Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nefasto fue de 2003 a 2013.
de 2015 para acá, más allá de que no hubo ningun título de los más importantes, se ganaron cosas que antes se perdían ( recopa, copa argentina ).
Estamos hablando de un equipo que protagonizó casi todo lo que jugó.
Y si, estamos a dos semanas de una nueva final.
No niego las cosas malas, la eliminacion vs lanús fue patetica y triste, el clásico perdido fue un baldazo, y esos partidos hay que ganarlos, claro.
Solo que acá se lee y te sentís en el 2010.
Ahora, si NO ganar una libertadores es un fracaso, hablando de un club que tiene 3 en toda su historia ( y 1 fue con este DT, en este ciclo) yo ya no entiendo más nada muchachos.
Fracaso es no clasificar, como nos paso 5 años seguidos,
fracaso es perder en la fase de grupos, como en 2007.
Fracaso es salir último, como en 2008.
Fracaso es no pelear por nada.
Tal vez peque de iluso,
pero a dos semanas de una nueva final, con la confirmacion de la continuidad del DT, con un año proximo con copa y campeonato.
Estoy muy ilusionado de cara al 2018.

1 me gusta

Lamentablemente es muy egocentrico, muy terco, muy parecido a Passarella DT

1 me gusta

Yo nunca ataco a nadie así que no hay drama.

1 me gusta

Si Saracchi no juega la final, no hay chances de ganar un título este año.

2 Me gusta

Acabas de pasar a Casco sin atacarlo (?

3 Me gusta

Jajajaja

Perfecto lo resumiste. Ahora,para ganar ese partido,necesitamos arquero de nivel y 2 o 3 refuerzos el mes que viene. Si no los tenemos, es preferible ni jugarlo.

Pateador/ es de tiros libres,mas importante que traer enganche.

1 me gusta

Yo hable de mediocridad, lo cual, con el presupuesto que maneja hoy en dia River es inaceptable.

O sea que para vos epoca gloriosa es solo ganar la libertadores??? Julian, La verdad no te entiendo.
Yo entiendo que estas caliente por COMO fue la.eliminacion de la copa y el clasico, pero de ahi a decir que estamos en una mediocridad total no lo comparto.

Si llegar a semi de copa y final de la argentina te parece eso, que fue el periodo 2004 2013??

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Comparto 100%

1 me gusta

Fernando Belluschi 34 años €2,500,000 contrato hasta Diciembre 2018
Teo Gutierrez 32 años €2,000,000 contrato hasta ???
Carlos Sánchez 32 años €2,000,000 contrato hasta diciembre 2018
Lionel Vangioni 30 años €2,000,000 contrato hasta junio 2020
Marcelo Barovero 33 años €2,000,000 contrato hasta Junio 2019
Juan Manuel Iturbe 24 años €7,000,000 contrato hasta Junio 2018
Lucas Ocampos 25 años €5,500,000 contrato hasta Junio 2020
Lucas Pratto 29 años NO CLÁUSULA contrato hasta Enero 2021
Franco Soldano 23 años €4,000,000 contrato hasta junio 2020
Guido Carrillo 26 años €6,000,000 contrato hasta Junio 2020

Pero seguro va a venir “Exjugador Ignoto -34 años - €70,000,000 - contrato hasta Septiembre de 2134”

2 Me gusta

La eliminación fue por mera soberbia. Eso rompe las pelotas.
Se perdió con casco en cancha como gran responsable (bajaron a vangioni), auzqui, sida Fernández y el oligofrenico del arquero (amigo de gallardo?)

Es un cúmulo de decisiones ultra soberbias tomadas a destajo entre CT y una dirigencia ULTRA SOBERBIA que ganó todo lo que gano con un equipo heredado y se creen más importantes que los propios protagonistas!! (Jugadores)

Todo esto desembocó en la patética eliminación con un club de cuarta como lanus.

Si siguen con la rienda suelta de intocabilidad, tanto como CT y CD, vamos en caída descendiente.

Yo estoy muy preocupado.

2 Me gusta

No ganar la libertadores ES fracaso para River. No importa cuantas copas tenía antes o cuantas ahora. Uno no define que es fracaso o que no por cuanto tiene del torneo que juega sino por la grandeza del club y en segundo lugar a veces por los contextos. Por la grandeza de River en primer lugar y por el contexto precedente 2014-2015 que coincide con un boca totalmente derrotado y sin rumbo en segundo lugar, haber perdido las copas posteriores como se perdieron ES un fracaso, estaba dado todo para ganarlas, sobre todo por los graves errores dirigenciales y de conformado del plantel. Es importante que la gente se de cuenta de esto. Lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerte y esa era la única misión que tenía River. Mantener plantel y seguir ganando copas y de paso seguir profundizando la crisis en boca.

Es cierto que River venía de una de las peores epocas de su historia? Si
Es cierto que River ganó todos los torneos que en su momento no hubiesemos imaginado por lo mal que venía el club y que hay merito de Gallardo y los dirigentes? Si

Y River tuvo una oportunidad de oro en estos 3 años para ganar muchas cosas que coincidieron con un boca sin rumbo. Tendría que haber ganado más de lo que ganó pero no fue así porque hubo errores graves en el armado de los planteles.

