Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se si viendo el panorama el tipo no reconsidera su decisión de quedarse. Como vengo diciendo River necesita renovar el plantel casi en 80%. Faltan jugadores en todos los puestos. No hay arquero, la dupla central es grande, hay que traer laterales, se jubila el 5, no hay volantes externos y faltn mínimo dos delanteros. Es mucho.

4 Me gusta

Tus cambios son una verga andate a la re concha de tu hermana pedazo de PELOTUDO

3 Me gusta

Hace algo la concha de tu puta madre a vos tambien es vergonzoso esto todos nos ganan un papelon atras del otro la concha de su madre

de visitante es un perdedor tremendo.

1 me gusta

Borre la pedia y estuvo adelantado toda la jugada

Realmente me importa un carajo este partido… Pensa muy bien lo que vas a hacer para el año que viene… Pensa muy bien como vas a reforzar el equipo y los descartes que precisamos.

1 me gusta

Napoleon, seguí poniendo a casco, auzqui y lux, seguí perdiendo clásicos y hace que river tenga la peor pelota parada del fútbol argentino, no me importa nada, lo importante es ganarle a Moron…

4 Me gusta

Che no nos comeremos el verso del periodismo?

Al genio de la tactica mundial le metieron un gol de contragolpe estando nosotros con 10 jugadores … que mentira que es este tipo.

2 Me gusta

Fin de ciclo, capítulo 3.532

4 Me gusta

Si no movés el culo te van a llevar puesto.

Todo bien con lo que ganó y nos dió, pero hasta que el goku este no baje de su nube voladora vamos a seguir dando verguenza, muy caprichoso el nene, hay q ser realmente pelotudo para jugarle palo y palo a Lanus con 3 goles arriba, palo y palo a bosta con 1 menos, y palo y palo a indp con 1 menos, no te das cuenta que te estan garchando todos ultimamente? “Mejor DT de Argentina”

8 Me gusta

Dos años tirados a la basura, se preparó solo para la copa, una verguenza y después salen todos a decir que “esto es River y hay que ganar siempre” empezando por el viejo sanatero que ya me tiene los huevos al plato.

2 Me gusta

A este ritmo lo único que nos va a llevar a pelear es por no irnos nuevamente

Chau copas 2019

1 me gusta

¿Sabés que me estaba acordando de eso esta tarde?, y se me vino a la mente el forro de simeone con el “morir con las botas puestas”. Con driussi y alario lógico que vas a atacar pero con tipos como borré y auzqui es de principiante…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

¿Sabés que me estaba acordando de eso esta tarde?, y se me vino a la mente el forro de simeone con el “morir con las botas puestas”. Con driussi y alario lógico que vas a atacar pero con tipos como borré y auzqui es de principiante…

3 Me gusta

Que mentira que fue este semestre, llegamos semis porque no jugamos contra nadie.

Ahora se ve la realidad de lo que era el equipo.

Este 2017 se fue a la mierda, en unas semanas se derrumbo todo. La debacle empezo cuando se nos desarmo la delantera y no compramos un arquero de nivel. La verdad que en el momento que vino Lux si bien nunca me termino de llenar, no pensaba que iba a ser tan mierda, un desastre completamente. Erro en el partido con Lanus, erro con Boca y ahora con Independiente comtiendo un error de arquero de liga de pueblo. Quedo marcado y se tiene que ir, igual que Batalla que no me importa que tenga 20 años, quedo marcado por errores igual de horrendos y en partidos claves tambien. Afuera los dos. Este 2017 que venia bien, se desarmo por completo y si bien nos cagaron, tambien fue por horrores propios. Como Gallardo, que sigue confiando en jugadores que lo estan haciendo perder todo lo que juegue, como cuando banco a Batalla, banco a Lux, banca a Casco, Auzqui, etc. Si decidiste seguir tener que borrar entre seis o siete jugadores. Y traer la misma cantidad y basta de apuestas, a lo sumo una apuesta, pero hay que traer jugadores buenos y con personalidad, para que esto cambie. Ni me interesa como salga la copa argentina, la verdad ya me da igual si gana pierde o empata la misma, como dije eso no va a cambiar como se tiro por la borda este año.

2 Me gusta

Indefendible.

Se tiene que ir

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Indefendible.

Se tiene que ir

2 Me gusta

Felicitaciones a Atletico Tucuman, la verdad muy merecida la Copa, le van a hacer mas fuerza a boca en la Supercopa de todas formas. Salud!

1 me gusta