Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con esos tres pantristes no le ganamos a nadie. Que sida la puta madre…Independiente pone suplentes al menos?

4 Me gusta

Lamentablemente se nos fueron jugadores con huevos demostrados, que ponen lo que hay que poner en la cancha, que no se asustan ante la adversidad y mucho menos arruga en los desafios importantes, sobradas muestras dieron los Pisculichi, Sanchez, Funes Mori, Mercado, Vangioni…

Y lamentablemente, contrario a eso llegaron reemplazos de poco temple, que se asustan incluso cuando estan ganando una semifinal de copa libertadores por 3 goles de diferencia, jugadores cagones como Lux (ademas de mufa es cobarde), Casco, Fernadez, Auzqui, Boyé.

Asi es imposible recuperar un plantel ganador , y menos que menos si además traes jugadores rotos como Lollo y Larrondo… Peor aún se lesiona Mora.

o sea que a la mala suerte le metimos mucho de errores en las compras en el mercado de pases.

De que queres que juegue Rojas?

Juega caso y auzqui?
Cambio de técnico ya, Gallardo no aprende más
A quien le ganamos con estos dos de titulares?

2 Me gusta

Tiene que traer a un arquero Copero, Barovero o Armani, que los pida.

Hay que reforzar la defensa, y no dejar que se vaya MQ bajo ninguna circunstancia. Un 3 por las dudas que se resfríe Saracchi, y un 2 para ir alternando con Maidana.

En el medio hay que traer si o si un 8 con oficio, Belluschi o Sanchez, la plata está.
El doble cinco Ponzio-Pérez es un lujo, pero hace falta un 5 para alternar con ellos.
Y del lado izquierdo Rojas y traer alguien que le pelee el puesto y ponga huevo y oficio.

Después arriba jugamos Peluca Rabiosa y yo y nos cansamos de hacer goles :lol:

1 me gusta

SEGUI CON LUX LA CONCHA TUYA

3 Me gusta

Bien mune bien

1 me gusta

Segui con Lux, terco y soberbia, la puta madre

Que traiga un arquero o se vaya con su soberbia a Monaco o donde quiera

6 Me gusta

Estas a un pelo de concha de que empiece a putearte, con tus decisiones NEFASTAS, me inflaste las pelotas.
Que me chupen la pija las viuditas de este tipo, River esta por sobre cualquier nombre, este equipo de mierda que armo es PAUPERRIMO, empezando por el manco depresivo que esta en el arco

8 Me gusta

Ahi tenes a tu arquero NABOLEON. Segui bancando muertos vos

3 Me gusta

Siempre te banque pero esto es culpa tuya, no se si te comió el ego o que, pero de pasar a conformar un River con personalidad, cambiaste y empezaste a caer tipos que fueron la cara de la derrota en su momento como Lux, Domingo, etc. Si no te das cuenta de estos errores, no vamos a ganar nada.

6 Me gusta

Yo pienso que si en 2014 gallardo asumía y elegía su plantel no ganaba nada, es más nos mandaba al descenso. Lo del arquero que trajo lux es de un amateur… Además de que es un retrasado mental lux. Lo de auzqui tiene dificultades para parar una pelota.
La única virtud de Gallardo fue cosechar lo que sembraron otros. Ha demostrado luego de la Copa libertadores una absoluta inoperancia, un cuerpo técnico y médico /físico con manejos espurios de continuas lesiones, doping. La única virtud de Gallardo como técnico es su liderazgo,pero con eso no hacemos nada.

7 Me gusta

Nuestro dt esta perdido, desde hace largo tiempo ya, abría que comenzar a ser mas críticos con las boludeces que hace Gallardo, que auzqui siga siendo titular es una decisión de técnico amateur, a mi en particular me preocupa más que esperanzarme que siga Gallardo como dt

3 Me gusta

Marcelo, espero que te des cuentas que no siempre vas a sacar jugo de las piedras. Lo de hoy no lo veo ni en ligas barriales. Hora de pasar la escoba pero bien pasada en diciembre.

1 me gusta

Ya me tiene podrido con esa actitud de yo puedo contra todo, lo critican lo sigo poniendo. Podrido me tiene con Auzqui como titular.

Si despues de diciembre Auzqui, Lux y Casco siguen en River ya no entiendo mas nada.

1 me gusta

Post Suruga y excepto gran parte del semestre anterior el equipo no jugo a nada.
Le vaciaron todo el plantel multicampeon y el tipo ni mu, completa connivencia con los dirigentes.
Y nos lleno de jugadores de mierda

5 Me gusta

anda a la cancha y putealo, avisa asi nos cruzamos lcdtm anti river

Chupame la pija, bocón de mierda, volvete a termolandia o a planeta Bosta Jrs

3 Me gusta

Aparte convengamos una cosa, bologna podrá ser malo y todo lo que quieran pero no le dió una puta oportunidad como si el 1er. y 2do. arquero fueran fillol y gatti. Te juro que de los 3 lo banco al beto…:lol:

2 Me gusta

Que hoy saque a De la Cruz antes que a Auzqui empieza a colmar mi paciencia con Gallardo

2 Me gusta