Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo unico que quiero que termine el año, solo para saber quien va a ser borrado y quien va a venir. Y para la dirigencia y para vos Francescoli hijo de puta y ladron, te vas a poner a laburar pedazo de ladron, sorete o vas a seguir haciendo negociados.

2 Me gusta

Bueno, hay muchos que se están dando cuenta recién ahora. Año nefasto

2 Me gusta

Van a encontrar el submarino antes que Gallardo encuentre el rumbo.

1 me gusta

Eso es lo mas preocupante.

Dale marce, despertate hermano, estas desconocido. Nos hizo un gol nico domingo solo entre 4, limpía el plantel. Están aburguesados estos soretes, rajalos a la mierda, son river la concha de su madre. Nos cagaron el año en 1 semana y los seguis bancando (!!!)

Auzqui no sirve absolutamente para nada, pareciera que nunca lo viste jugar

4 Me gusta

vs Bosta: PG 1 PE 3 PP 4 (no ganó de local)
vs San Lorenzo : PG 2 PP 2 (no ganó de visitante)
vs amargos : PG 2 PP 3 (no ganó de visitante)
vs Racing : PG 0 PE 1 PP 2
total PG 5 PE 4 PP 11

Jugo 11 de local, gano 4 y perdio 4
Jugo 8 de visitante, gano 1 y perdió 7

1 me gusta

Ni lo puedo creerlo. Pasaron ya dos años y medio. Y fueron dos años y medio de fracaso tras fracaso.
Y todos lo banca todavía. Increíble

1 me gusta

Esto es una vergüenza.

[TWEET]932078329410318336[/TWEET]

1 me gusta

El cambio era por Auzqui, por que tuvo q ligar De la cruz? Todo para la verga…

2 Me gusta

Por que auzqui muñeco? Por que?

Se termina la mentira de Gallardo. El 2017 fue una ilusion total.

Si los directivos se van a seguir haciendo los boludos es el colmo. Ya es insostenible esto. Refuerzls de mierda, falopa, decisiones politicas horribles etc.

Es mucho.

7 Me gusta

Esto es intolerable.
Se tiene que ir.

Anda a Europa y agarra experiencia, estas hecho un pelotudo.
Ya fue, ciclo cumplido, hace 6 partidos que no ganamos por torneo local, perdiendo los ultimos 3 de forma consecutiva

3 Me gusta

Deja de ser tan egocentrico pelotudo.
Todo el mundo se da cuenta de que hay jugadores que ya no van mas y vos seguis jodiendo. Parece aproposito.
Un puto cambio bien no metes y encima todos los partidos los queres jugar ofensivo. Siempre lo mismo, dejate de hinchar las pelotas.

4 Me gusta

ESTE EQUIPO ESTA MUERTO MENTALMENBTE, COMETE ERRORES PELOTUDOS, QUE GANE LA COPA ARGENTA Y VACACIONES YA, EL GOLPE DE LANUS FUE MUCHISIMA MAS DE LO QUE ME ESPERABA SE NOTA MUCHO.

1 me gusta

El año que viene preocuparse por el torneo. No se puede jugar la Copa asi eh, es muy peligroso. A lo sumo jugar la sudamericana.

que pelotudo ese varsky también eh… la historia de River está signada por grandes fracasos en copas y nadie hace una estadística al respecto hasta que aparecen los que la consumen o los periodistas que juegan con nosotros. A BOQUITA no le cobraron un penal, ganando 4 a cero, donde están todos los ayudines de Boquita en los twitter o estadísticas?

RAMON DIJO EN RIVER NO SE PUEDEN PERDER MAS DE 2 PARTIDOS SEGUIDOS NUNCA, Y ACA SE PERDIERON 3 SEGUIDOS DEL TORNEO…VAMOS MUÑECO VOS CONOCES RIVER ES TODO MENTAL, QUE MIERDA PASA? SAQUENSE EL PARTIDO DE MIERDA DE LANUS VIEJO

2 Me gusta

Pasa que el es Napoleon. El sabe y entiende todo. La quiere tener mas larga y tener razon siempre

Es un egocentrico de mierda y ariel tenia razon.

6 Me gusta