancer del equipo hace rato

Juga con dos delanteros enfermo que no somos Racing

3 Me gusta

hay mucha diferencia de jerarquia entre river y tucuman siendo sincero, por mas caido mentalmente hay muchas chances de ganarla…ahora si era contra el rojo boca racing o casla si digo que las chances eran bajas. Hasta esa suerte tenemos, de poder levantar un titulo mas. Meda bronca que esten tan caidos mentalmente para no aguantar un 0 a 0 en un clasico de visitante

A la del 2019 decís vos ? esta muy difícil…

Y quién viene?

1 me gusta

Si. Que asco dios

Por otra parte, otro partido casi 90 minutos con un jugador de menos donde River no es superado y hasta superior durante varios minutos. Habla un poco bien del equipo

1 me gusta

Lo ideal sería traer más jugadores como vos decís pero ya sabemos como se manejan nuestros dirigentes en ese tema. River tiene que formarse de nuevo, de atras para adelante, asi fue como se consiguió todo lo que conseguimos en el 2014/2015. Apostar todo a la Copa lo veo muy arriesgado, si la ganan ellos molestará pero a mi me molesta mas lo que pasa con River.

Falta 1 arquero y 1 delantero de categoría, con esos 2 y limpiando la falopa estaríamos de 10… o de 9 al menos…

Andate pedazo de Almeyda pero dale las gracias a R. Díaz antes

totalmente, a todos nos importa primero River, pero por lo menos hay que molestarlos. Para eso hay que traer mas de 6 de mínima, hacer una limpieza, y formar otro plantel con hambre y huevos como aquel. Este tiene demasiadas derrotas.
En lugar de reforzar un equipo campeón acá Maidana, Ponzio y Scocco reforzaron un equipo de cuarta.

1 me gusta

Jugando contra los suplentes de indesingente, es impresentable este equipo juega un fulbito de mierda intrascendente que no genera nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Con eso nada mas? jajaj menos recambio, falta un central, un 5 y otro delantero a parte de lo que vos decis. Si no a seguir aguantandose a las basuras de Pinola, Rossi, Auzqui…

1 me gusta

Estoy podrido ya de que te encapriches con falopa. Porque sigues con casco auzqui y lux?? Saracchi esta recuperado, que es eso de dejarlo en el banco? Te puedo entender que contra bosta llegaba justo y no lo arriesgabas, pero ahora lo dejas en el banco!! inexplicable, exigile al viejo choto JERARQUIA, me canse de la ratoneada y de que se duerman en los laureles, ya está.

10 Me gusta