Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Saca a Lux flaco ya fue el ciclo de ese tipo, se murio en vida en 2004 vs los bosteros.

No me molestaria perder si al menos apostaria por otros jugadores o juveniles.
Por que ponzio puede ser 2 pero pinola no puede ser 3, de la cruz no puede ser 8, y auzqui no puede salir???

Cualquier cosa hace, ya no se sabe ni que quiere hacer.

PONELO A BORRE EL SEGUNDO TIEMPO LA PPUTA MADRE!

2 Me gusta

salame anti river, putear a gallardo… solo un tarado lo puede hacer. Criticarlo? obvio que si, faltarle el respeto mereces cobrar

Hoy mismo cuando termine el partido, Gallardo tiene que dejar los egos de lado, y los dirigentes tambien y ya mismo abrochar un arquero, cerrar a Armani o a quien concha sea pero que sea de nivel. Cuando dicen que lo barato sale caro, hoy quedo demostrado. Lo de Lux si bien venia siendo malo, hoy rozo lo ridiculo, lo payaso, patetico, casi al nivel de un arquero amateur. Ya no da para mas, pasamos de un arquero como Barovero, a estos tres payasos que no pueden atajar nada. No tienen caracter ni nivel para estar en River. Hoy tiene que haber un quiebre y empezar a usar la escoba en serio. Hay varios que no merecen ni un minuto mas en River.

1 me gusta

claramente era el cambio que habia que hacer. sacar a uno d creacion y dejar en cancha a auzqui q cumple en la marca mucho mas q dlc

Matías Martín dijo Lux no estaba convencido de volver pero Gallardo le hizo el bocho.

Se le escapó la tortuga.

3 Me gusta

Casco, Lux, Batalla, Bologña, Rossi, Larrondo, Lollo, Auzqui, no merecen estar mas en River.

1 me gusta

Jajaja, mereces cobrar???
Tenes idea la contextura fisica que tengo, pedazo de pelotudo, terrorista de bits, otra muestra mas de porque deberían implementar el aborto legal y gratuito.
Anti River me dice el bostero hijo de 7 mil putas.
Ademas, mono neuronal explicitamente donde hay 1 puteada?

2 Me gusta

Podes tener jugadores buenos, como Ponzio, Maidana, Martinez, Scocco, etc, pero si en el equipo siguen estando Casco, Auzqui, Lux, etc te arruinan todo en segundos.

4 Me gusta

Muñeco, te estas convirtiendo en un Loco Bielsa…

5 Me gusta

Va a seguir siendo titular o entrar como primer cambio el señor Auzqui???

Van a seguir insistiendo con arqueros que no están a la altura de River???

Se le agradece que haya tomado la decisión de quedarse, pero si sigue equivocándose de esta manera, es difícil de aguantar…

1 me gusta

GALLARDO , si sequis insistiendo con jugadores indignos de ponerse el manto sagrado entonces el problema SOS VOS!!!

2 Me gusta

Bueno, ya fue el chiste

Me hace acordar al River de Astrada esto, perdiendo con cualquiera, llegando a fin de año sin jugar por nada (desde hace 2 años ya)… la diferencia es que en esa epoca no habia una copa contra equipos del ascenso para disimular.

1 me gusta

Muy bien la gallardeta

fin de ciclo, INDEPENDIENTE que es la tristeza misma se te caga de risa desde que llegaste

1 me gusta

Ándate Gallardo y llévate a Auzqui casco y lux

2 Me gusta

Es obvio que Lux, Casco y Auzqui van a seguir jugando el año que viene ya que este técnico los banca.

Se estira la agonía…

3 Me gusta

Que alguien haga la estadística de Gallardo en clásicos… debe ser terrible.

(no me salgan con las eliminaciones a bosta, no sean pelotudos, eso ya pasó)

1 me gusta