Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No solo eso sino que desde que está en River no recuerdo 1 NI 1 EH rueda de prensa que haya dado/dicho algo importante, por eso no entiendo porque tanto lobby y protección tiene este engendro

2 Me gusta

Traigan a kudelka[emoji23][emoji23]

Lux seguro va a ser suplente el año que viene, ahora no hay otro para poner.
Y Casco tmb va a salir del equipo cuando Saracchi esté bien, me parece al pedo quejarse tanto.
Sí o sí hay que traer un delantero de área de jerarquía, y un enganche.

1 me gusta

Saracchi ya esta bien, esta haciendo los mismos trabajos que los demas. Esta enculado con Casco el hijo de puta

1 me gusta

Antes de la lesión de Saracchi ya lo había sacado a Casco. Si no se lesionaba seguía Saracchi de titular. Cuando agarre ritmo lo vuelve a poner.

Veremos, yo no confio en el adorador de falopas

1 me gusta

Si Saracchi es potencial titular en la final, tiene que agarrar ritmo en estos partidos.
De nada sirve guardarse jugadores por miedo a que se vuelvan a lesionar y lleguen sin minutos a una definición.

Me defrauda mucho poniendolo de nuevo al imbécil de Casco…no hay excusas para seguir manteniendolo.

3 Me gusta

cada vez mas fuerte y cada vez se suman mas periodistas al rumor de que gallardo tiene practicamente decidido no traer un arquero
segun dicen su arquero titular es lux

Estamos en pija eh, completamente en pija. La veo muy negra. Este tipo tiene decidido ahogarse, el problema es que con el nos arrastra a todos nosotros que somos los que tenemos que poner la carita.

esta enceguecido completamente, no se que mierda le pasa. Refuerzos aguilarescos mas una soberbia inmaculada es una combinacion letal.

el panorama es desolador muchachos, no tenemos paz

1 me gusta

Sacalo a casco del equipo hermanoooo, por favor me hace mal

Por el tema del arquero mesura. Ni siquiera asumió una nueva dirigencia o se confirmó que se quedan estos. Para mi se va a intentar traer si o si uno. Anda a saber si viene pero van a buscarlo

Donde esta Ariel ? Lo extraño lpm

2 Me gusta

Te estás hundiendo solo, no seas necio

1 me gusta

Si da para un debate de opiniones estoy de acuerdo, pero siempre con buena onda y sin atacarnos.

Ese es el problema cuando uno se la empieza a creer, que puede hacer cualquier cosa, lo corean todos los partidos, esta puesto como un Dios y el tipo saca provecho conciente o inconcientemente, meto mano aca, dejo a este jugador discutidisimo de titular que nadie me va a decir nada, traigo a tal que va a estar todo bien, y así estamos, hoy River que jugadores tiene de proyección y que puedan dejarle redito al club?, Martinez Cuarta, Montiel, arriba que son los más valorizados no hay nada. Se fueron jugadores de jerarquia y lo hemos reemplazado con basura o directamente no trajimos nada. Así no funciona esto, si se te va uno bueno, traes uno bueno, si se te va uno malo, traes uno bueno, así es como se construye un plantel competitivo y con aspiraciones grandes, no vas a ningun lado con los caprichos por ciertos jugadores que no le aportan nada a River.

2 Me gusta

Es terco y soberbio gallardo, si no llega a traer un arquero que se vaya yendo.

Endiosen a Ponzio a Maidana, a todos los que se fueron, son mas importantes que el DT

3 Me gusta

Viéndolo moverse a River en la cancha estoy totalmente convencido que con la vuelta de Martínez Cuarta y Mayada en la defensa y mediocampo, mas el para mi muy importante regreso en óptimas condiciones (ojalá sea así) de Rodrigo Mora como segundo delantero de punta asociándose a Nacho Scocco, River va a crecer un 60% en su rendimiento haciéndose mas seguro en defensa y mucho mas peligroso y efectivo atacando.

Que poco caen algunos en que desde 2014 y contando, estamos viviendo una de las mejores épocas de la historia del club.
Este tema está bastante asqueroso ultimamente.
Saludos, aguante River.

Dejate de caprichos pelotudos. Trae a Armani, basta de egos. No quiero verlo rompiéndola en Brasil y nosotros penando con los mancos que tenemos.

2 Me gusta

Dicen que está muy cerca Armani.

2 Me gusta

La época gloriosa terminó con la Libertadores, desde ese momento a la fecha estamos metidos en una mediocridad cada vez más peligrosa.

Para vos el tiempo se habrá detenido cuando el Cave y Barovero levantaban la Copa, pero la realidad es otra: eliminaciones de todos los colores contra equipitos inferiores, campeonatos locales pauperrimos, el historial en el Clásico 10 partidos abajo, sólo algún que otro logro menor para maquillar pero está situación ya no da para más.

4 Me gusta