Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavia ni empezo el mercado de pases y ya te estas amargando por eso. Es un rumor super humistico, pueda llegar a ser verdad pero no te hagas mala sangre por lo que se dice. Aunque viendo los ultimos mdp no me extrañaria que no vayamos a buscar arquero.

para qué siguen poniendo listados de valores de jugadores como si fuera el fifa? es por bardear por bardear?
hay mil cosas para criticar o para pedir, pero qué sientido tiene poner lo que sale barovero si sabemos que no quiere venir, o sánchez, que se fueron no por guita y por guita no van a volver?

1 me gusta

La ideologia de autoboicotearse en este club sigue hasta con Gallardo, estoy harto y esto es gracias a los pelotudos que aplauden mierda todos los domingos. Mi banca a Gallardo seguia si les pegaba una patada en el orto a Garco, jaboncito lux y asqui pero por lo que veo no me dan ganas ya.

3 Me gusta

Coincido a lo que vas, pero Sanchez si se fué por guita.
Es bastante merce el negro querido.

1 me gusta

El negro Sánchez no va a jugar en River nunca más, y bien merecido lo tiene.
Se fue para el orto con esta dirigencia (que va a ganar en diciembre) y por los próximos 4 años van a estar acá. El negro ya tiene cerca de 32

No digo lo contrario eh, pero no digamos que no se fué por la guita el negro a jugar a México…
Tenía todo para seguir acá, pero bueno, es intachable su paso por River.

1 me gusta

Es un lateral de mierda sin marca, sin desborde y que se cansa de entregar pelotas.

3 Me gusta

Sisi jaja, opinamos lo mismo.
Se fue por mercenario, se porto para la mierda con el club.

1 me gusta

es cierto, quise decir que en todos los casos no se fueron por problema de guita, proque tenían buenos contratos, así que por guita no van a volver
pero sí se fue a juntarla a méxico, igual que vangioni

Con este criterio, entonces somos un club fracasado, porque solo ganamos 3 en mas de 50 años. Y lo mismo se podría decir de todos los equipo, por ej, el manchester united tiene 3 champions en mas de 60 años.

Mas alla de lo que decis del contexto, que es verdad. Por ejemplo, para mi fue peor quedar afuera en semis de sudamericana con huracán en 2015, que la de ind del valle en 2016, pero por el contexto, porque este ultimo hicimos lo imposible para que hacer un gol, pero la suerte no quiso; y con huracán aquella vez fuimos una cagada.

Esta es la clave, mantener el plantel. Pero en Argentina sabes que eso es imposible, los jugadores se quieren ir afuera en algún momento, sumado a que los clubes pagan las clausulas y listo, como paso con driussi y alario.

Aca coincido, se le erro por demás en las contrataciones, algunas inentendibles de movida, como auzqui, rossi, domingo o arzura. :puke_l:

A mí una de las cosas que más bronca me da, es que siempre hay algo que irrumpe una posible constancia de títulos, ya que, si bien se ganó, se desaprovechó oportunidades para teñir esto de un mejor panorama.
Si no es el técnico, son los jugadores. Si no son los jugadores, es el técnico. Cuando hay una gran sintonia entre ambos, la dirigencia mete la pata. O los jugadores buscan irse.
Está bien que la vara siguió estando alta y que llamar a este ciclo fracaso sería de alguien obtuso. Pero todo lo que nos costó reformar una base sólida, donde los resultados se fueron dando consecuentemente a eso que no surgió de un día para otro, ahora es un volver a empezar. Eso da bronca, tener que barajar y dar de nuevo, OTRA VEZ, tal vez teniendo que entrar en un período de transición.
Y para colmo, con un técnico que mientras antes supo ser nuestro as de espada, hoy está bastante en la nebulosa… Teniendo decisiones poco entendibles o justificables.

3 Me gusta

No ganar esta copa no fue un fracaso. Quedar afuera con Lanus si lo fue

1 me gusta

Fracaso hubiese sido si hubiésemos hecho el esfuerzo que era necesario para ganarla, o al menos achicar el margen de error y aumentar nuestras probabilidades, pero no fue así.

1 me gusta

Del equipo que salió campeón de todo los únicos que se fueron bien de River hasta ahí nomas y podrían volver son :

Mercado
Barovero ( hasta ahí nomas )
Funes morí
Kranevitter

Los demás se fueron por guita, es la realidad muchachos. Nos dejaron tirados. Rojas y teo nos dejaron morir en una semifinal de Libertadores. Después vino gratis Rojas. Pero los demás se cagaron en River. Se acuerdan de los verdolagas de teo ?

Vs Independiente

Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Ponzio, Martínez; Rojas, De la Cruz, Scocco.

Sigue con el mismo Sida Ocular de siempre.

7 Me gusta

hay gente que tiene que revisar los significados de la palabra, porque le dicen fracaso a cosas que están lejos de serlo
o nefasto, la otra de moda
igual es al pedo

Lux no tiene reemplazo, pero los otros si y prefiere bancarlos, inentendible. Hasta hecho el “naboleon” del 2016, festejé que se quede pero si sigue así…

2 Me gusta

Alguien me explica por qué SIEMPRE juegan casco y auzqui ?? Por que Gallardo los banca se los coje ? Que bronca

3 Me gusta

Los planteles se mantienen cuando el club está saneado, no tiene nada q ver q Gallardo sea firme o no. Hoy en día River está en el mejor momento económico de medio siglo para acá. Nada de empezar de cero, tenemos una plataforma que nos catapulte a un ciclo extraordinario. Ahora si se puede exigir y esperar que armen un gran plantel y que lo mantengan.
.hasta ayer era un club en crisis y se heredo un plantel bueno pero remendado en lo contractual con porcentajes de pases inmanejables y arreglos turbios ( caso Teo). El plAntel se mantuvo y reforzo bien para ganar copa y recopas y mantenerse competitivos.

El momento en que las condiciones
Institucionales y económicas están para hacer lo que los hinchas boconean alegremente de mantener y reforzar con grandes nombres está dado recién hoy. Ayer no estaba al alcance. Hoy sí se puede dar un salto importante. Esperemos.

6 Me gusta

Lo de boca es un gran globo inflado en lo relativo a su equipo. No tiene un gran equipo, su equipo es débil en mitad de cancha y atrás y no tienen un gran arquero. Anímicamente son débiles. No está para nada capacitado para llevarse todo. Hay que reforzarse inteligentemente para ganarle en todos los frentes. No hace falta mucho más desde lo futbolístico.

2 Me gusta