Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No creo que quedar afuera con Lanús sea fracaso. Era una serie pareja. En todo caso podría decirse que la forma en que se quedó afuera si lo transformaría en fracaso desde el significado estricto de la palabra, que termine mal algo que se esperaba que terminara bien. Y digo transformaría porque sigo insistiendo que algo mas que lo futbolístico pasó esa noche.

7 Me gusta

RIVER NO PUEDE SEGUIR JUGANDO CON UN SOLO DELANTERO, OJALA SE DE CUENTA GALLARDO

5 Me gusta

Hoy por hoy equipos como River y Boca deberían pelear siempre sus campeonatos locales y llegar mínimamente a semis de Copa. Si no ocurre es fracaso.

1 me gusta

Lux no tiene reemplazo, a menos que quieras que juegue la muralla Bologna.
Casco tuvo un último partido excelente y es lógico que lo ponga para ver si sigue levantando.
¿A quién querés que ponga por Auzqui, al pollo mojado de Palacios?

El arco deberá esperar lamentablemente.
Casco ni en pedo tuvo un partido “excelente” contra MORÓN, ni lo atacaron!
Y por Azqui a Denis Rodríguez, o De La Cruz ahí y poder poner a Borré arriba con Scocco.
1 solo delantero no sirve.

Casco y Auzqui nunca más.

4 Me gusta

El club de amigos y los negociados.
Siga la joda Gallardo dale, Auzqui, Lux y Casco titulares.
Que tipo forro

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

mas negociado que pasarella con aguilar

4 Me gusta

Ya estoy resignado, no cuesta nada traer a Armani, te aseguras un arquero de jerarquía y que sabe salir campeón por años.
Silvio Romero esta regalado y Pratto ya dijo que quiere volver a Argentina… traes a uno de los 2.
¿Queres otro 9 apuesta? Bueno toma un Soldano por 2,5 palos.
¿Queres un 5 a futuro? Bueno trae a Kevin Balanta por 3 palos
Queres un 8 de jerarquía? Bueno 5 palitos por Carlos Sanchez o Walter Montoya.
Tenes guita de sobra por lo ganado con Driussi y Alario +la plata normal que se gana
Y supuestamente el club esta sanado económicamente…

No solo es culpa de la dirigencia y de Enzo, el muñeco también se deja boludear.

5 Me gusta

[emoji108]

1 me gusta

Si veo a Casco y Auzqui juntos otra vez el proximo partido, lo voy a empezar a putear fuerte; no se puede seguir insistiendo con jugadores que ya dieron multiples muestras de no dar la talla para un club como River Plate.

Basta. Todo tiene un limite.

3 Me gusta

Defensa y justicia 3-lanus 0

No hay equipo que no le meta 4 a lanus… Menos el tuyo.

Auzqui, Lux y Casco titulares.

4 Me gusta

Mi mensaje 8k para el más grande de todos TE AMO MUÑECOOOOOOOOOOOOOOO<3333333333

Gallardo sigue con sus caprichitos de siempre.
Continúa Lux en el arco. Casco de lateral izquierdo. Rojas de volante. Auzqui de media punta.
Asco me da Gallardo con su soberbia.
Debería tener un poco de autocrítica.

5 Me gusta

A que jugadores traerias?

Solamente a un bostero con el culo rotisimo por Gallardo le puede dar asco un tipo que nos hizo ganar 6 copas y jugar 10 finales en 3 años.

5 Me gusta

Armani para el arco. Kranewitter para el mediocampo y Rogelio Funes Mori en la delantera. Con esos tres jugadores es suficiente.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Quiero que el equipo de gallardo gane un clasico, de los ultimos 9 solo se le gano a boca

3 Me gusta

No importa cuando lo leas

1 me gusta