Pero abramos los ojos, la realidad de River tiene que ser esta y no se pueden cometer los errores que se cometieron en la segunda parte de la gestión.
Hoy en día boca revivió y desaprovechamos unas chances inmejorables. Hoy es todo cuesta arriba y empezar a construir de nuevo cuando hoy River podría seguir construyendo desde lo que ya había conseguido.

Y esto no es pedir la cabeza de Gallardo. De hecho hoy no parece haber técnicos mejores que él, pero tiene que empezar a ver sus errores y a ponerse exigente con quien viene a River. Exigente para que le mantengan los planteles. Si no, no hay vuelta que darle, vamos a seguir chocandonos con la pared.

Es algo cíclico. Es común ver estos sube y bajas en la historia de River. Basta, hay que mantenerse en el tiempo, que los cíclos duren más. Que se respete a los jugadores que ganaron todo y sobretodo se cogieron a boca.

Carrillo es de aldave, out lamentablemente.

1 me gusta

No aclaraste si viene lesionado o no, que no venga lesionado ya seria un avance :lol:

Guido Carrillo 6kk nomas, yo lo compro con los ojos cerrados.

2 Me gusta

Lo preocupante es la cantidad de refuerzos que necesitamos si queremos aspirar a algo importante. Y la inoperancia de Enzo para negociar también. El dt está. Traigan jugadores!!

1 me gusta
  • Llegar es muy dificil, insisto en lo que nos costó llegar a eso. Yo tengo 23 años y sacando el 96 ( que tenia 2 ) no había visto ni una final de libertadores.
  • boca revivio realmente? ganó un torneo largo en el que todos los demás grandes o equipos fuertes estabamos jugando por algo más. Con un plantel del doble de cotizacion que el nuestro. No lo llamaría revivir realmente

Despues coincido en que el dolor más fuerte ahora es por haber dejado pasar esa chance de llevarnos todo puesto.
Porque si, porque esos temibles equipos de 2014 y 2015 eran eso, se llevaban todo puesto, no importaba quien estaba enfrente, quien era el arbitro, si habia VAR, BAR o BAT, si nunca le habiamos ganado una serie al cruzeiro o si le cobraban un penal a boca a los 3 minutos en nuestra cancha.
Y obvio, que queremos volver a vivir eso. Lo que no significa que lo de ahora sea fracaso.
Por otro lado, si Gallardo decidió quedarse, cuando lo esperable era que se fuera, y nadie iba a reprochar nada, no me queda otra que creer que le van a armar un plantel acorde, y que el 2018 vamos a ir a por toda la gloria de nuevo.

Para resumir: no digo que no sea grave lo que se perdió esa semana, solo digo que no hay crisis ni mucho menos, tampoco fracaso.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

  • Llegar es muy dificil, insisto en lo que nos costó llegar a eso. Yo tengo 23 años y sacando el 96 ( que tenia 2 ) no había visto ni una final de libertadores.
  • boca revivio realmente? ganó un torneo largo en el que todos los demás grandes o equipos fuertes estabamos jugando por algo más. Con un plantel del doble de cotizacion que el nuestro. No lo llamaría revivir realmente

Despues coincido en que el dolor más fuerte ahora es por haber dejado pasar esa chance de llevarnos todo puesto.
Porque si, porque esos temibles equipos de 2014 y 2015 eran eso, se llevaban todo puesto, no importaba quien estaba enfrente, quien era el arbitro, si habia VAR, BAR o BAT, si nunca le habiamos ganado una serie al cruzeiro o si le cobraban un penal a boca a los 3 minutos en nuestra cancha.
Y obvio, que queremos volver a vivir eso. Lo que no significa que lo de ahora sea fracaso.
Por otro lado, si Gallardo decidió quedarse, cuando lo esperable era que se fuera, y nadie iba a reprochar nada, no me queda otra que creer que le van a armar un plantel acorde, y que el 2018 vamos a ir a por toda la gloria de nuevo.

Para resumir: no digo que no sea grave lo que se perdió esa semana, solo digo que no hay crisis ni mucho menos, tampoco fracaso.

Miren el plantel que tienen los mugrosos y miren el nuestro. Que dirigencia mas pedorra por dios.

2 Me gusta

Pero River no paga cláusulas, somos un club con buena gente. Con tan buena gente que pagamos mucho más que las cláusulas para que los dirigentes nos puteen igual.

4 Me gusta

Que asco los mediocres flagelosos

Que poca hambre de gloria que tienen algunos eh, el futbol son momentos y nosotros estamos dejando pasar el nuestro

Pero ojo ahora se viene la final de la copa argentina… de pensar cómo jugarle al Madrid miren cuál es la gran motivación de fin de año… asco dan algunos autosatisfacientes

0 ganas de viajar a la final pedorra pero seguramente termine yendo por inercia. De pensar en el viaje a Brasil a pensar en esto, que verga la concha de la lora. Sumado a que se rumorea que no vamos a buscar ningún arquero es todo una gran mierda. Algunos se creen que son los dueños del club pero River es demasiado grande para estos tipos

4 Me gusta